Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Futuroscope

CALABAZAR

timid@
Hola,

Como os he comentado estoy preparando para semana santa viaje a Futuroscope. Me preguntaba que seguro alguno del Foro he hecho el viaje. Para el tema de las entradas conoceis alguna manera de sacarlas más económicas que en la Web?; no se si en campings hay promociones del tipo 2 días X 1, o cualquier otra consideración. Resumiendo, lo que sepais sobre el tema.

Gracias
 
Nosotros estuvimos este verano y sacamos las entradas en el Camping Le Futuriste al mismo precio que en taquilla. La diferencia es que no había que esperar colas para entrar.
En cuanto al camping está muy cerquita y está bastante bien.
Saludos.
 
Al camping que espero ir es al tu comentas. De paso; dice que tiene piscina climatizada gratuita, ¿Cómo está?, me imagino que será cubierta, porque en fotos no se ve. Desde ahí hasta Futuroscope que Km habrá?.

Gracias
 
Chamonix,

Gracias por la información. Esa página te remite a Ebay, y hay entradas para adultos más económicas, pero no me fio mucho de Ebay. Seguiremos mirando.
 
Chamonix,

Gracias por la información. Esa página te remite a Ebay, y hay entradas para adultos más económicas, pero no me fio mucho de Ebay. Seguiremos mirando.

A Ebay mas abajo ... las tres primeras "fotos- viénetas" te remiten a la billeteria de Carrefour y de la Fnac , ambas de fiar !
Que tengais feliz viaje !
La carretera desde pasar Burdeos hasta Poitiers tienes nacional de doble via ( te puedes ahorrar el peaje de autopista , si la haces un domingo no encontraràs camion alguno , tienen prohibido circular los domingos !! Sino camiones si , pero como es doble via , pues tampoco està tan mal .... es por lo de ahorrate algo de peaje ....
 
Gracias chamonix, el detalle de Burdeos- Potiers doble vía se agradece, todo lo que sea ahorrar algo, bien venido será...
 
Al camping que espero ir es al tu comentas. De paso; dice que tiene piscina climatizada gratuita, ¿Cómo está?, me imagino que será cubierta, porque en fotos no se ve. Desde ahí hasta Futuroscope que Km habrá?.

Gracias

Hola, hace dos años visité Futuroscope y acampé en Le Futuriste, en aquellos dias no tenía piscina climatizada, pero parece ser que acaban de inaugurarla, asi que respecto a esto no te puedo informar, el camping en sí no es gran cosa para el que esté acostumbrado a los macrocampings españoles, para mi es el camping ideal, con los servicios justos, por la mañana traen pan y bollería fresca, creo recordar que hay que apuntarse en una lista el día anterior, los croisants están de vicio, el camping se ubica a unos 2,5 km de Futuroscope, muy cerca también hay centros comerciales...
El espectáculo nocturno de luz y sonido era muy bueno vale la pena quedarse a verlo, no dejeis de pasear el centro de Poitiers ni de degustar unas galetes (o como se escriba) en cualquiera de los restaurantes de la plaza...que os divirtais
 
Efectivamente marca que a partir de Febrero tendràn piscina cubierta climatizada . Y veo aceptan camping cheque.
Camping le Futuriste
 
Yo iré con ACSI, que también la aceptan.

Chamonix, u otros que conozcan esta zona, a finales de Abril (por semana santa), qué tiempo nos podemos encontrar por allí?. Digo en condiciones normales, se que depende de cómo venga el año. Mi esposa es muy friolera, y si vamos en esas fechas es por las niñas, si no nos iriamos al calor del Mediterraneo.
 
Yo iré con ACSI, que también la aceptan.

Chamonix, u otros que conozcan esta zona, a finales de Abril (por semana santa), qué tiempo nos podemos encontrar por allí?. Digo en condiciones normales, se que depende de cómo venga el año. Mi esposa es muy friolera, y si vamos en esas fechas es por las niñas, si no nos iriamos al calor del Mediterraneo.

No sè de donde sales del pais vasco pero al norte de Burdeos me sale este camping ... en las fechas para dos adulteros caravana , coche y luz 18€ los niños menores de 12 no pagan ....

Puedes llevarte alguna camiseta de manga corta por si acaso ... pero en avril suele hacer fresquito aunque de dia haga unos 20° ( que no siempre !!!) por si acaso para l anoche edredones o calefaccion !!!! En españa se dice en Mayo no te quites el sayo , aqui dicen En avril te decouves pas d'un fil ( En avril no te destapes !!!!:clown:)

Le Village du Lac propose un concept unique d
 
Gracias Chamonix,

Ojala que hagan 20º en esas fechas por el día, por la noche calefacción y a dormir.
Salgo desde Durango(Vizcaya), y espero hacer como decía unos 150 a 200 Km, por la hora en la que pueda salir, sobre las 18h30´- 19h. Si localizo algún sitio donde puede dormir tranquilo esa noche, los acoplo a los Km que haga, pero no creo que más de los que hablo, ya que se metería mucho la noche.

Un saludo
 
Chamonix no me llames adultero por favor, que como se entere mi mujer tenemos problemas. Es broma, je,je,je
 
estuve el año pasado en junio .La comida dentro bastante mal y cara ,te recomiendo llebarla ,tambien se puede salir .Hay un parquin para caravanas y autocaravana enorme y guarda perros
 
Kikayu, osea que no hay ningún problema para meter comida dentro, no?. Alguna recomendación para andar por allí, qué es recomendable, y de qué pasar?. Tengo intención de ir dos días al parque, espero que ni pase, ni me quede corto.

Gracias
 
Nosotros estuvimos hace dos años en verano,aparcamos en el parking que hay en futuroscope , había caravanas y autocaravanas nos costo menos de diez euros diario.Habia para llenar y vaciar,tambíen habia una guardería para perros y las entradas las sacamos en taquilla y no tardamos mucho.
 
lo de la comida no tienes ningun problema ,la puedes dejar en el coche y luego cogerla ,te ponen un sello en la entrada y puedes salir .Tomartel o con tranquilidad ya que vas ver todo ,es ir de cine en cine.Vijilar un poco los horarios ,y a pasarlo bien .No os perdais el final hay un bonito espectaculo de agua y luz. Del camping y de la carretera ni idea fuimos en tren y a hotel .SI puedes visita POITIER es muy bonito
 
Gracias Chamonix,

Ojala que hagan 20º en esas fechas por el día, por la noche calefacción y a dormir.
Salgo desde Durango(Vizcaya), y espero hacer como decía unos 150 a 200 Km, por la hora en la que pueda salir, sobre las 18h30´- 19h. Si localizo algún sitio donde puede dormir tranquilo esa noche, los acoplo a los Km que haga, pero no creo que más de los que hablo, ya que se metería mucho la noche.

Un saludo

Por supuesto no habia visto la hora de salida no te da tiempo de pasar Burdeos !! Tendrà que ser antes ....echa un vistazo a las areas de TITO en las Landas a ver si encuntras alguna...
 
Està sacado del enlace de Tito , es el mapa y areas que hay en las landas . Algunas tienen las coordenadas GPS , en otras comentarios de los que ya han estado . A titulo de ejemplo lei la de ST Vincent de Tyrosse : dice que està al lado del supermercado Netto , cuesta 3€ pero si haces compra por un importe de 20€ te sale gratis , tambien dice que es pequeña .... cuando veas "la viñeta" a la izquierda es que hay comentarios ... si te interesa alguna en particular y necesitas traduccion pues pide !!
Département
Ostras !!! no me sale la pagina como a mi !!! Las landas son el departamento 40 .
 
Gracias chamonix, y a los demas. Con todas las aclaraciones que me habeis pasado, creo que me será más facil el viaje
 
yo si no os importa me cojo vuestra informacion.Ya que estamos mirando para ir en verano......(que luego no sabe uno donde terminara)pero para hacerme una idea.Asi que gracias.
 
Yo por eso he hecho las preguntas directamente aquí, y no por privados, porque estoy convencido que esta información que nos estan pasando nos sirve a mucha gente.
 
-
Calabazar, el sitio donde paréis depende bastante como es natural de la hora de salida, pero por si puede seros útil, la página siguiente tiene los camping más cercanos a la autopista en las principales vías de Francia, el enlace tal vez pueda servirle también a alguien más que no lo conozca y ande siguiendo este tema, para la ruta que vais a seguir entra en la página y abre el itinerario: F5,
Bélgica - París - Tours - Burdeos - Biarritz - España
: Google Traductor

Si por vuestra hora de salida vais a llegar cuando los camping tengan ya cerrada la puerta y no quieres liarte preguntando horarios, una buena opción es la que Chamonix te señala más arriba de St. Vincent de Tyrosse que os coge a unos 150 km. de Durango, es el aparcamiento de un supermercado, muy amplio y no creo que tengáis ningún problema para pernoctar, conocemos el sitio porque hemos parado un par de veces con la autocaravana para comer, lo más probable es que allí tengáis compañía de más autocaravanas:
Goolzoom

Bueno, que si se trata de opciones, haberlas... haylas.
Saludos
 
Lo que me comentas TITO, y antes me había dicho Chamonix, me parece la mejor idea. No seguir mucho más ya que la noche se echa encima. De todas formas cómo funcionan estas areas?. Hay personal, tiene toma de electricidad, me parece, no?. Con cv tampoco hay problema, no?

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com