Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año Cáceres 2010




He pensado que si los colegas investigadores, no tienen inconveniente en aceptarme; optaría por la última ruta citada para llegar a Malaga y compartiría mi ciencia con todos mis colegas en Cáceres.



Joer, otra vez un simposium con el Sr. Zeta, sus ponencias son como las de Fidel Castro, que Dios nos pille confesados. En fin, algo sabremos hacer con Usted.



con este montón de desoficiaos (eso decía mi abuela) que no tenemos otra cosa que hacer, que juntarnos para pasarlo bien...




Recuerda que eso lo decía tu abuela por ti, nosotros somos insignes científicos, y además, de los que le gustan a Angelguitar, físicos nucleares. También tengo entendido que el día uno, igual aparece "Una", que incluso puede ser que tenga hasta el titulo de mecanografía.



Naaa, Guerrera, que esta vez sí que te han dado gato por liebre. Ya te digo yo, que los Papás Noel no son así, no vaya a ser que te hagas ilusiones.



Habla por ti, no tienes ni idea del porte que tenemos los deportistas.
 
Y DIGO YO...............

En estas fechas, aprovecho para hacer unas gestiones en la provincia de Málaga, relacionadas con mi tesis sobre la caida de hojas del calendario; este profundo trabajo de investigación, entra en la fase de experimentación y debo concluir unos flecos del trabajo de campo.

Dado que los científicos somos un tanto excéntricos; programando la ruta, me he dado cuenta, que al lugar de Málaga que pretendo ir, puedo ir por varias rutas:

Barcelona-A Coruña-Murcia-Málaga
Barcelona-Valencia-Granada-Malaga
Barcelona-Vitigudino-Jaen-Granada-Malaga
y.........
Barcelona-Cáceres-Malaga

Teniendo en cuenta que en Cáceres, tienen previsto reunirse en un Simposium especial, científicos de otras materias; he pensado que -aunque con trabajos de investigación de ciencias dispares- son científicos igual que yo.

Teniendo en cuenta de que hay bajas en el citado Simposium, y que en el comedor de trabajo multidisciplinar parece ser que habrá alguna silla vacia.

He pensado que si los colegas investigadores, no tienen inconveniente en aceptarme; optaría por la última ruta citada para llegar a Malaga y compartiría mi ciencia con todos mis colegas en Cáceres.

A la espera de sus noticias, les envio un caluroso abrazo científico;
y en el caso de ser aceptado, agradecería a la Sra. de los molinos manchegos, me anote una caja de 1 kilo de esas cosas que produce la huerta de su lugar de origen.

¡viva la ciencia!

Pues SR. científico encantado de tenerle de nuevo con nosotros y escuchar sus sabias palabras.


UN SALUDO
 
VISTO, que he sido aceptado por la organización y por algunos de los colegas científicos.

VISTO, que he tomado debida nota de quienes no se han manifestado todavía

VISTO, que D. Pedro (investigador sin beca) pone alguna objección, a mi posible disertación en el Simposium.

VISTO, que la Sra. Pacífica, ha tomado nota para facilitarme una porción de cobayas para mi investigación.

VISTO, que, queda meridianamente claro, que para ir de Barcelona, a la provincia de Málaga, la mejor ruta es la Cáceres.

En uso de las facultades que me otorga mi status especial de ser el único dueño de mis actos.

RESUELVO, que procede la asistencia al Simposium Científico, a celebrar en la bella ciudad de Cáceres, y por tanto, contarán con mi humilde presencia.

OTROSIDIGO, Con esta fecha y por el medio adecuado, comunico al Sr. Director de la Ciudad de Congresos, mi asistencia para las reservas oportunas de parcela, mesa y plato para la cena, en la cual se dará lectura a las ponencias presentadas y aprobadas, etc. etc.

Para tranquilidad del personal, he de manifestarles, que estoy afónico y no podré deleitarles con mi oratoria. La lectura de mi tesis (119 folios por las dos caras) la realizará D. Pedro (haber si consigue una beca de investigador de una.....vez)
 
Buenos dias:
Tenemos previsto llegar el dia 30 sobre las 22h.

¿Jale estará abierta la recepción, a esas horas tan intempestivas?
¡ FELIZ NAVIDAD !
 
Buenos dias:
Tenemos previsto llegar el dia 30 sobre las 22h.

¿Jale estará abierta la recepción, a esas horas tan intempestivas?
¡ FELIZ NAVIDAD !

images
Están dormidos, no los despiertes que ayer trasnocharon mucho..........
 
VISTO, que he sido aceptado por la organización y por algunos de los colegas científicos.

VISTO, que he tomado debida nota de quienes no se han manifestado todavía

VISTO, que D. Pedro (investigador sin beca) pone alguna objección, a mi posible disertación en el Simposium.

VISTO, que la Sra. Pacífica, ha tomado nota para facilitarme una porción de cobayas para mi investigación.

VISTO, que, queda meridianamente claro, que para ir de Barcelona, a la provincia de Málaga, la mejor ruta es la Cáceres.

En uso de las facultades que me otorga mi status especial de ser el único dueño de mis actos.

RESUELVO, que procede la asistencia al Simposium Científico, a celebrar en la bella ciudad de Cáceres, y por tanto, contarán con mi humilde presencia.

OTROSIDIGO, Con esta fecha y por el medio adecuado, comunico al Sr. Director de la Ciudad de Congresos, mi asistencia para las reservas oportunas de parcela, mesa y plato para la cena, en la cual se dará lectura a las ponencias presentadas y aprobadas, etc. etc.

Para tranquilidad del personal, he de manifestarles, que estoy afónico y no podré deleitarles con mi oratoria. La lectura de mi tesis (119 folios por las dos caras) la realizará D. Pedro (haber si consigue una beca de investigador de una.....vez)

Señor científico, una vez me dijo usted, no iba, a quitar, las hojas, del calendario, en Caceres, !!! los científicos, son como los filósofos,,, están,,,, no están,,, si,, no,, Pero encantada, quitaremos las hojas,,
 
CHICOS Y CHICAS, PAPÁS Y MAMÁS, ABUELOS Y ABUELAS Y TOOODA LA FAMILIA QUE QUIERA LEER ESTE FORO OS HAGO UNA PREGUNTITA ¿no creeis que esto esta un poco triste?? ¿dónde están los villancicos?, por favor, alegrarme un poco el estudio de mis oposiciones con algún chiste, anécdota o simil que querais compartir!!!
Venga propongo que conteis la mayor faena que os ha ocurrido en un camping. Un besote!
 
VISTO, que he sido aceptado por la organización y por algunos de los colegas científicos.

VISTO, que he tomado debida nota de quienes no se han manifestado todavía

VISTO, que D. Pedro (investigador sin beca) pone alguna objección, a mi posible disertación en el Simposium.

VISTO, que la Sra. Pacífica, ha tomado nota para facilitarme una porción de cobayas para mi investigación.

VISTO, que, queda meridianamente claro, que para ir de Barcelona, a la provincia de Málaga, la mejor ruta es la Cáceres.

En uso de las facultades que me otorga mi status especial de ser el único dueño de mis actos.

RESUELVO, que procede la asistencia al Simposium Científico, a celebrar en la bella ciudad de Cáceres, y por tanto, contarán con mi humilde presencia.

OTROSIDIGO, Con esta fecha y por el medio adecuado, comunico al Sr. Director de la Ciudad de Congresos, mi asistencia para las reservas oportunas de parcela, mesa y plato para la cena, en la cual se dará lectura a las ponencias presentadas y aprobadas, etc. etc.

Para tranquilidad del personal, he de manifestarles, que estoy afónico y no podré deleitarles con mi oratoria. La lectura de mi tesis (119 folios por las dos caras) la realizará D. Pedro (haber si consigue una beca de investigador de una.....vez)

Ha entrado usted en la lista de asistianos en el puesto 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenidooooooooooooooooooooo
 
images
Están dormidos, no los despiertes que ayer trasnocharon mucho..........

jijijiijjiiiji es verdad, el niño da miedillo, Luisa jamia que luego me sueño...


Buenos dias:
Tenemos previsto llegar el dia 30 sobre las 22h.

¿Jale estará abierta la recepción, a esas horas tan intempestivas?
¡ FELIZ NAVIDAD !

Sin problemas salvador, y seguramente allí estemos ya esperando...

Buenos dias Jale. ¿ Tenemos nº de parcelas asignadas o conforme se valla llegando ?

Hola JJJJ, seguramente si, pero si queréis parcelas correlativas los que venís juntos, llamáis al camping y decís que os pongan juntos, sin problema.
 
A VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN ENSAYAR BONITAS COREOGRAFÍAS COMO OTROS AÑOS, PARA LUEGO PONERLAS EN PRÁCTICAS EN LA FIESTUQUIIIII, CON MARICCC Y JOSEPI, EL DÍA 30 Y 31, EN EL SALÓN SOCIAL SE NOS ENSEÑARÁ A MOVER EL ESQUELETO........VEGAAAAAAAA A ANIMARSEEEE:bounce::bounce::bounce:

video]

0-gifs-animados-baile.gif

gifs-animados-baile.gif
 
y para que veáis lo trabajadores que somos y cómo nos esforzamos para que todo salga bien, este fin de semana, hemos estado practicando.....ha supuesto un gran esfuerzo y trabajo, pero nos sentimos satisfechos de las cosas bien hechas...
 
:bounce::bounce::bounce::bounce:Bueno Feliz NAVIDAD:bounce::bounce::bounce::bounce::occasion5:

por otra parte queriamos si puede ser una caja de madalenas mediana
El dia 30 llegaremos ya queda muy poquito nos vemos:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
 
y para que veáis lo trabajadores que somos y cómo nos esforzamos para que todo salga bien, este fin de semana, hemos estado practicando.....ha supuesto un gran esfuerzo y trabajo, pero nos sentimos satisfechos de las cosas bien hechas...ahí va la prueba..


Si, mucha fiesta; si, mucho esfuerzo, pero como el "trabajo bien hecho", sea como este recuento en la página de la Webcampada................................................................


ADULTOS.................112
NIÑOS.......................28

TOTAL...................142





Ni los niños son 28, ni este recuento suma 142. Menos mal que MATES no ha visto esto...........................................................................

En que manos deja Pino algo tan delicado,

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: (vale, te debo un ron con Coca-Cola, jejjejeej)
 
Si, mucha fiesta; si, mucho esfuerzo, pero como el "trabajo bien hecho", sea como este recuento en la página de la Webcampada................................................................


ADULTOS.................112
NIÑOS.......................28

TOTAL...................142





Ni los niños son 28, ni este recuento suma 142. Menos mal que MATES no ha visto esto...........................................................................

En que manos deja Pino algo tan delicado,

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: (vale, te debo un ron con Coca-Cola, jejjejeej)

Ya lo he visto.... Ya lo he visto....

Y lo vi hace tiempooooo, pero bueno....

En fin, habrá que dejarlo correr y procuraré que no lo vea Isa.

FELICES FIESTAS a TODOS y TODAS.
 
jopeeeeeeeeeeeeee como más de uno no deja de marear la perdiz con adultos o niños o niños y adultos...pues claro, mareá me tenéis...anissss qué cruz....por pejilguero ya me debes dos cubatas hombre ya!!!, bueno el segundo lo paga Mates que también está muy quisquilloso...
 
Si, mucha fiesta; si, mucho esfuerzo, pero como el "trabajo bien hecho", sea como este recuento en la página de la Webcampada................................................................


ADULTOS.................112
NIÑOS.......................28

TOTAL...................142





Ni los niños son 28, ni este recuento suma 142. Menos mal que MATES no ha visto esto...........................................................................

En que manos deja Pino algo tan delicado,

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: (vale, te debo un ron con Coca-Cola, jejjejeej)

Está insufrible este hombre................Torquemada a su lado era un simple aficionado, menos mal que es más pacífico que el subsodicho; de lo contrario, llegar a Cáceres y.........hoguera va, hoguera viene.

Llevaré un extintor de 12 kilos........por si acaso.
 
Magdalenas de almendra "EL OREJÓN"

SE PUEDEN ENCARGAR HASTA EL DIA 27 DE DICIEMBRE

Precio por kilo 7€
Tamaños de las cajas, peso y capacidad en piezas aproximadamente.
Super pequeña en caja de plástico: 9 piezas, peso aproximado 325 gramos.
Pequeña en caja de cartón: 18 piezas, peso aproximado 650 gramos.
Mediana en caja de cartón: 30/32 piezas, peso aproximado 1kilo.
Grande en caja de cartón: 45/50 piezas, peso aproximado 1'450 g.

Quiero recalcar que tanto los pesos como las piezas son APROXIMADOS.

Empiezo lista de magdaleneros.


Hily ....................................2 cajas pequeñas.
Basi......................................1 caja mediana.
Nico1974...........................1 caja pequeña.
Piolinycocoliso..................1 caja mediana.
GALILEA...........................1 caja mediana.
Mac-Lula............................1 caja grande.
Mari ccc Asturias..........2 cajas medianas.
hunagui.................................1 caja mediana.
Brujapiruja........................2 cajas medianas.
Jale......................................2 cajas pequeñas.
Pucela..................................2 cajas medianas.
jokercan.............................2 cajas medianas.
MATES................................1 caja mediana.
Riquín.....................................1 caja pequeña.
extresado...........................1 caja mediana.
de gelves.............................1 caja pequeña.
juanmamadrid....................1 caja grande.
zeta........................................1 caja mediana.
luis_1960..............................1 caja mediana.
 
Según una excel que m'he confeccionado para el evento, ahora la suma está correcta.




ADULTOS.................112
NIÑOS.......................27

TOTAL...................139

Es decir, que 112 + 27 dan 139 (según la excel), porque aun tengo que comprobarlo con la calculadora.

Esto sin entrar en más detalles sobre la lista, ni la listera.

Saludos y Felices Fiestas.
 
Feliz navidad a todos aunque llegue un poco tarde. Nosotros llegaremos el 29 por la tarde, no se si ya estarás por el camping Jale, si no ya te veremos cuando llegues, que al final he seguido muy liada y no he podido entrar en el foro, y ahora ya estamos preparando la AC para marcharnos que lo estamos deseando. Aunque esta vez no me coge de sorpresa y ya me he preparado los trajes de fiesta para la cena de gala. Espero veros a todos que ya queda muy pero que muy poquito.
 
Prado y Jale, con que poquito os asustáis.

Una cosa más, me ha dicho un "pajarito" que hay alguien que quiere harina de (titos, almortas, guijas, etc, etc) gachas, eso ¿es cierto?, mira que mañana es el mercado aquí y es cuando la puedo comprar.
 
Según una excel que m'he confeccionado para el evento, ahora la suma está correcta.




ADULTOS.................112
NIÑOS.......................27

TOTAL...................139

Es decir, que 112 + 27 dan 139 (según la excel), porque aun tengo que comprobarlo con la calculadora.

Esto sin entrar en más detalles sobre la lista, ni la listera.

Saludos y Felices Fiestas.

Harás muy bien en comprobarlo con la calculadora. La "excel" es cosa de "microchof", y de éstos no te puedes fiar....

(Palabra de teleco, amén).

 
Prado y Jale, con que poquito os asustáis.

Una cosa más, me ha dicho un "pajarito" que hay alguien que quiere harina de (titos, almortas, guijas, etc, etc) gachas, eso ¿es cierto?, mira que mañana es el mercado aquí y es cuando la puedo comprar.

pero bueno, vas a tener que enganchar un carro a la cv para traer los encargos...

¿Se puede ir de etiqueta o solo es de fiesta?:D:D

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de etiqueta "parriba" tos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com