Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Taurina

II WEBCAMPADA TAURINA (lista provisional no oficial):
PUENTE DE MAYO (29,30,1 Y 2 de Mayo):

1.-El Maestro...2 adultos,2 niños, cv y Madrid (6 y 2 años)
2.-Valbi...........2 adultos, cv y Valladolid
3.-Gipi.............2 adultos,1 adolescente cv y Madrid
4.-Sidra...........2 adultos,1 niño, ac y Toledo (10 años)
5.-Aguado........2 adultos,1 niño, ac
6.-Polilla64...........2 adultos,1 adolescente, cv y Madrid (14 años)
7.-Thornberry.....2 adultos, cv y Madrid
8.-Javivan25.......2 adultos,2 niños, cv y Toledo
9.-Dapedre.........2 adultos,2 niñas, cv y Valladolid
10.-Diligencia........2 adultos, cv y Madrid
11.-Ferpoza..........2 adultos,2 adolescentes, cv y Madrid
12.-Anclar.............2 adultos,1 adolescente, cv y Madrid (15 años)
12+1.-Luis1960.........2 adultos,1 niña, cv y Madrid
14.-Madriles97........3 adultos, cv y Madrid
15.-JUANKIMARTA...4 adultos,2 niños, cv y Madrid
16.-Bienvechu.........2 adultos,2 niños, cv y Madrid
17.-fuenlabasket......2 adultos,2 niños, cv y Madrid
18.-el andarin69.......2 adultos,2 niños, cv y Madrid (11 y 14 años)
19.-extresado..........2 adultos,2 niños, cv y Madrid (11 y 6 años)
20.-chillón................2 adultos,2 niños, cv y Madrid
21.-LUYPY................2 adultos,2 niños, cv y Madrid (9 y 12 años)
22.-Argi...................2 adultos,1 adolescente,1 niña, Bilbao
23.-Basi...................2 adultos,1 niña, cv y Madrid (11 años)
24.-los yayos............2 adultos,1 niña, cv y Madrid
25.-oriental...............2 adultos, ac y Madrid
26.-macalote.............2 adultos,1 niña, cv y Palencia
27.-picapinos.............2 adultos,2 niñas, cv y Madrid (12 y 15 años)
28.-PUCELA...............2 adultos,2 adolescentes, ac y Valladolid
29.-Jara y Charly........2 adultos, cv y Madrid
30.-PDH.....................2 adultos,2 niños, cv y Madrid
31.-SCUBA.................2 adultos,1 niño, ac y Zaragoza
32.-Rahorajti..............2 adultos,2 niños, cv y Bizkaia (6 y 8 años)
33.-Lostris.................2 adultos,2 niñas, cv y Madrid (5 y 10 años)
34.-Hily......................2 adultos, ac y Madrid
35.-Kairo....................2 adultos,3 niños, ac y Madrid
36.-Patito Carvan.........2 adultos, cv y Madrid
37.-BAMBA..................2 adultos,1 niña, Madrid (2 años)
38.-chanelos................2 adultos,2 niñas, Madrid
39.-gorrilla1.................2 adultos,2 niños, cv y Zaragoza
40.-Cabanillas...............2 adultos,2 niños, cv y Navarra
41.-Enpei.....................2 adultos,2 niños, cv y Navarra
42.-Tenere...................2 adultos,1 adolescente, cv y Madrid



LISTA DE SUFRIDORES:

1.-Cuqui...........2 adultos,2 niños, cv y Asturias (6 y 8 años)



Un saludo para todos.
 
¿Os apetece viajar?, me explico, tengo un sitio que no tiene mala pinta, pilla a 300 kms. de Madrid y la finca está a 50 kms. de un camping, y a 5 kms. de otro, con los que tengo que hablar, pertenece la finca a Ejea de los Caballeros (Zaragoza), está un pelín más retirado que el año pasado en Valladolid, desde Madrid son 340 kms. mas o menos a Ejea de los Caballeros, ¿qué os parece?. De esta manera también conocemos mundo jejeje

Os informo: 25 euros incluye la comida que me ha dicho que vamos a comer muy bien, creo que es un estilo a la del año pasado, incluye pan, vino, gaseosa, agua, cerveza, refrescos, tarta, café y licores para los adultos.

Los niños y adolescentes 15 euros en un plato combinado de pechuga de pollo con patatas, croquetas, etc., lleva más cosas pero no me acuerdo, me ha dicho que van a comer muy bien.

2 vaquillas a 100 euros cada una que habría que dividirlo entre los adultos, si vamos 60 adultos sale a 3 euros y pico.

Después de comer tendríamos discoteca para bailar y sueltan un cochino (o algo parecido porque no le he entendido bien), para los niños.

Podríamos tener opción a picoteo nada más llegar con bebida a 5 euros el adulto y 2 euros el niño.

Las vaquillas saldrían por la mañana y por la tarde.

Se está estudiando la opción de alojarnos en el camping borja para aprovechar a conocerle, es el que nos pilla a 50 kms. de la finca.

No hay barra libre entre medias de las comidas, el que quiera también cubatas tendría que abonarlos.

Os dejo el enlace de la finca:

Paraje Los Palos | Despedidas de Soltero | Capeas | Bodas | Fiestas infantiles | Ejea | Zaragoza

Un saludo.

Un saludo.
 
jorge creo no te lo aseguro pero me suena que en le mismo ejea hay un campig creo que es el bolaso
 
si es por mi de primera igual el de ejea que el de borja me caen al mismo tiempo los dos a media hora de casa o sea que por mi de p....m....
 
Hola jorge, yo tampoco conozco el camping pero he oido hablar bien de el (hablo del bolaso). Y el dueño debe ser bastante majo. Si quieres te digo lo mismo que Enrique, nos podemos acercar un finde a hablar con el y ver el camping y te decimos. A nosotros nos vendria de cine, ya que estamos cerquita.

saludos.
 
¿Os apetece viajar?, me explico, tengo un sitio que no tiene mala pinta, pilla a 300 kms. de Madrid y la finca está a 50 kms. de un camping, y a 5 kms. de otro, con los que tengo que hablar, pertenece la finca a Ejea de los Caballeros (Zaragoza), está un pelín más retirado que el año pasado en Valladolid, desde Madrid son 340 kms. mas o menos a Ejea de los Caballeros, ¿qué os parece?. De esta manera también conocemos mundo jejeje

Os informo: 25 euros incluye la comida que me ha dicho que vamos a comer muy bien, creo que es un estilo a la del año pasado, incluye pan, vino, gaseosa, agua, cerveza, refrescos, tarta, café y licores para los adultos.

Los niños y adolescentes 15 euros en un plato combinado de pechuga de pollo con patatas, croquetas, etc., lleva más cosas pero no me acuerdo, me ha dicho que van a comer muy bien.

2 vaquillas a 100 euros cada una que habría que dividirlo entre los adultos, si vamos 60 adultos sale a 3 euros y pico.

Después de comer tendríamos discoteca para bailar y sueltan un cochino (o algo parecido porque no le he entendido bien), para los niños.

Podríamos tener opción a picoteo nada más llegar con bebida a 5 euros el adulto y 2 euros el niño.

Las vaquillas saldrían por la mañana y por la tarde.

Se está estudiando la opción de alojarnos en el camping borja para aprovechar a conocerle, es el que nos pilla a 50 kms. de la finca.

No hay barra libre entre medias de las comidas, el que quiera también cubatas tendría que abonarlos.

Os dejo el enlace de la finca:

Paraje Los Palos | Despedidas de Soltero | Capeas | Bodas | Fiestas infantiles | Ejea | Zaragoza

Un saludo.

Un saludo.

A mi me parece genial, y asín conocemos mundo............... y el sitio tiene muy buena pinta.....

Un saludo.

PDH.
 
A MI NO ME MOLA, QUE NO HAY CUBATAS GRATIS NI BARRA LIBRE... ;-s

También la ofrecen pero se incrementaría el precio. De todas maneras si dejamos las cv en el camping de Borja hay 50 kms. a la finca, y hay que conducir.

Tendríamos la bebida del aperitivo si lo cogemos y de la comida, si alguien quiere un cubatita tendría que abonarlo a 3,50 euros (creo). En la comida sí que entran licores.

Un saludo compañero.
 
También la ofrecen pero se incrementaría el precio. De todas maneras si dejamos las cv en el camping de Borja hay 50 kms. a la finca, y hay que conducir.

Tendríamos la bebida del aperitivo si lo cogemos y de la comida, si alguien quiere un cubatita tendría que abonarlo a 3,50 euros (creo). En la comida sí que entran licores.

Un saludo compañero.
ten cuenta que en el camping de borja esta muy bien, pero es muy pequeño. son muy pocas parcelas,como te ha comentado enrique y gracia, si quieres se puede mirar el bolaso que esta cerca, ya nos diras
 
Yo estoy a favor del camping Bolaso,por lo cerquita a la finca.
A mi eso de 50 km,no me suena.
saludos
en borja hay un ecocamping, esta muy bien, sobre todo el precio, lo que pasa que el unico inconveniente, que es pequeño, nosotros hemos quedado alli dos veces ya, esta a las faldas del moncayo, y tiene muy buenas vistas, lo que por situacion seria mejor el de ejea que es alli mismo, por lo de conducir, si bebes
 
:idea:Yo estoy seguro que voy a beber, y también estoy seguro que si bebo me fallan las piernas y me pilla la vaca, entonces casi voto por la proximidad................. por si tenemos que llegar a gatas:lol:
 
Si bebes y si sacan las barquillas,por la mañana y por la tarde, tendremos que hacer dos viajes.

Si bebes, el viaje ya te lo da la vaquilla, ya...

Pero no te preocupes, que aunque saquen las vaquillas por la mañana y por la tarde no hay que hacer dos viajes. Una antes de comer y otra después... Como en la anterior capea.
 
Hola, ya veo que aquí las listas de espera comienzan incluso antes de organizar la webcampada.
Hagannos el favor de apuntarnos a la lista de espera de la lista provisional : 2 ad + 1 con c.v. Vitoria.
Saludos a todos
 
haber jorge, que estas preparando la taurina o la navarrica, lo dijo por lo lejos que te has ido, tio joio, jejeje
yo, tengo un primo en cordoba que tiene un cortijo, por si te sirve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com