Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

CIMG7130.jpg

por cierto belen me vine enamorada de tu tierra... que bonito todo...
 
anda Rocio¡¡¡ y eso donde es??

Pues no se cuantos somos, habría que hacer una lista, pero para eso tendríamos que llamar a Correcaminos que es listero profesional y pa qué le vamos a molestar. De estrellas invitadas vienen Antola y JJJJ. Emilio, Michel Rocijuli (si los pies maternales lo permiten) Tu y yo. Eso que se sepa con seguridad. Los demás tenían que verlo...............Manifestarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
anda Rocio¡¡¡ y eso donde es??

Pues no se cuantos somos, habría que hacer una lista, pero para eso tendríamos que llamar a Correcaminos que es listero profesional y pa qué le vamos a molestar. De estrellas invitadas vienen Antola y JJJJ. Emilio, Michel Rocijuli (si los pies maternales lo permiten) Tu y yo. Eso que se sepa con seguridad. Los demás tenían que verlo...............Manifestarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Belen, Kati y wotromas, ya dijeron que no podian venir.
Solo queda Prado por manifestarse. Asi que Prado manifiestate
 
a Nosotros nos gustaría participar de tan magno evento.... aunque eso ya lo dije hace mucho tiempo... Si quereis contad con nosotros.
 
Disculpa Andres, sabia que se me olvidaba alguien y es cierto que te manifestaste en su momento jajaja
Nos vemos pronto.
Por cierto venis con carreta nueva?
Saudos a sonia
 
Buenos días

Pues todavía no sabemos si podremos ir ,ya se vera mas adelante

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
a Nosotros nos gustaría participar de tan magno evento.... aunque eso ya lo dije hace mucho tiempo... Si quereis contad con nosotros.


Ostras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Brinin.¡¡¡¡¡¡¡¡PERDÓN; PERDÓN; PERDÓN!!!!!!!!!!!!............es que anoche me encontraba bajo los efectos de un tal David Moreno y las cosas flotaban en mi mente, ya sabía yo que alguien más había seguro, pero no me terminaba de acordar.
Si hasta te pregunté en algún hilo si vendrías con la carreta nueva...........que cabeza¡¡¡¡¡¡ Pero por favor, no perdáis nada por el camino.........................

Buenos dias, que no dije nada, y a mi me enseñaron a ser muy educada y lo primero es siempre saludar.

Y creo que si, que el letrero lo puso Juli, nunca lo vi antes........................Debe ser Mijas Pueblo, ¿no?
 
De estrellas invitadas vienen Brinin, Antola y JJJJ.
 
Hombre Belen estrellas estrellas lo que se dice estrellas, al menos nosotros no somos y esperemos que seamos "estrellados", gracias por aceptarnos esperamos no defraudaros, por cierto hay alguien aficionado a la petanca, hace tiempo que no juego
 
Hombre Belen estrellas estrellas lo que se dice estrellas, al menos nosotros no somos y esperemos que seamos "estrellados", gracias por aceptarnos esperamos no defraudaros, por cierto hay alguien aficionado a la petanca, hace tiempo que no juego

Miguel tiene las bolas sin estrenar, no digo más.
 
Hola bonicos y bonicas!!! que tal estáis??????????? pedimos mil perdones por no participar mucho en el hilo ni en el foro, estamos un poco extresaos con la venta y compra de la nueva CV y no paramos de echar números y números, y ya por fin la masacre está hecha!!!! ya tenemos carreta nueva!!!! ya veréis lo grandota que es!! el día 3 o el 4 nos la entregan, mas que nada para matricularla con fecha 2011 para que si algún día hay que venderla nos den mas perrillas por ella, cosa que espero no suceda en muchos años!! jajajajajajaja.

Para nada nos enfadamos porque no conteis con nosotros........... :cry::cry::cry: jejejejeje, que va, si a mi se me olvida toito to, anda que como de mi dependiera una lista de una kdd, mal íbamos!! jejejeje

Besos chicos, nos vemos prontito y con CV nueva!!!!!! ole ole ole

FELIZZZZZZ NAVIDAZZZZZZ!!!!
 
Hola bonicos y bonicas!!! que tal estáis??????????? pedimos mil perdones por no participar mucho en el hilo ni en el foro, estamos un poco extresaos con la venta y compra de la nueva CV y no paramos de echar números y números, y ya por fin la masacre está hecha!!!! ya tenemos carreta nueva!!!! ya veréis lo grandota que es!! el día 3 o el 4 nos la entregan, mas que nada para matricularla con fecha 2011 para que si algún día hay que venderla nos den mas perrillas por ella, cosa que espero no suceda en muchos años!! jajajajajajaja.

Para nada nos enfadamos porque no conteis con nosotros........... :cry::cry::cry: jejejejeje, que va, si a mi se me olvida toito to, anda que como de mi dependiera una lista de una kdd, mal íbamos!! jejejeje

Besos chicos, nos vemos prontito y con CV nueva!!!!!! ole ole ole

FELIZZZZZZ NAVIDAZZZZZZ!!!!

Enhorabuena familia por la adquisicion.
Hay que ver como a cambiado el cuento desde Almagro y la Quechua, hasta estas fechas jajajaja.


FELIZ NAVIDAD
images

 

Hola, " Pepeluï " ¿ Quien ha sido ?, Habra sido Chocolat, o acaso una niña chica que se llama Maria; Será Pili..........?


Manifiestateeeeeeeeee
 
Hola bonicos y bonicas!!! que tal estáis??????????? pedimos mil perdones por no participar mucho en el hilo ni en el foro, estamos un poco extresaos con la venta y compra de la nueva CV y no paramos de echar números y números, y ya por fin la masacre está hecha!!!! ya tenemos carreta nueva!!!! ya veréis lo grandota que es!! el día 3 o el 4 nos la entregan, mas que nada para matricularla con fecha 2011 para que si algún día hay que venderla nos den mas perrillas por ella, cosa que espero no suceda en muchos años!! jajajajajajaja.

Para nada nos enfadamos porque no conteis con nosotros........... :cry::cry::cry: jejejejeje, que va, si a mi se me olvida toito to, anda que como de mi dependiera una lista de una kdd, mal íbamos!! jejejeje

Besos chicos, nos vemos prontito y con CV nueva!!!!!! ole ole ole

FELIZZZZZZ NAVIDAZZZZZZ!!!!

No se yo, no se yo.............al ritmo que vais, de aquí a un año ya tenéis el camping montado¡¡¡


Eso es porque no le dejas jugar con ellas dentro de la caravana y yo tampoco digo mas.
¿A que si compañero?


mmmmmmmmmmmmm ........................¿Y tu estabas dentro? jajajajajjajajajajaj
 
Por cierto... con el cambio de la Cv. nos "sobra" el CaravanStore de que tenemos (es de 3,10 m) ... si conoceis a alguien que le pueda interesar... nos lo decís por favor. El precio no lo tenemos claro... pero supongo que con la crisis a un precio baratito.
 
Buenas tardes a todos,Emilio muchas gracias por tu felicitación,es muy cuqui (es que no veis Tonterias las justas).
Rocio,esperamos unos dias y si no te llega el jamon y el queso me lo dices y te mando otro ¿vale?un besazo.
Bueno,como tengo la casa que parecemos una posada,con papis,Manoli y Juarki y sus chicuelas,a lo mejor no me puedo pasar por aqui,a si que paseis unas Feliz Navidad,que comais mucho y que os traiga muchas cosas Papa Nolel.
Que ya va faltando menos para vernos y hechar unas risas........bueno y unos brazos de gitano,y los buñuelos de Mariola,y una crema de orujito....se aceptan sugerencias,yo mañana voy hacer un flan de turrón,haber
 
Continuación del mensaje anterior:(qué no se que narices he hecho)
haber que tal me sale y si sale bueno lo llevaré,fin.
 
Pues claro que si mujer, ya lo verás. Sucursales hasta en Valencia


Por cierto, y viendo las fechas en que estamos........¿al final cuantos somos para el fin de semana de enero? sea dónde sea
¿Estamos todos manifestados al final? o ¿falta alguien por manifestarse?

Yo no se, ni puedo manifestarme, como no se donde ni cuando es la manifestación:dontknow: :dontknow: :dontknow:.
 
Buenas tardes a todos,Emilio muchas gracias por tu felicitación,es muy cuqui (es que no veis Tonterias las justas).
Rocio,esperamos unos dias y si no te llega el jamon y el queso me lo dices y te mando otro ¿vale?un besazo.
Bueno,como tengo la casa que parecemos una posada,con papis,Manoli y Juarki y sus chicuelas,a lo mejor no me puedo pasar por aqui,a si que paseis unas Feliz Navidad,que comais mucho y que os traiga muchas cosas Papa Nolel.
Que ya va faltando menos para vernos y hechar unas risas........bueno y unos brazos de gitano,y los buñuelos de Mariola,y una crema de orujito....se aceptan sugerencias,yo mañana voy hacer un flan de turrón,haber


Pues muchas felicidades para ti también, para tu Michel para el jamón y el quesito y para todos los ocupas de tu casa. Y no sugiero nada que tu eres mu exagerá y sin decirte nada ya llevas pa 7 becapandas¡¡¡
 
Yo no se, ni puedo manifestarme, como no se donde ni cuando es la manifestación:dontknow: :dontknow: :dontknow:.

No? hay una manifestación pacífica, eso si, en Despeñaperros, para el 21 más o menos de enero. Hay que llevar pancartas, cada uno con el eslogan que quiera, reivindicando libremente lo que cada uno más le guste, de 20X5 metros, a poder ser de colores diferentes, por si hay nieve, que destaque. Quien pueda, que lleve altavoz, pero eso ya no es obligatorio. Y una carpa grande, de 100X100.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com