Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Taurina

el estoque preparado y los pañales quien se los lleva, jejeje, aunque el siempre los lleva a todos los lados, se los pedire a mi sobrina que trabaja en una residencia, de esos de la talla XXXL, que me traiga una caja, que seguro le ara falta a mas de uno, jejeje.

Tranquilos que este año voy a por todas, iré unos días antes a la finca para elegir bien el ganao para poder triunfar, aunque ya sabeis que luego ese día puede pasar cualquier cosa, que no me acople con el toro, que no embista el toro, que haya viento, que llueva y el suelo esté resbaladizo, etc. etc.
 
Tranquilos que este año voy a por todas, iré unos días antes a la finca para elegir bien el ganao para poder triunfar, aunque ya sabeis que luego ese día puede pasar cualquier cosa, que no me acople con el toro, que no embista el toro, que haya viento, que llueva y el suelo esté resbaladizo, etc. etc.


Jorge, que el año pasado te quedastes con el personal pero éste año no cuela ya.
Un saludo.
 
un niño de 6 años y una bebe de mesecitosssssssssssssssssssssss
 
hola jorge¡¡ te he escrito en webcampadas en preparacion porque no encontraba este hilo pero bueno..pues eso que apuntanos 2 adulto y adolescente y dos niños cv madrid..lo de la fecha casi me da igual pero puestos a elegir prefiero semana santa...nos vemos
 
Hola buenas tardes, seria tan amable el organizador de apuntarnos a la lista de sufridoooores en espera? Para dos adultos y dos niños en Ac. Muchas gracias un saludin.
 
hola buenas tardes, seria tan amable el organizador de apuntarnos a la lista de sufridoooores en espera? Para dos adultos y dos niños en ac. Muchas gracias un saludin.

vale yo te apunto, que soy el encargado pero no os apunteis aqui, por favor, que hay un hilo en "webcampadas en preparación" y se hace complicado seguir los dos.... Gracias....
 
vale yo te apunto, que soy el encargado pero no os apunteis aqui, por favor, que hay un hilo en "webcampadas en preparación" y se hace complicado seguir los dos.... Gracias....

Este hilo tiene continuación en "Webcampadas en preparación"... Por favor, el que quiera apuntarse, que lo haga allí.

Este es el link...


http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/43334-ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-3.html#post1082067

Gracias...

Valla, con que mala leche has empezado el 2011, es que eso de trabajar jode ehhhh?

Feliz año
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com