Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en navarra

Bueno,¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!!!a todos los ilusos de esta gran kedada.......que no perdemos la ilusion.Salud y que nos veamos pronto.Un saludo desde Navarra.
 
Feliz Año Nuevo a todos.......y por dios!!!! Empei y Cabanillas que el camping se acabe para finales de Abril, que yo he pedido los días del puente de Mayo y quiero ir a Navarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
Feliz año nuevo a todos y espero que nos veamos por allí.
Un saludo.
 
Zorionak eta urte berri on denoi,ta erregeak ondo porta deitezela denokin!!!!!!!!!!!!!!felicidades y feliz año nuevo,y que los reyes se porten bien con tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno,pues eso;las navidades de cine,en familia,comiendo y bebiendo y despidiendo el año con los cohetes y el cava de rigor(el cava,este año ha sido cava catalan,jejeje y los cohetes,como otros años).Ahora toca escribir la carta a los Reyes Magos,y ademas de salud y trabajo para todo el mundo y que esto no vaya a peor,y como me he portado mmmmmmmuuuuuuuuuyyyyyyyyyy bien,voy a pedir un todo terreno para mi y para nuestra cv,y jubilar ya mi monovolumen,que me tiene jarto.Y como no;habra que pedir mas webcampadas y mas kedadas para este año,que el año pasado me supieron a poco,jejeje.RECUERDOS Y ABRAZOS A TODOS
 
Y no podeis estar quietecitos mientras una esta de webcampada?????? madre mía..... que locura de lista!!!!!!!!

Actualizo:



A petición de la organización (que alguien tiene que poner cordura en esto!!!!) cerramos la lista a la espera de saber cuantas parcelas tendremos disponibles en algún camping de Navarra y para cuando.....



Falta alguien????


I WEBCAMPADA REINO DE NAVARRA


Este cotarro lo organizan......las mozuelas Enpei y Cabanillas, cuando el camping se acabe de construir, los dueños del mismo digan que si y la obra se encuentre todavía cubierta por las aseguradoras.
Cumplidos los supuestos citados...........todavía hay que buscar fechas ¡casi ná!

LISTADO DE.............ILUSOS/AS

01-Enpei - 2+2 - CV- Navarra
02-Cabanillas - 2+2 - CV - Navarra
03-Alvaran - 2+2 - CV - Euskadi
04-Oriental 2- AC- Madrid
05-Marta 2+2- AC- Barcelona
06-Zeta - 1- AC- Barcelona
07-Gurutz 2- CV- Euskadi
08-Valbi- 2- CV- Valladolid
09-Ensu- 2+2- AC- Euskadi
10-Angelguitar - 2+1 - AC - Madrid
11-Lastras de la Torre - 2+1 -CV- Euskadi
12-Urrutxu- 2+3 - CV - Euskadi
13-Mireim -2+1- CV- Barcelona
14-Acopleitor - 2+1 - CV- Euskadi
15-Falces - 2- AC- Navarra
16-Walterd - 2+1 ¿ - CV- Madrid
17-Abuelita - 2 +1- CV- Tarragona
18-Eszaes - 2+1- CV- Euskadi
19-Aguado - 2+1- Navarra
20-Tara - 2+1 - CV- Soria
21-Aurresku - 2? - CV¿- Euskadi
22-Querfer - 2+2 - CV- Tarragona
23-Ficus- 2+2- AC- Tarragona
24-Rahorajti - 2+2 - CV - Euskadi
25-Mar-Mar- 2- CV- Barcelona
26-Aitty- 1- CV- Euskadi
27-Rebo -2 -CV - Euskadi
28-Cote -2 +2 - CV- Zaragoza
29-F-Nipoon 2+2- CV-Euskadi
30-Lagunet - 2+1 -CV -Euskadi
31-Lakua -2+1 -CV - Euskadi
32-Albavi 2+1- CV - Madrisss
33-Kakoeta 2+1 - CV- Navarra
34-Piolinycocoliso 2+2- AC-
35-Martamar 2+2 - CV - Madrid
36-Luis 1960-Madrid
37-Mariuka 2+1 -AC - Asturias
38-Makina de Regañá - 2+1- AC- Marbella-Málaga
39-Castilla - 2 -CV-
40-Ruteros - 2+1, CV, Madrid
41-Manantial 2+1, en bungalow, Zaragoza
42-Marians -2-CV- Soria (tara)
43-Bittor - 2+1 +perro - CV- Vitoria
44-Sidra - 2 - AC - Toledo
45-d'galdakao -2 +1- CV -Euskadi
46-Elandarin 2+2- CV- Madrid
47-Javman+Anclar - 2+1-CV ¿nueva?-Madrid
48-Gipi - 2+1 CV- Madrid
49-PPlu -2+3- CV- Zaragoza
50-Jale -2+1- CV- Badajoz
51-Jscarnerero - 2+1- CV- La Rioja
52-Scuba - 2+1- AC - Zaragoza
53-Javivelez -2+1-CV-Madrid
54-Cuevata - 2+ 2 -CV- Valencia
55-Dapedre 2+2 - CV- Valladolid
56-Franch 2- CV -Tarragona
57-Alca-2+3-CV-Euskadi
58-Fezna 2 - CV- Zaragoza
59-Belén 2-CV-Malaga
60-Mates-2+2- CV-Madrid
61-Novata - 2+3 CV-Barcelona
62-Antola - 2 - CV - Málaga
63-Kaixo- 2+2 - CV - Euskadi
64-Diligencia - 2 -CV- Madrid
65-Gergansi-2+2-CV-Euskadi
66-Asturcones- 2-AC-Asturies
67-txoriak 2+2 CV vitoria
68-fourplay 2+2 CV vitoria
69-eguzkijuani 2+2 CV vitoria
70-jimmy01013 2+2 CV vitoria
71-willy01013 2+1 CV vitoria
72-anamar 2+4 AC vitoria
73-garrami 2+1 camper vitoria
74-jox 2+1 CV -Euskadi
75-Perecompte - 2- CV- Alicante


********CERRADA LISTA HASTA SABER LA DISPONIBILIDAD DEL CAMPING********


LISTA DE ESPERA:

01.Argi -2+2+Perro - CV-Euskadi
02.Luypi- 2+2+Perro-CV- Madrid
03.Seeiko- 2+2+Perro-CV-Euskadi
04.Kanuto -2+perro-CV-La Rioja
05.Gorrilla -2+2- CV-Zaragoza
06.Jara y Charly - 2-CV- Madrid
07.PDH - 2+2 -CV- Madrid
08.Fernandocasa- 2+2 -CV- Madrid
09.Madriles97 - 3- CV- Madrid
10.Manel1 - 2+1- CV- Barcelona
11.Joselnu - 2-CV- Galicia
12.Tortugillas -2-AC- Asturias
13. Casablanca - 2- CV-Galicia
14. Patxigv - 2 + 1 - AC- Euskadi
15. Seni - 2- CV - Salamanca
16. Yavimara - 2+1 - AC- Asturias
17. Natxo42 - 2+1- CV - Navarra
18. Fentxan - 2+1- CV- Euskadi
19. Susu - 2+2 -AC- Madrid
20. Josepi - 2- CV- Asturias
21. Bugallo - 2- AC- Asturias
22. @kela-2+1- CV- Vilafranca del Penedès (Barcelona)
23. Chipiron- 2+3- CV- Navarra
24. Jakefrh - 2-CV- Barcelona
25. Pampox Green - 2+2 + Perro- CV- Euskadi
26. Peaso Motero - 2- AC- Barcelona
 
Hola,
Pero en que días pensais? Leí por ahí el puente de Mayo pero el 1 es domingo. En algún sitio lo han pasado al lunes 2 el festivo o va de broma y me lo he creído?
 
Bueno, Año Nuevo , pilas nuevas!!
Ya queda menos para febrero!!! ainnnsss que ganitas!!
 
Aver si por un casual nos tocara, apunte vd,
Juanmamadrid--- CV----2Adultos------Madrid
SALUDOS PA TOS
 
jajaja, el dia 1 de febrero vamos a ir al dueño del camping con toda la lista de apuntados y le diremos que tenemos 100 elementos esperando a que abra para ir corriendo, que vamos a hacer una webcampada que empiece en semana santa, hasta el "puente" del 1 de mayo, con gente desde andalucia hasta galicia, pasando por casi todo el pais. Y como no abra a tiempo.........:laughing3::laughing3::laughing3::evil::evil::evil:
 
Buenas feliz año para todos, estare a la espera de las noticias.
 
jajaja, el dia 1 de febrero vamos a ir al dueño del camping con toda la lista de apuntados y le diremos que tenemos 100 elementos esperando a que abra para ir corriendo, que vamos a hacer una webcampada que empiece en semana santa, hasta el "puente" del 1 de mayo, con gente desde andalucia hasta galicia, pasando por casi todo el pais. Y como no abra a tiempo.........:laughing3::laughing3::laughing3::evil::evil::evil:
muchos dias me parecen a mi ,pero para meter presion ,noesta nada mal el planteamiento
feliz 2011
 
Yo quisiera saber si teneis pensado hacer algo para Semana Santa, para saber que voy hacer en esos dias.
 
Yo quisiera saber si teneis pensado hacer algo para Semana Santa, para saber que voy hacer en esos dias.

Las señoras organizadoras me corregirán si me equivoco, pero creo que la idea es hablar con el camping (que supuesta mente abre en mayo) y decirle que adelante la apertura para semana santa (finales de abril) y hacer la webcampada en esa fecha.
Eso no se sabrá hasta febrero cuando hablen con el dueño del camping....
Y si esta opción no es posible, buscarán otra alternativa... de fecha o de camping...
Un saludo Angeles
 
Las señoras organizadoras me corregirán si me equivoco, pero creo que la idea es hablar con el camping (que supuesta mente abre en mayo) y decirle que adelante la apertura para semana santa (finales de abril) y hacer la webcampada en esa fecha.
Eso no se sabrá hasta febrero cuando hablen con el dueño del camping....
Y si esta opción no es posible, buscarán otra alternativa... de fecha o de camping...
Un saludo Angeles

Muy bien te has esplicado,
no se podia decir mejor
Hay que esperar y la lista es cada vez mas grande
 
De acuerdo Fabian entonces esperare a las señoras organizadoras que me pongan al dia.Un saludo.
 
Como estamos pocos apuntados, subo el hilo, a ver si alguién más se anima y le da trabajo a Mireim :D:D

PD: ¿Tendremos que recoger espárragos? Que eso es "mucho canso" :confused5:
 
Como estamos pocos apuntados, subo el hilo, a ver si alguién más se anima y le da trabajo a Mireim :D:D

PD: ¿Tendremos que recoger espárragos? Que eso es "mucho canso" :confused5:

Oye, majete, que acaba de empezar el año y no tengo muchas ganas de currar!!!!! .......................
Pues sigo manteniendo que mejor en Mayo, que asi nuestros compis del Sur pueden venir!!!!!..... y además podemos ir en SS al Vilanova!!

Venga que voy a actualizar la lista!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com