Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

pues de momento apuntanos aunque mi mujer tiene que cambiar los turnos. somos 2+1+cv. somos de Sevilla. saudos y feliz 2011
 
Cómo se está poniendo de animado, me alegro , que las niñas han trabajado mucho para prepararlo, ahora las vamos a dejar sin parcelas, jaja,pues nada unos en lo alto de otros.
 
Cómo se está poniendo de animado, me alegro , que las niñas han trabajado mucho para prepararlo, ahora las vamos a dejar sin parcelas, jaja,pues nada unos en lo alto de otros.

Hola Wapa!!! no te preocupes, que parcelas hay...y queremos...llenaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! Gracias por vuestro apoyo, cordobeses!!!
 
Hola organizadoras, desde este rincón de la provincia, me ofrezco por si quereís hacer algún tipo de recordatorio-acreditaciones-..... Quedo a vuestra disposición.
Feliz Año nuevo y salud para tod@s.
 
hola, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS,apuntanos 2 + 2+cv.Sevilla​
 
Como se esta poniendo el cotárro, al personal solo le hace falta ver una lista y para dentro, me alegro que se apunten muchas gentes conocidas y otras que conoceremos esos días .

Feliz año nuevo para todos y que los reyes os caigan muchas cosas.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Vamos que esto se llena. Veo algunos que se han despistado y otros que siguen por las nubes. "Camarón que se duerme,...."
 
hola, buenas, FELIZ AÑO NUEVO A TODOSSSSS, aun no hemos salido de una y nos metemos en otra, por favor apuntarnos 2 + 2, una AC.

mari_paco son de algeciras.

Acabo de ver el hilo, y si no es tarde , apunta 2+2+CV desde Jerez.
Un saludo

ines, aqui tienes un gran animador para cualquier cosa que querais hacer con los chiquillos. en la zambomba hizo un gran trabajo asi que os aconsejo que lo ficheis para que colabore en las actividades jajajajajaja
 
Vamos que esto se llena. Veo algunos que se han despistado y otros que siguen por las nubes. "Camarón que se duerme,...."

Enlivo, eso esperamos, que se llene, que estamos muy ilusionadas y nos encanta como se está volcando el personal......y Gracias por tu ayuda.:wave:
 
mari_paco son de algeciras.



ines, aqui tienes un gran animador para cualquier cosa que querais hacer con los chiquillos. en la zambomba hizo un gran trabajo asi que os aconsejo que lo ficheis para que colabore en las actividades jajajajajaja

Gracias por el dato de Algeciras......así que Barceló, se lleva bien con los niños :scratch:....queremos que todo el mundo se lo pase genial y hacer un montón de cosas, para que la gente no se aburra, y se divierta, niños y grandes.

Juanfra, cómo va la abuela???
 
lo de la abuela... como sabeis, no tiene remedio, tan solo la morfina para mitigar los dolores. es una mujer muy fuerte y creo que esto se va a alargar un poco. la pobrecilla esta practicamente inconsciente, llamando a una hermana suya que murio hace años, etc.

¡an fin! solo queda esperar que sufra lo menos posible, tanto ella como todos sus hijos, yernos y nueras y, sobre todo los muchisimos nietos y biznietos.
 
lo de la abuela... como sabeis, no tiene remedio, tan solo la morfina para mitigar los dolores. es una mujer muy fuerte y creo que esto se va a alargar un poco. la pobrecilla esta practicamente inconsciente, llamando a una hermana suya que murio hace años, etc.

¡an fin! solo queda esperar que sufra lo menos posible, tanto ella como todos sus hijos, yernos y nueras y, sobre todo los muchisimos nietos y biznietos.
Hola Juanfra, solo queremos desde aquí daros ánimos a tí y tu familia en estos momentos difíciles. Un abrazo.
 
Buenassss.... si todo va bien y no hay contratiempos me gustaría participar de esta webcampada con tan buena pinta y tan buenos amigos!!! Inés, Mónica, hay sitio para dos adultos + un niño de 9 años + cv????
 
JELOUUUUUUUUUUU ma legro de k todo vaya tan bien se nota la mano de las mujeres detras de esto, ademas con tan guena gente nos lo pasaremos eztupendo oeoeoeoeoe...oeoe
 
buenas noches,disculpad por mi ausencia ,pero estuve fuera de sevilla celebrando la nochevieja y no tenia wifi, veo que esto va en marcha,me alegra que haiga tanta gente conocida como nueva apuntada,veo que mi socia os a atendido adecuadamente,no esperaba menos de ella. merce por fin te decidiste genial, juanfra gracias por tu ayuda y espero que todo salga bien con la suegra en estos momentos tan dificiles,enlivo me parece genial ,como siempre tan atento con las acreditaciones,maxbirras no dudes lo bien que nos lo pasaremos, ines gracias por estar al pie del cañon con la webcampada en mi ausencia,por cierto que se me olvidaba FELIZ 2011, bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
 
lo de la abuela... como sabeis, no tiene remedio, tan solo la morfina para mitigar los dolores. es una mujer muy fuerte y creo que esto se va a alargar un poco. la pobrecilla esta practicamente inconsciente, llamando a una hermana suya que murio hace años, etc.

¡an fin! solo queda esperar que sufra lo menos posible, tanto ella como todos sus hijos, yernos y nueras y, sobre todo los muchisimos nietos y biznietos.

Un abrazo muy fuerte y ánimo.
 
Buenassss.... si todo va bien y no hay contratiempos me gustaría participar de esta webcampada con tan buena pinta y tan buenos amigos!!! Inés, Mónica, hay sitio para dos adultos + un niño de 9 años + cv????

Apuntada Wapa!!!!!..........!!!Que alegría, que cantidad de buena gente!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com