Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv

hippi

timid@
Kaixo. Primero Urte Berri On:cheers: a todos.
Con tanta comilona y tanta bebida estoy un poco atrofiado:help:, cuando se pasa la primera itv al coche? creo que a los 4 años pero no estoy seguro. Y a la caravana?
 
Al coche a los cuatro años, a la caravana a los seis.

Acabamos de pasar por una historia de ITV difícil de creer......
 
A los coches nuevos a los 4 años luego cada dos hasta los 10 y luego anual. A las caravanas nuevas (+ 750 kg) primera a los 6 años y luego bienal siempre.
 
Al coche a los cuatro años, a la caravana a los seis.

Acabamos de pasar por una historia de ITV difícil de creer......

Al final ¿donde la pasásteis?
 
¿Belen te pusieron muchas pegas?

En Algeciras no ha habido problema, tuve que mandar alguna documentación que luego no miraron, pero la pasamos.
Pero en Málaga y provincia, no podiamos pasar la ITV de la rebaja de la mma, segun dicen, industria no lo autoriza, pero fuera de Málaga si...........una cosa muy rara.
 
Tan rara, como que aplican el reglamento de vehículos a su antojo ó entender.
 
Tan rara, como que aplican el reglamento de vehículos a su antojo ó entender.

Y tanto, ni en la Mitsubishi se lo podían creer. En otros sitios se rebaja sin problema. En nuestro coche es una bajada de peso real, ya que le hemos quitado dos plazas y lo certifica el ingeniero de la casa, se han desmontado cinturones y asientos, no se, todo legal y real, y sin embargo.........Lo peor es que hemos esperado a la cita en Málaga para que luego nos digan que no, hemos mandado la documentacion a varias estaciones, y solo nos han contestado de Algeciras, y el plazo para pasarla era hasta el próximo viernes.........mucho lio, pero ya está.
 
Y tanto, ni en la Mitsubishi se lo podían creer. En otros sitios se rebaja sin problema. En nuestro coche es una bajada de peso real, ya que le hemos quitado dos plazas y lo certifica el ingeniero de la casa, se han desmontado cinturones y asientos, no se, todo legal y real, y sin embargo.........Lo peor es que hemos esperado a la cita en Málaga para que luego nos digan que no, hemos mandado la documentacion a varias estaciones, y solo nos han contestado de Algeciras, y el plazo para pasarla era hasta el próximo viernes.........mucho lio, pero ya está.

Pues me alegro que todo saliera bien.
 
Eb cada ITV, incluso dentro de la misma provincia, aplica unas directrices diferentes. Es espectacular la forma de interpretar la ley en cada una de ellas, y ya no digamos entre provincias diferentes. (Para ir a mear y no echar no gota...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com