Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año Cáceres 2010

Según una excel que m'he confeccionado para el evento, ahora la suma está correcta.




ADULTOS.................112
NIÑOS.......................27

TOTAL...................139

Es decir, que 112 + 27 dan 139 (según la excel), porque aun tengo que comprobarlo con la calculadora.

Esto sin entrar en más detalles sobre la lista, ni la listera.

Saludos y Felices Fiestas.

Harás muy bien en comprobarlo con la calculadora. La "excel" es cosa de "microchof", y de éstos no te puedes fiar....

(Palabra de teleco, amén).


pues no suméis tanto que ahora cuando ponga la definitiva, seguramente que estas cuentas no valen... así es que luego me contáis en la definitiva que una ayudita no viene mal....mucho hablar, pero de ayudar na de na...así está el país.....
 
pues no suméis tanto que ahora cuando ponga la definitiva, seguramente que estas cuentas no valen... así es que luego me contáis en la definitiva que una ayudita no viene mal....mucho hablar, pero de ayudar na de na...así está el país.....


Yo las sé, yo las sé, yo las sé, jejejejeje. (las novedades, digo).

A ver si ahora vamos a tener que hacer el trabajo que tu no haces. Venga cachondeo, juerga, no pisar por casa, ¡¡¡joer, que ya tienes una edad!!!, y además madre de familia.

Que pena de Manolos, se tienen ganao el cielo, que paciencia tienen.
 
a verrrrrrrrrrrr de qué nick son estos nombres????

PABLO GUERRERO
ENRIQUE HERRANZ
BONIFACIO MARTIN

por favor que el camping está confeccionando la lista definitiva y no sabe quienes son para confirmarles los depósitos..
 
CHICOS Y CHICAS, PAPÁS Y MAMÁS, ABUELOS Y ABUELAS Y TOOODA LA FAMILIA QUE QUIERA LEER ESTE FORO OS HAGO UNA PREGUNTITA ¿no creeis que esto esta un poco triste?? ¿dónde están los villancicos?, por favor, alegrarme un poco el estudio de mis oposiciones con algún chiste, anécdota o simil que querais compartir!!!
Venga propongo que conteis la mayor faena que os ha ocurrido en un camping. Un besote!

Hola yoi84, ya veo que estás animada, ya tenemos cuerpecito de juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....oye me pregunta Pino, del camping, por tu depósito, pusiste el nick en el asunto???,

hola, jale ya hice el ingreso en la cuenta del camping, asi pues quitame de la lista de morosos, un saludo y nos vemos en la fiesta, que ya queda poco

Hola brujapiruja, igual con vosotros, sois uno de los nombres que he puesto sin nick???
 
Por favor, MARYFRAN Y MARIA DEL MAR....no sabemos nada de vosotros, contestad los privados, o manifestaooooooooooooooooooooooo
 
Yo las sé, yo las sé, yo las sé, jejejejeje. (las novedades, digo).

A ver si ahora vamos a tener que hacer el trabajo que tu no haces. Venga cachondeo, juerga, no pisar por casa, ¡¡¡joer, que ya tienes una edad!!!, y además madre de familia.

Que pena de Manolos, se tienen ganao el cielo, que paciencia tienen.

uuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
Que esta triste, que esta triste.....................llevo diciendo yo eso desde que se abrio el hilo, y por más que lo he intentado nada que no entran.
Veremos a ver como se portan en Noche Vieja.................
 
A VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN ENSAYAR BONITAS COREOGRAFÍAS COMO OTROS AÑOS, PARA LUEGO PONERLAS EN PRÁCTICAS EN LA FIESTUQUIIIII, CON MARICCC Y JOSEPI, EL DÍA 30 Y 31, EN EL SALÓN SOCIAL SE NOS ENSEÑARÁ A MOVER EL ESQUELETO........VEGAAAAAAAA A ANIMARSEEEE:bounce::bounce::bounce:

Y sería necesario (aunque no sé si nuestra excelente anfitriona ya lo tiene solucionado) conseguir un equipo de música o similar, para poder conectarle un portátil o un mp3.

Que uno no lo va a poner todo (más que nada, porque no lo tengo).
 
Que esta triste, que esta triste.....................llevo diciendo yo eso desde que se abrio el hilo, y por más que lo he intentado nada que no entran.
Veremos a ver como se portan en Noche Vieja.................

Guerrera entre el frio y el resacon de la nochebuena toda via andamos algunos muy perjudicados.

Yo mañana ya me pongo las pilas,vamos guardar ropa de fiesta dentro de la ac, y el jueves todo listo para salir el viernes hacia Caceres, yo llegare el viernes sobre las 5 de la tarde,comere en Plasencia con mis sobrinos.
 
Y sería necesario (aunque no sé si nuestra excelente anfitriona ya lo tiene solucionado) conseguir un equipo de música o similar, para poder conectarle un portátil o un mp3.

Que uno no lo va a poner todo (más que nada, porque no lo tengo).

pues no Josepi, no se si alguien tendrá un equipillo de música para eso, a ver si alguien nos lee y se anima...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! estamos sin musica????????


nooooooooooooooooooooo, jajajajaja, claro que hay música!!!!!, eso es para Josepi y Mariccc, en el salón social el día 30, para ensayar coreografías que son dos bailongos y otros años han enseñado bailes para luego hacerlos en la fiesta...
 
¡¡¡¡¡Que pasa por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos ya "mismito" en Caceres.
Por cierto mi Ascensión me obliga a ponerme traje,quien llevará esta prenda tan incomoda????
y además con corbata.......................................

¡¡Pero si yo voy a llegar muy tarde!!! y ya estareis todos "descamisaos"
pá que hacerme de poner el traje,decirselo vosotros anda.
 
andaaaaaaaaa no le hagas poner traje... mi chico va en vaqueros y camisa, pobrecitos... jejejeje


Muy bien dicho (vecina de Cordoba)

Haber si esta vez no tenemos tormentas como aquellas.

Nos vemos en breve.
 
k al menos no nos llueva el 31 pork si no no puedo abrir el carro!!! jajajajaa esta vez he comprado un plastico grande pa ponermelo de tejadillo y resguardarme un poco , pork madre pa secar eso!!!
 
bueno pues parece ser que va a llover el jueves, y hasta el viernes a media tarde..luego por la noche noooo, y el sábado solito!!!
El Tiempo en Cáceres - 14 días

Chonyyy deja al muchacho que se ponga lo que quiera, pobreeee!!!, (si no trae traje no entra, jajjaja)
 
¡¡¡¡¡Que pasa por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos ya "mismito" en Caceres.
Por cierto mi Ascensión me obliga a ponerme traje,quien llevará esta prenda tan incomoda????
y además con corbata.......................................

¡¡Pero si yo voy a llegar muy tarde!!! y ya estareis todos "descamisaos"
pá que hacerme de poner el traje,decirselo vosotros anda.

Tu Ascension hace más que bien, con corbata y traje faltaría más!
 
Yo las sé, yo las sé, yo las sé, jejejejeje. (las novedades, digo).

A ver si ahora vamos a tener que hacer el trabajo que tu no haces. Venga cachondeo, juerga, no pisar por casa, ¡¡¡joer, que ya tienes una edad!!!, y además madre de familia.

Que pena de Manolos, se tienen ganao el cielo, que paciencia tienen.


Pues a mi me tienes comiéndome los muñones, cocinilla.

A ver, esas novedades, que nos tienes en ascuas, JALEEEEEE.

Por cierto, Hunagui, el avatar que te has puesto se parece bastante a tí. Es, incluso, más guapo.

Cuestiones varias.

Yo no voy a ir de traje. Voy todos los días a trabajar con soga y ese día pretendo "liberarme". Casual day creo que estará bien, no vaya a ser que con demasaida elegancia parezca un "bombero".

¿A qué hora es la cena?. Lo digo, porque algunos trabajamos el 31 de diciembre, salimos a las 15:00 horas del trabajo, hay que ir a por la carreta y enfilar desde Madrid hasta Cáceres, plantarla en el camping y pueden ser... las 20:00 horas o las 20:30. Acicalamiento y cambio de ropa, saludos variados y ¡¡¡VAMOS A LLEGAR TARDE !!!.

Venga, a animar un poco el hilo que está que se sale de la aguja.

Saludos navideños.
 
me estoy dando cuenta que este año los hombres estais muy preocupados por la ropa que teneis que poneros para asistir a la cena, sois unos quejiques por si teneis que soportar una corbata....

!!!CAMBIO TACONES POR CORBATA!!!

amparo
 
BANDO PARA TODOS AQUELLOS QUE ME HAN ENCARGADO MAGDALENAS.

Se hace saber que el precio de la caja pequeña es de 4'75 €
Caja mediana 7'00€
Caja grande 9'75€

Y la lista esta cerrada. Ya tengo las magdalenas en la CV guardadas.

Si puede ser me lleven el dinerito justo. GRACIAS
 
Juan ponte lo que quieras y no le hagas caso a Choni. Que se note quien manda en casa, jajaja
 
Pues a mi me tienes comiéndome los muñones, cocinilla.

A ver, esas novedades, que nos tienes en ascuas, JALEEEEEE.

Por cierto, Hunagui, el avatar que te has puesto se parece bastante a tí. Es, incluso, más guapo.



Saludos navideños.



Ainssssssss, no puedo contar ná. El avatar es muuuuuu navideño, ¿a que si?




BANDO PARA TODOS AQUELLOS QUE ME HAN ENCARGADO MAGDALENAS.

Se hace saber que el precio de la caja pequeña es de 4'75 €
Caja mediana 7'00€
Caja grande 9'75€

Y la lista esta cerrada. Ya tengo las magdalenas en la CV guardadas.

Si puede ser me lleven el dinerito justo. GRACIAS



Oido cocina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com