Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Siento no haber entrado antes, lo de apuntarnos a la quedada está complicado, ya que como sabeis, está la abuela que si hace mal tiempo que hacemos, y no me la imagino yo con chubasquero y botas de agua en fin, apuntanos 2 adultos + perrita + cv de San Roque, y conforme se acerque el dia vemos si aumentamos la familia o hacemos algún apaño.
 
por aquí, muy bien auroracruz y vosotros que tal?
 
Siento no haber entrado antes, lo de apuntarnos a la quedada está complicado, ya que como sabeis, está la abuela que si hace mal tiempo que hacemos, y no me la imagino yo con chubasquero y botas de agua en fin, apuntanos 2 adultos + perrita + cv de San Roque, y conforme se acerque el dia vemos si aumentamos la familia o hacemos algún apaño.

asi se hace, si señora!!!!! a ver si viene bien la cosa y nos conocemos, jejeje, un saludo
 
Vaya una pedazo de web campada, que estay organizando, os felicito por lo bien que los estáis haciendo, nos os extreseis, tranquilidad y buenos alimentos.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
buenas noches,muchas gracias por el apoyo que nos estais dando,estamos muy ilucionadas y espero que todo salga como deseamos.
 
Angel, Rafi y Andrés Trotacaminos, muchas gracias y esperemos que todo vaya bien. Nos apuntamos, porque estuvimos un día en el fin de año en Cáceres y vino mejor que se fue.
La cosa va cada día mejor, así que estamos animados.
Un abrazo a todos-as.

Nos alegramos un montón que todo haya ido bien, y la recuperación mejor que mejor......y tenlo por seguro que pasará igual que en Cáceres, se irá mejor que cómo llegue, de ello nos encargamos personalmente Monica y yo, que el esfuerzo vale la pena.
 
Siento no haber entrado antes, lo de apuntarnos a la quedada está complicado, ya que como sabeis, está la abuela que si hace mal tiempo que hacemos, y no me la imagino yo con chubasquero y botas de agua en fin, apuntanos 2 adultos + perrita + cv de San Roque, y conforme se acerque el dia vemos si aumentamos la familia o hacemos algún apaño.

Pero que alegría más grande me das.......te voy a conocer, bieeeennnnnnnnn!!!!!! Ahora mismo te apuntamos.
 
Gracias cararavanista, yo también tengo ganas de conocerte, a ti y a muchos que aún no he tenido ocasión de conocer, vamos a ver como transcurren los días, esperemos que bien y así podremos reunirnos todos pronto, sobra decir que gracias a Monica y a Maquina que se lo están currando.
 
Un abrazo a todos-as y FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!!!!!.
Apuntanos para el finde, ya que nosotros nos venimos el domingo.
Ibn Marwan...... 3AD.........CV.........Badajoz

Primo¡¡¡ pero que alegria más grande¡¡ Que hay muchas ganas de veros. Me alegro tanto de que Marisol este bien¡¡ Un besazo mu grande de mi parte¡¡

Aurora, muy bien, así se hace. Ya veras que tiempo más bueno nos va a hacer¡
 
Muchas gracias Maquina, yo tambien espero con ansia poderte conocer
 
Vaya una pedazo de web campada, que estay organizando, os felicito por lo bien que los estáis haciendo, nos os extreseis, tranquilidad y buenos alimentos.

Un saludo cordial desde Badajoz

Muchas gracias, la verdad es que aunque trabajas un montón organizándola, merece la pena y es muy gratificante.......Un besazo muy fuerte.
 
Primo¡¡¡ pero que alegria más grande¡¡ Que hay muchas ganas de veros. Me alegro tanto de que Marisol este bien¡¡ Un besazo mu grande de mi parte¡¡

Aurora, muy bien, así se hace. Ya veras que tiempo más bueno nos va a hacer¡


Hola Belén, yo no sé tú pero yo estoy reventada, vaya dos días de trabajo.......uf!!!!!!!!!
 
Muy bien Maquina, aqui pasando un ratito con vosotros, y leyendo unos pocos de correos atrasados, ya hace unos días que no entraba y no veas como se acumulan
 
Hola Belen, espero verte pronto, gracias por alegrate.
 
Muy bien Maquina, aqui pasando un ratito con vosotros, y leyendo unos pocos de correos atrasados, ya hace unos días que no entraba y no veas como se acumulan

Pues amí casi me ha pasado lo mismo, yo he entrado estos dos días super rápido por aquí solo, en ningun otro hilo, ya que llego bastante cansada del trabajo, y no puedo con mi alma, y me he encontrado mi correo lleno de mensajes, así que hoy estoy un ratito mas por aquí, y a ponerme al día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com