Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Taurina

Hola a todos, Jorge yo no me pierdo tus pases de pecho ni loco,jejejejeje
Apuntame a dos adultos y dos niñas.


JAJAJJA Alberto, tu tambien tienes que torerar que todo no lo va hacer el maestro,ajjajaajajjaajaj

Felices Fiestas.
 
Os dejo un rato, que tengo que ir a ver si me dan mi coche, esta mañana nos lo hemos encontrado con una rueda pinchada.
Que bien vienen estos gastitos extra, joer.
AAAAAAAAdios
 
Y por que no les dices que si pueden acoplar una carpa, las hay de todos los colores y ademas seria solo para comer, si se junta el recinto donde comimos el año pasado y una pequeña carpita, pues eso que alomejor se podia hacer algo, a mi la de Valladolid me gusto mucho. ¡VENGA MAESTRO QUE TU PUEDES!



...dale un poco de tiempo... que además, como mañana nos va a tocar la lotería, vamos a celebrar la capea en Las Ventas, porque ir a menos, ¡pa qué! y habrá que hablar con Gallardón para que nos cierre los espacios de parking de alrededor para poner los elementos... ivan a flipar la jente que pasase por allí...

–¿quien torea hoy? –Es una capea privada... no se puede pasar, señora...


No estaría mal ¿verdad?



Bueno, aprovecho para desear Felices Fiestas a todossss

Un saludo
 
Y por que no les dices que si pueden acoplar una carpa, las hay de todos los colores y ademas seria solo para comer, si se junta el recinto donde comimos el año pasado y una pequeña carpita, pues eso que alomejor se podia hacer algo, a mi la de Valladolid me gusto mucho. ¡VENGA MAESTRO QUE TU PUEDES!

y como nos metamos todos en la plaza,las que van a tener que correr son las vaquillas.
saludos
 
Feliz Navidad

Feliz Navidad

Feliz Navidad a todos, que ya estamos en plenas fiestas.


Que tengáis unas felices fiestas y un prospero año nuevo... ¡y que nos toque la lotería!, ¡a ver si le colapsamos el servidor a Joel con todos los mensajes cuando nos toque!

Un saludo a todos
 
FELIZ NAVIDAD
postal-navidena.jpg
 
feliz navidad para todos.la gran mayoria tenemos salud,no nos ha tocado ni un duro
 
Desearos a tod@s unas felices fiestas y que las paseis con salud y rodeados de todos vuestros seres mas queridos.

¿que mejor loteria hay que esta?
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felices fiestas a tod@s !!!!!!!!!!!!!!

no puedo entrar todos los dias por que no me han puesto el internete aun ,

que lo paseis lo mejor posible todos y que disfruteis de la familia y de los amigos.................

besos y abrazos para tod@s
 
Iniciado por picapinos
Y por que no les dices que si pueden acoplar una carpa, las hay de todos los colores y ademas seria solo para comer, si se junta el recinto donde comimos el año pasado y una pequeña carpita, pues eso que alomejor se podia hacer algo, a mi la de Valladolid me gusto mucho. ¡VENGA MAESTRO QUE TU PUEDES!

Gipi:
y como nos metamos todos en la plaza,las que van a tener que correr son las vaquillas.

¿Y si metemos a los niños a comer en el establo con los caballos y el carnero asesino y las boñigas? ¿ no entrariamos todos?

FELICES FIESTAS A TODOS
 
Lo mismo os deseo yo, que tengais una feliz nochebuena rodeados de todos vuestros seres queridos.Un fuerte abrazo.
 
que paséis una fiestas con cara de perro y con mala gana, es por decir algo distinto, jejeje..
que no, que seáis muy felices y que disfruteis de la vida tanto o mas que yo. besos y abrazos para todos.
 
Me uno a las felicitaciones para todos sed felices y pasarlo bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com