Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

A todo el campo base, por mi parte sigue en pie una para principio de año en la zona de Burgos, para poder acercarnos la mayoria, ya que geograficamente creo que viene bien a la mayoria. Yo ya estoy mirando cositas para ir recopilando algo de info. Ya os contare. :):):)


Yo voto por Febrero, cualquier finde, he estado mirando y hay un camping en Castrojeriz que admite ACSI y también está, él de Burgos Capital, Camping Burgos Ciudad, Camping Castrojeriz.

Nosotros cuando estuvimos el año pasado, hicimos una parte de esta vía verde--> Via verde Sierra de la Demanda y es una pasada pasamos por bosques originales de roble y haya, espectaculares.

Y está Atapuerca que hay que ir a verlo, por ejemplo en un finde el domigo por la mañana y el sábado de senderismo.

Un saludo.

PDH.
 
Yo voto por Febrero, cualquier finde, he estado mirando y hay un camping en Castrojeriz que admite ACSI y también está, él de Burgos Capital, Camping Burgos Ciudad, Camping Castrojeriz.

Nosotros cuando estuvimos el año pasado, hicimos una parte de esta vía verde--> Via verde Sierra de la Demanda y es una pasada pasamos por bosques originales de roble y haya, espectaculares.

Y está Atapuerca que hay que ir a verlo, por ejemplo en un finde el domigo por la mañana y el sábado de senderismo.

Un saludo.

PDH.

Perdón, me sale la vena de organizador de Webcampadas....................., lo que he dado son solo ideas ehhhhhhhhhhh.

Un saludo.

PDH.
 
yo voto por febrero, cualquier finde, he estado mirando y hay un camping en castrojeriz que admite acsi y también está, él de burgos capital, camping burgos ciudad, camping castrojeriz.

Nosotros cuando estuvimos el año pasado, hicimos una parte de esta vía verde--> via verde sierra de la demanda y es una pasada pasamos por bosques originales de roble y haya, espectaculares.

Y está atapuerca que hay que ir a verlo, por ejemplo en un finde el domigo por la mañana y el sábado de senderismo.

Un saludo.

Pdh.

se puede hacer la via verde de la demanda en bici. O ir al camping de quintanar a sibir el urbion. O las lagunas de neila.
 
A mi, febrero me parece bien, y el camping de Burgos no estaba mal, cerca de Burgos ciudad, la catedral ( de Burgos, claro) que no me importaria verla otra vez aunque sea pagando, las tapitas y vinitos de la zona vieja y por supuesto patear la Sierra de la Demanda, que tengo muchas ganas de conocerla.
 
A nosotros, cuando queráis...He estado mirando y aparte del cámping de Burgos, hay uno en la propia Sierra de la Demanda..Camping - Caravaning Puerta de la Demanda Está cerca de Burgos pero más en la Naturaleza. Todo depende de lo que vayamos a hacer...
En la Sierra hay montones de rutas. Yo, personalmente, tengo muchas ganas de ver las lagunas de Neila.
Por poder hacer, hay millares de cosas por esa zona pero sólo tenemos un finde. El viernes llegamos ya de noche, así que hay que aprovechar el sábado y el domingo por la mañana como bien dice PDH.
El yacimiento de Atapuerca creo que está cerrado en enero y febrero.
Aquí hay una buena guía de qué podemos encontrar por esos lares:Turismoburgos.org - Sierra de la Demanda - Burgos -

Argi
 
De los camping que habeis puesto, creo que el de Argi puede ser el que mas se adapte a lo que buscamos. :):):), ademas esta cerca de todos los sitios que nos pueden interesar.
Sobre Atapuerca, en enero y febrero esta cerrado a las visitas, pero hay muchas alternativas.
Sobre la fecha, los mas ocupados tendran que mirar su calendario e intentar buscar un finde en febrero, que creo que puede ser buena fecha.
Como sera un finde comprimido, lo que esta claro es que hay que aprovechar todo el sabado y el domingo mañana.
 
si estais preparando algo ya habisareis , nos gustaria ir si el trabajo lo permite.

DSC_0663.jpg
Un bonito recuerdo
 
Por cierto, si alguno quiere mirar en el foro generan : " NUEVO CAMPING EN NAVARRA "
es un campin en construcion todavia, hasta Mayo no se termina , pero la gente se esta apuntando
para cuando lo habran si se hace una Kedada.

Un saludo a todos
Pili
 
¿Urbión? ¿Febrero? .... :wink: Ir preparando 2 euros por barba para los crampones, jejejeje.
 
Bueno, bueno, parece que comienza a cocerse algo por este foro....doy un paso mas y os propongo el finde del 12 y 13 de febrero o el 15 y 16 de enero. Como es previsible que por las cumbres este nevado y para que podamos participar todos me parece una buena idea la opción de Pedro con la via verde. Y si pensamos en algo mas montañero el Urbión esta cerca, aunque este lo podemos dejar para entrada la primavera desde el camping de "el cobijo" que esta en la misma ctra de la laguna y esta muy natural. Los pajaros bajaban de los arboles a desayunar con nosotros.
 
Por lo que voy leyendo por ahí, creo que el único cámping abierto en febrero va a ser el de Burgos (Fuentes Blancas) que abre todo el año. A mí el 12-13 de febrero en principio, bien. Los yacimientos de Atapuerca están cerrados pero el Museo de la Evolución Humana en el que se exhiben los hallazgos del yacimiento sí estará abierto. Lo han abierto hace poco y creo que está muy bien. Museo de la Evolución Humana
Está en Burgos ciudad. Así que el domingo por la mañana se podría ir al museo y a dar una vueltita por Burgos, luego, comer y marchar cada mochuelo a su olivo...
Argi
 
Para nosotros también bien el 12,13 de Febrero y ya os digo que la ruta por la vía verde es muy recomendable, aunque nosotros ya conocemos parte, podíamos ir con bocatas e ir a pasar el día (entrar cerca de Urrez dirección Pineda de la Sierra) Vía Verde Sierra de la Demanda y el Museo que dice Argi (con paseito por Burgos), estupendo para el domingo por la mañana.

También creo que cuando tengamos fecha y programa mas o menos, deberíamos abrir una Webcampada (que Campo Base es Webcampista y luego salen actividades adicionales), pero sin compromisos de ningún tipo (comidas, pasta o similares), exponemos lo que queremos hacer y al que le venga bien, pues adelante. Yo puedo llamar al camping pedirle precio para un grupo y ya está.

Un saludo.

PDH.
 
se puede hacer la via verde de la demanda en bici. O ir al camping de quintanar a sibir el urbion. O las lagunas de neila.

a ver, a ver, porfa, si al final haceis alguna ruta con bici, seguro que mi marido se quiere apuntar. ya avisareis vale? que yo aqui no me meto, soy mas de ruta de pinchos jeje

saludicos y gracias
 
Yo tengo Burgos a 4 horas...dependerá de si podemos coger el viernes por la tarde.

Ese museo tiene muy buena pinta y junto con el papamoscas de la catedral perfecto para por la mañana.

En el camping de Burgos estuvimos el año pasado en el cumpleaños (diciembre 2009) y nosotros fuimos a Atapuerca con las niñas. Está muy bien para primavera/otoño pero nosotros pasamos un frío horrible y además no hicieron muchas cosillas que hacen para los niños por el frío (hay un juego con lanzas que tenía muy buena pinta).

Os leo.
 
Bueno, bueno, parece que la gente se anima.
RESUMIENDO:

- Mejor finde (por el momento): 12-13 de febrero
- Lugar: Camping Fuentes Blancas (Burgos capital) va tomando fuerza
- Visitas y/o actividades :
Viernes: recepción, bienvenida, abrazos y besos :):):):)
Sabado mañana: ruta por la via verde con posibilidad de comida con bocatas. (dependera del frio, por los peques)
Sabado tarde/noche: Paseo-visita a Burgos, la ciudad nocturna en invierno es una ciudad con encanto.
Domingo mañana: visita cultural al museo de la Evolución Humana.
Domingo tarde: recogida y cierre, con mas besos y abrazos pero esta vez de despedida.


Se admiten sugerencias y cambios. :):):):)
 
Yo tengo Burgos a 4 horas...dependerá de si podemos coger el viernes por la tarde.

Ese museo tiene muy buena pinta y junto con el papamoscas de la catedral perfecto para por la mañana.

En el camping de Burgos estuvimos el año pasado en el cumpleaños (diciembre 2009) y nosotros fuimos a Atapuerca con las niñas. Está muy bien para primavera/otoño pero nosotros pasamos un frío horrible y además no hicieron muchas cosillas que hacen para los niños por el frío (hay un juego con lanzas que tenía muy buena pinta).

Os leo.

la verdad que nosotros tambien estuvimos en atapuerca, y pasamos un frio y lluvia que no me gustaria repetir, lo dejaria para primavera otoño, que no me gusta repetir malos rollos.y para muestra un boton.....

B%20U%20R%20G%20O%20S%20....DICIEMBRE%20%202009%20125.jpg


B%20U%20R%20G%20O%20S%20....DICIEMBRE%20%202009%20137.jpg


B%20U%20R%20G%20O%20S%20....DICIEMBRE%20%202009%20168.jpg


B%20U%20R%20G%20O%20S%20....DICIEMBRE%20%202009%20170.jpg


B%20U%20R%20G%20O%20S%20....DICIEMBRE%20%202009%20198.jpg


B%20U%20R%20G%20O%20S%20....DICIEMBRE%20%202009%20206.jpg


B%20U%20R%20G%20O%20S%20....DICIEMBRE%20%202009%20214.jpg


B%20U%20R%20G%20O%20S%20....DICIEMBRE%20%202009%20211.jpg


B%20U%20R%20G%20O%20S%20....DICIEMBRE%20%202009%20192.jpg


no veas que frio, todavia me duran los sabañones, jejeje,
 
A quien le pueda interesar:
1.- en el foro general esta abierto por 'el maestro' el hilo para la webcampada taurina, creo que a algunos os interesara.
2.- en el foro webcampadas en preparación existe un hilo para estrenar un camping en Navarra con una macrokedada.

Luego no digais que os enterais tarde o no os enterais. :):):):)
 
no dapedre, la de navarra no esta en webcampadas puesto que el camping aun no ha abierto y tampoco sabemos fechas exactas. Se supone que el camping abrira en mayo, pero no sabemos nada seguro, pero ya sabes con el calenton del 6º aniversario la gente no ha podido esperar. Esta en foro campista y es el hilo que abrio enpei titulado "nuevo camping en navarra". Hasta febrero no sabemos nada seguro del camping.

saludos
 
Gracias Dapedre, ya nos hemos apuntado a las dos...(ja, ja) En ninguna se sabe la fecha y en la taurina no se sabe tampoco dónde. Es como una cita a ciegas.!!
Aguado, permanece atenta a éste hilo que hay kdd de Campo Base en febrero, seguro.
El plan de febrero me parece bien aunque si los PDH ya han hecho esa ruta, igual se podría hacer otro trozo que no hayan hecho u otra ruta...A mí me dá lo mismo. La cosa es caminar en buena compañía...

Argi
 
Gracias Dapedre, ya nos hemos apuntado a las dos...(ja, ja) En ninguna se sabe la fecha y en la taurina no se sabe tampoco dónde. Es como una cita a ciegas.!!
Aguado, permanece atenta a éste hilo que hay kdd de Campo Base en febrero, seguro.
El plan de febrero me parece bien aunque si los PDH ya han hecho esa ruta, igual se podría hacer otro trozo que no hayan hecho u otra ruta...A mí me dá lo mismo. La cosa es caminar en buena compañía...



Argi

Gracias Argi, estoy atenta ,

nosotros el año pasado tambien estubimos en Atapuerca

DEPEDRE ayer puse yo lo del camping de navarra para que el que le interesara se apuntara

Pili
 
Bueno, bueno.

Hay que ver lo activo esta hilo, Me voy un par de dias al frio "valle soleado" (Valladolid) y cuando vuelvo ya está liada. Y digo liada, porque solo de pensar el poco tiempo que me queda para el mogollón de bricos, que tengo por hacer me está entrando un stress..., . Y eso que ahora estoy en un brico realmente entretenido para "compensar pesos". Eso sí, me parece que para la próxima quedada no llega.



_IGP2827.jpg

Alfonso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com