Bueno aqui toy otra vez .... entre aspirador y polvo paso a resaludaros :clown:
Thunder , pues mira que ayer mirè donde ponia que estabas en el C y no lo vi
solo vi que conquistabas castilla , eso si ahora si he visto que te han echado del C , como te vamos a echar !!!
Belen pues me gusta tu eleccion de lavavajillas : poca agua y ruido
Aunolosé , pues aqui el que no quiere comer no come , eso si , cuando se acabo de comer tampoco hay ni turron ni nà .... se espera a la comida siguiente , ahi seria la merienda ... Tampoco intento influenciar en los gustos gastronomicos de la nena ... ella come cosas que a mi no me gustan ( higado
) porque su padre lo come ... y yo como espinacas y para ella son un calvario
... Esi si , antes de decir que algo que nunca has probado no te gusta , se prueva , un trocito chiquito pero se preuva ( incluso si veo que lo lleva fatal tiene permiso para ir a echarlo a la basura ) , si luego dices pues no me gusta , pues no se come !! No la obligo a comer lo que no le gusta , pero si a provar algo que nunca haya probado y que "ante la pinta" te suelta : eso no me gusta .Porque a menudo luego al probar resulta que SI gusta
Como en general come bien , no la obligo ni acabar el plato, ni mucho menos le pongo las sobras a las comidas sigientes
eso me parece una aberracion que hicieron con nosotros , no sè si porque quizàs escaseaba la comida o no le gustaba tirar o simplemente les gustaba la autoridad tipo lo digo yo y va a misa ....con eso tengo muy malos recuerdos de la leche de vaca y ni que decir que la leche no la pruevo :clown::clown:
Otra cosa , sus gustos tambien van cambiando ..... el pesacdo le gustaba mucho y ahora bastante menos y las verduras ni os digo que tampoco tienen mucho exito aunque las vaya comiendo ....
Prado que bufandas haces ?? alguna fotico plis .???