Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

No se que a pasado con el tocho, des pues de tanto escribir, que ami me pone muy sentimental esos villancicos,,,,,,, que recuerdos,,,
 
No se que a pasado con el tocho, des pues de tanto escribir, que ami me pone muy sentimental esos villancicos,,,,,,, que recuerdos,,,
A ver hily¿qué ta pasaó?a mi me ha pasado un monton de veces,luego no me acuerdo de lo que he escrito y pongo cosas nuevas,asi me va....
 
Que guapo mi chico¿verdad Hily? como se nota que soy su madre.....bueno mi Victor también muy guapeton y un bendito,que bueno es el pobre.

Para eso tiene a su hermano, eso también, me trae recuerdos,,,,
y hoy mas, me han, vuelto a hacer la historia en el medico, era nuevo, no me cono cía, y me dice, tienes hermanas, ,, si dos,, que lugar ocupas,,, la segunda,,,, mala cosa, claro no me e podido callar, y como la historia es larga, cuando estemos vis,á vis. sIGO. BESOTESS.
 
Para eso tiene a su hermano, eso también, me trae recuerdos,,,,
y hoy mas, me han, vuelto a hacer la historia en el medico, era nuevo, no me cono cía, y me dice, tienes hermanas, ,, si dos,, que lugar ocupas,,, la segunda,,,, mala cosa, claro no me e podido callar, y como la historia es larga, cuando estemos vis,á vis. sIGO. BESOTESS.
EH!!que yo también soy la segunda,que pasa con las segundas.
 
Eso son los perfiles que dice, yo para unas cosas tengo, el perfil,, para otras, no,,,
Tu tienes un corazón de oro da igual que seas la segunda que la niña,, te lo digo yo,,,, que algunas veces acierto.
 
Mariola¿se marcho tú hermana?
Me podeis mandar también felicitaciones y lomo y chorizo,que me gusta mucho recibirlas,también con niñ@s guapos que ahi por ahi,que yo lo sé.Y que conste que no es una indirecta,vamos,ni se me ocurriria,pero que lo dicho que me gustan mucho,muchismoooooo.
 
Eso son los perfiles que dice, yo para unas cosas tengo, el perfil,, para otras, no,,,
Tu tienes un corazón de oro da igual que seas la segunda que la niña,, te lo digo yo,,,, que algunas veces acierto.
Gracias Hily,que me ves con buenos ojos.
Chic@s me marcho que mis tres chicos dicen que tienen hambre,a estas horas....de verdad.
 
Mariola¿se marcho tú hermana?
Me podeis mandar también felicitaciones y lomo y chorizo,que me gusta mucho recibirlas,también con niñ@s guapos que ahi por ahi,que yo lo sé.Y que conste que no es una indirecta,vamos,ni se me ocurriria,pero que lo dicho que me gustan mucho,muchismoooooo.

Pos yo los he visto también, en otro hilo que se están animando para fin de año,
El domingo, estuvimos por la plaza mayor, yyy estaban, los bomberos vendiendo sus calendarios, a 10€ y ellos en persona no estaban tan bien, como en la fotos, ,, que los mire muy bien,,,
 
Mariola¿se marcho tú hermana?
Me podeis mandar también felicitaciones y lomo y chorizo,que me gusta mucho recibirlas,también con niñ@s guapos que ahi por ahi,que yo lo sé.Y que conste que no es una indirecta,vamos,ni se me ocurriria,pero que lo dicho que me gustan mucho,muchismoooooo.

La hermana de mariola viene para varios dias, por eso ella esta desaparecida. Y ya está todo pensado.............lo malo es que mis niños no se dejan....................ya se me ocurrirá algo..............

Pos yo los he visto también, en otro hilo que se están animando para fin de año,
El domingo, estuvimos por la plaza mayor, yyy estaban, los bomberos vendiendo sus calendarios, a 10€ y ellos en persona no estaban tan bien, como en la fotos, ,, que los mire muy bien,,,

Pero lo importante, te compraste el calendario??????
 
La hermana de mariola viene para varios dias, por eso ella esta desaparecida. Y ya está todo pensado.............lo malo es que mis niños no se dejan....................ya se me ocurrirá algo..............



Pero lo importante, te compraste el calendario??????

Pues no !!!! por que no era para una buena causa,,,, o yo no me entere bien,,,, que busquen otro pluriempleo.
 
Bea a mi no me has puesto vuestros apellidos y la calle es ¿cortes o Coltes?
 
Buenos dias a todos,!A LEVANTARSE!mira qu sois perezosos.
Mariola seguro que se esta hinchando hacer buñuelos de esos ricos a su hermana y estará un poco lia.
Belén e Hily,como se nota que teneis a los chicos creciditos,yo mi calendario del 2011 es de Bob Esponja.........ayyy omá.
Pasar buen dia,besos,chao.
 
Buenos dias, nos hemos enterado por un "pajarito chatarrero" que estais pleneando una reunion para un fin de semana de enero a nosotros nos gustaria, si no hay inconveniente, asistir como "chatarreros en iniciacion", ya que cuando se creo el comando H, nosotros estabamos apuntados a esa Webcampada y no pudimos asistir y no pudimos serlo por los pelos, pero nos sentimos chatarreros en el alma. Buenos dias y Feliz Navidad
 
Buenos dias y fresquitos desde Valencia.
Bea, los buñuelos igual los hace esta tarde, que vamos a casa de sus hermanos, pero no es seguro. Os mantendre informados jajajaja
 
Buenos dias, nos hemos enterado por un "pajarito chatarrero" que estais pleneando una reunion para un fin de semana de enero a nosotros nos gustaria, si no hay inconveniente, asistir como "chatarreros en iniciacion", ya que cuando se creo el comando H, nosotros estabamos apuntados a esa Webcampada y no pudimos asistir y no pudimos serlo por los pelos, pero nos sentimos chatarreros en el alma. Buenos dias y Feliz Navidad
Antonio buenos dias, no te pierdes ninguna joio.
Buenos dias y fresquitos desde Valencia.
Bea, los buñuelos igual los hace esta tarde, que vamos a casa de sus hermanos pero no es seguro. Os mantendre informados jajajaja

Juanjo ¿ y la cubeta de cloro ? le has buscado sustituta.
 
Eso intento Juan, aunque despues las circunstancias no me lo pongan fácil, queremos recuperar lo perdido. Te deseo felices fiestas
 
Buenos dias Antola.
¿Inconvenientes? Por nuestra parte ninguno. Teniendo ganas de pasarselo bien, sobra.
Y ten cuidado con esos "pajaritos chatarreros", que lian a cualquiera
 
Buenos días


Juan ¿que tal se le ha dado la primera semana a Juli?

Antola que alegría que vengais ,no me aprendi la lección bien de la limpieza de la caravana ,espero las explicaciones de la profe
 
Juanjo ¿ y la cubeta de cloro ? le has buscado sustituta.[/QUOTE]

En ello estamos, Juan. Seguro que encontramos algun recipiente, Aunque debe ser de tipo industrial, porque va a tener que hacer las galletas por kilos jajajaja
 
Buenos días


Juan ¿que tal se le ha dado la primera semana a Juli?

Antola que alegría que vengais ,no me aprendi la lección bien de la limpieza de la caravana ,espero las explicaciones de la profe
Prado muy bien le a ido de LUJO, otro ritmo de trabajo diferente , pero muy muy bien , nos vemos en pocos dias otra vez.
 
Juanjo ¿ y la cubeta de cloro ? le has buscado sustituta.

En ello estamos, Juan. Seguro que encontramos algun recipiente, Aunque debe ser de tipo industrial, porque va a tener que hacer las galletas por kilos jajajaja
[/QUOTE]

Si quieres me llevo un macetero de los grandes , OK:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com