Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


Muchas felicidades a todos los Andaluces, de la familia empial49 y haymiarma; Que paseis unas felices fiestas y que el año nuevo sea mejor que éste.


mickyMinFelizNavidadBlue.jpg

Aunque ya abrí un hilo para felicitar a todos los webcampistas en general, desde aquí aprovecho la ocasión para hacerlo a todos los andaluces; tito Emilio lo mismo digo, que reine la paz en la familia, Feliz Navidad, y buena entrada de año.
 
Buenas y tardes madrugadas.... perdonarme que no entrara ayer per tuve un dái complicado, turno ampliado hasta las 7 y luego llevar a mi hijo a urgencias con anginas y fiebre alta , ya pasado el susto y con la medicación correcta......vuelvo a entrar por aquí.....
 
Nos apunta y si te hace falta algun tipo de ayuda, aunque solo sea por la cercania, cuenta con nosotros

Hola Vecino...te tomo la palabra y seguro que mas de una duda tendré...así que prepárate....gracias y besitos.....jo, que pechá de agua nos ha caido, eh???? y tu terraza cómo está???? ja,ja,ja......
 
Mónica, si yo no digo nada...es que no paran de tirarme de la lengua,,,uf!! que sufrimiento!!!!
Juanfra, espero que tu suegra no esté sufriendo mucho, que es lo importante, y ánimo.....
Me he partido con tu chiste Auroracruz, se lo he contado a mi hijo que es un gran aficionado a contar chistes, cómo muchos saben......
Empial49 yo tambien te deseo una muy feliz Navidad como a todos los foreros andaluces que compartis este hilo...

Buenas noches y a descansar....
 
buenos días a tod@s...........dónde os meteis????? Ahhhhh!!!!!!!!!!! Que os tocado la lotería??????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡casi nos toca!!!

el segundo premio ha sido el cero mil ciento cuarenta y site (00.147) y nosotros llevabamos el cero mil setecientos cuarenta y siete (00.747) ¡¡¡¡HAY MALA LECHE O NO!!!!

bueno, diremos como se dice siempre... lo importante es la salud, ya nos tocara la del niño... etc

me alegraria mucho saber que algun forista le ha tocado un pellizquito, mas que nada por si me pudiera presta algo... ¡¡que no, hombre que es broma!!

 
Ya os vale, Eli e Inés, y yo sin enterarme de na, de que planeais algo...... bueno, pues a ver cuando,donde y como..... jejeje, saludos
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡casi nos toca!!!

el segundo premio ha sido el cero mil ciento cuarenta y site (00.147) y nosotros llevabamos el cero mil setecientos cuarenta y siete (00.747) ¡¡¡¡HAY MALA LECHE O NO!!!!

bueno, diremos como se dice siempre... lo importante es la salud, ya nos tocara la del niño... etc

me alegraria mucho saber que algun forista le ha tocado un pellizquito, mas que nada por si me pudiera presta algo... ¡¡que no, hombre que es broma!!



Jolín que pena Juanfra........eso si que dá rabia......bueno a seguir intentádolo....!!!
 
Bueno, chicos, hoy con fiebre y anginas, no me encuentro muy bien, pero aún así me gusta hacer uan escapaita por este hilo.....dónde estais?????ya, de compras y preparando la Navidad......Besitos para todos y pasar un buen día....:flower:
 
buenas tardessssss, ains tal vez este finde tengamos medio planeado algo en fins ,ya os contaremos novedades si es que las hay,por cierto feliz navidad
 
Bueno, chicos, hoy con fiebre y anginas, no me encuentro muy bien, pero aún así me gusta hacer uan escapaita por este hilo.....dónde estais?????ya, de compras y preparando la Navidad......Besitos para todos y pasar un buen día....:flower:

Recuperate pronto y caña a la via, como dirian algunos marinos, jejeje
 
buenas tardessssss, ains tal vez este finde tengamos medio planeado algo en fins ,ya os contaremos novedades si es que las hay,por cierto feliz navidad

¡Pero bueno! Que sorpresa tan agradable.
Esto me pasa por entrar poquito por el hilo, y lo que es escribir pues aún menos; aunque la verdad sea dicha, me apunto a casi todas jijiji
Eli, cuenta conmigo para esta porfa, que tengo motivos para asistir, se celebra en Andalucia, se trata en el hilo de andaluces, y soy andaluz jejej.
¿ Se nota mucho que no me quiero perder ninguna jeje
¡Ea! Lo dicho no me enrollo más. Te deseo de nuevo Feliz Navidad
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡casi nos toca!!!

el segundo premio ha sido el cero mil ciento cuarenta y site (00.147) y nosotros llevabamos el cero mil setecientos cuarenta y siete (00.747) ¡¡¡¡HAY MALA LECHE O NO!!!!

bueno, diremos como se dice siempre... lo importante es la salud, ya nos tocara la del niño... etc

me alegraria mucho saber que algun forista le ha tocado un pellizquito, mas que nada por si me pudiera presta algo... ¡¡que no, hombre que es broma!!



Juanfra, nos han tocado 120 euros, no se en que gastarlos, bueno si, tapar unos agujerillos y eso, pero lo que sobre, cuenta con ello hombre¡¡ para lo que quieras¡¡¡
 
¡Pero bueno! Que sorpresa tan agradable.
Esto me pasa por entrar poquito por el hilo, y lo que es escribir pues aún menos; aunque la verdad sea dicha, me apunto a casi todas jijiji
Eli, cuenta conmigo para esta porfa, que tengo motivos para asistir, se celebra en Andalucia, se trata en el hilo de andaluces, y soy andaluz jejej.
¿ Se nota mucho que no me quiero perder ninguna jeje
¡Ea! Lo dicho no me enrollo más. Te deseo de nuevo Feliz Navidad
ya te enteraras cuando sepa sitio y fecha seguro,feliz navidad que lo pases bien
 
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2011!!!
Os deseamos de todo corazón y que este año venga cargado de AMOR, PAZ, SALUD Y FELICIDAD para todos.

La familia Yu.
 
Buenos días a tod@s..............hoy un poco mejor, pero hinchada a pastillas, me alegro que os vayais animando mas andaluces a la webcampada que con tanto cariño estamos preparando Eli y yo, como bien ha dicho Mónica, este domingo haber si podemos ya concretar el sitio, uyyy!!! que esto va para delante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com