Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Lo conoceis?.......................muy interesante..............para los de paso.............y más.....

VOLUSIA

hablador
Valfarta diferente...


Es un camping Municipal..............muy cerca de la A-2 y N-II...........salida Bujaraloz......................a unos siete km........................está muy cuidado, servicio básico y muy económico........................muy bien situado para visitar Los Monegros y para pernoctar, de paso Este-Centro-Oeste y viceversa.....................

Saludos.
 
Valfarta diferente...


Es un camping Municipal..............muy cerca de la A-2 y N-II...........salida Bujaraloz......................a unos siete km........................está muy cuidado, servicio básico y muy económico........................muy bien situado para visitar Los Monegros y para pernoctar, de paso Este-Centro-Oeste y viceversa.....................

Saludos.

Buena informacion ya que la ruta barcelona hacia Zaragoza esta falto de campings donde pernoctar.

saludos desde Barcelona
 
Supongo te refieres al camping La Estepa que sale en la web. Los precios son de lo mas asequible. Es un camping municipal, cosa rara en España, a ver si hay suerte y otros siguen su ejemplo.

Correcto y en verano tiene la piscina al ladito.......................Municipal también................................................

Saludos.
 
Muchas gracias por la información, buen sitio para hacer una parada, y por lo visto los precios muy bien, como el camping tambien este bien será la.... Un saludo
 
Gracias Volusia, interesante camping en esa zona.

Un saludo
 

Muy muy interesante,,, ya que por ese precio merece la pena parar en él sin duda

y que gracia lo de "estamos en el bar del pueblo "


CAMPING LA ESTEPA
Nuevo camping en la comarca de los Monegros, en un singular paraje a las afueras de Valfarta. Abierto todo el año para caravanas y tiendas de campaña, y con unas tarifas muy ajustadas, se convierte en el destino perfecto para una escapada de fin de semana y tambien para largas estancias.

Las tarifas aplicables para 2010 son de 10 euros diarios por parcela, que incluye conexion electrica, mas 1 euro por persona (asi de facil).

Estamos a su disposicion en el bar social del pueblo desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche, en el telefono 976 17 31 62 y tambien en la direccion de correo electronico info@valfartadiferente.es
 
Gracies VOLUSIA me parece una aportación interesantísima, tomo muy buena nota.
 

Muy muy interesante,,, ya que por ese precio merece la pena parar en él sin duda

y que gracia lo de "estamos en el bar del pueblo "


CAMPING LA ESTEPA
Nuevo camping en la comarca de los Monegros, en un singular paraje a las afueras de Valfarta. Abierto todo el año para caravanas y tiendas de campaña, y con unas tarifas muy ajustadas, se convierte en el destino perfecto para una escapada de fin de semana y tambien para largas estancias.

Las tarifas aplicables para 2010 son de 10 euros diarios por parcela, que incluye conexion electrica, mas 1 euro por persona (asi de facil).

Estamos a su disposicion en el bar social del pueblo desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche, en el telefono 976 17 31 62 y tambien en la direccion de correo electronico info@valfartadiferente.es

Es cierto.....................lo lleva una pareja joven, que estando viviendo en Madrid..........................decidieron vivir en Valfarta, a través, del efecto "llamada" que hacen pequeños pueblos para atraer habitantes, por lo menos en Aragón.

Del bar al camping habrá un km.

Conozco el pueblo muy bien y el camping está bien....................para el uso indicado........................................

Saludos.
 
:scratch:
Supongo yo que la vigilancia, se hará tambien desde el bar del pueblo, no?
 
:scratch:
Supongo yo que la vigilancia, se hará tambien desde el bar del pueblo, no?

Jo...........er¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que miedo teneis los de Madriz..................

Te comento.......................la dotación de Policía Nacional es escasa.........es nula............................cuarteles de Guardia Civil.........................ninguno..............el más proximo a siete km................no está mal............Policia Municipal?..................................creo que no tienes ni Alguacil...........................jajajajajajajajajajaaj................................en el Pueblo creo que están censados 70 personas..........................................

Ahora bien...................ten cuidado Karmen...........................por las mañanas.................la hora punta se produce cuando las abuelicas van a buscar el pan..............................jejejejejejejejeje

Afortunadamente, en TODA LA PROVINCIA DE HUESCA, no somos ni 250.00 habitantes............¡¡¡¡que suerte!!!!!!! pero, eso sí, somos una de la provincias de España con más renta per capita...........................

Saludos si vas, seguro que estás segura.........................más que en Madriz.
 
No. Si a mi los que me dan miedo, no son los de allí.
y eso que dicen que en todos los lados se cuecen habas.
 
Bonito camping.
A mi me ha hecho gracia lo de la conexion a la luz, osea que no hay que andar con quinques ni liternas , ´´hay luz´´.
Eso de que atiendan a 1km,,,imagino que si avisas de que vas a ir por alli, se molestaran en subir a abrir la puerta por lo menos no?.
Tendria gracia que hicieramos cola en mitad del pueblo con las carretas en la puerta del bareto.
o llegar al camping y leer un cartel informativo en el que pone que des media vuelta--->Recepcion en el Bar¨¨
Imagino que este camping ira mas encaminado al turismo de la zona y en epoca estival.
De todas formas es un Camping interesante, a tener en cuenta.
Ya me gustaria vivir cerca y hacer escapadillas de vez en cuando.
 
Mas municipios deberian tomar nota de este, ya que en españa no pàsa como en francia que casi cada pueblo tiene un camping muncipal a precios asequibles un saludo a todos y feliz año
[
COLOR="mediumturquoise"]CAMPING A TENER EN CUENTA[/COLOR]​
 
Carril de giro en la N-II (dirección Barcelona) para Valfarta en Bujaraloz......

Google Maps

Estado muy aceptable de la carretera desde Bujaraloz a Valfarta...............

Google Maps

Coordenadas del camping......................

Google Maps

Saludos.
 
estupendo hilo y fantástico camping (precios casi inigualables).

¿está abierto todo el año? Nosotros hacemos varias veces al año Barcelona-madrid, y es una muy buena opción para cuando lo hagamos en caravana.
 
Gracias por la información, lo tendremos en cuenta.

Un saludo
 
Muchas gracias Volusia, según como se tercie igual en 2 semanas lo probamos, que entrar al de Zgz es un coñazo.

Saludos!!
 
gracias volusia...................estos son los camping que me gustan a mi tranquilos y en parajes preciosos........un saludito desde zamora con sol pero con frio despues de casi una semana entre nieblas
 
Hola, he incorporado el camping al fichero gps, próximamente lo pondré en descarga en la sección correspondiente. De todas formas, dejo aquí la ubicación exacta, según las indicaciones del propio camping:

N 41º33'37"
W 0º07'57"

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com