Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo se esta cociendo para SS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero vascos,vascos no estamos muchos apuntados eh? y mañicos tampoco estáis muchos apuntados.Yo por lo que voy viendo, la mayoría de Cataluña y Valencia, como se nota que os viene de perlas eh??Qué suerte!!!
Bueno yo nunca he ido a ninguna kdada, pero me imagino que me lo pasaré bien no??Me imagino que merecerá la pena...coño que si no no me hago tropecientos mil kilómetros....!!!

Tu no te preocupes, aquí todos hemos pasado por una primera kedada como tu dices, y te puedo decir, que de la misma manera que hay gente con grupos, al igual hay gente abierta y que va a este tipo de eventos por conocer más gente, por divertirse y reir entre muchos, que además, somos afines en aficiones.

Un saludico.
 
Pero vascos,vascos no estamos muchos apuntados eh? y mañicos tampoco estáis muchos apuntados.Yo por lo que voy viendo, la mayoría de Cataluña y Valencia, como se nota que os viene de perlas eh??Qué suerte!!!
Bueno yo nunca he ido a ninguna kdada, pero me imagino que me lo pasaré bien no??Me imagino que merecerá la pena...coño que si no no me hago tropecientos mil kilómetros....!!!

Hola lagunet pues tienes que probar a ir alguna kdada y no sera la ultima esto engancha
 
Pero vascos,vascos no estamos muchos apuntados eh? y mañicos tampoco estáis muchos apuntados.Yo por lo que voy viendo, la mayoría de Cataluña y Valencia, como se nota que os viene de perlas eh??Qué suerte!!!
Bueno yo nunca he ido a ninguna kdada, pero me imagino que me lo pasaré bien no??Me imagino que merecerá la pena...coño que si no no me hago tropecientos mil kilómetros....!!!

hombre,esta igual es aburridilla,con el monton de intelectuales que no vamos a juntar,ya veras todo el dia hablando de la materia oscura,los agujeros negros,la fisica cuantica ya veras ya que aburrimiento je je saludicos.
 
Anda.. vas a desheredar a la pbre niña!! que culpa tiene ella de ser lista!! jajjajaj , bueno, a ver si nos vemos!!
Jajajaja!!!!!!!!Tendre que hacerme a la idea si.Espero que nos veamos pronto yo tambien.Saluditosssssssssssss
 
hombre,esta igual es aburridilla,con el monton de intelectuales que no vamos a juntar,ya veras todo el dia hablando de la materia oscura,los agujeros negros,la fisica cuantica ya veras ya que aburrimiento je je saludicos.

conque de burejos negros ehhhhh.......................
 
pues a espensas de lo que nos diga enpei de lo de navarra habra que apuntarse
f-nipoon cv 2 adultos y 2 niñas gipuzkoa
a mi el orujo y el patxaran no me van pero llevare un queso muy rico de mi pueblo
jejejeje

Eso,eso!!!!!!!!!!!!!!!Si es el que probe yo en Madrid,ya puedes traer,que estaba cojonudo
 
jose luis yo me hde pedido una auto lo que no se en que reyes vendran y de que año ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
yo de esos negros poquito,pero del tema de entrenamientos de astronautas en la nasa lo llevo muy bien,sobre todo en enseñarles a beber cava y orujo panizo que se me da bien,eso sin hablar de daros cursos de campismo con mi amigo rhisto,sobre todo en la desgutacion de cevezas varias y gindillas,por lo demas lo de pasarselo bien puede ser peligroso sobre todo con los organizadores y ayudantes,saludos
 
:fart::fart::fart::fart::fart:
yo de esos negros poquito,pero del tema de entrenamientos de astronautas en la nasa lo llevo muy bien,sobre todo en enseñarles a beber cava y orujo panizo que se me da bien,eso sin hablar de daros cursos de campismo con mi amigo rhisto,sobre todo en la desgutacion de cevezas varias y gindillas,por lo demas lo de pasarselo bien puede ser peligroso sobre todo con los organizadores y ayudantes,saludos


si te pasas al lado oscuro dejare de ir contigo, despues de ser tus enemigos te vas con ellos :laughing3::laughing3::?
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:
 
Rhistooooooooooooooo.....!!! que yo no soy tu enenmigo!!! no nos digas esooo!!!
 
yo no soy enemigo de nadie,joder marta si lo se me lo callo ,y ya lo hubieras visto ,te lo dije con toda mi buena fe ,esto va largo vamos a mirar muy bien ,y ya se andara de momento sigo saliendo con mi cv joer que sensible estas la leche jose.
 
yo no soy enemigo de nadie,joder marta si lo se me lo callo ,y ya lo hubieras visto ,te lo dije con toda mi buena fe ,esto va largo vamos a mirar muy bien ,y ya se andara de momento sigo saliendo con mi cv joer que sensible estas la leche jose.

Ramon, majete!! que me he metido con Rhisto!! a ti no te he dicho nada,porque sé que no me tienes como enemiga! jajaaja .. te has liado solo.
Un abrazo.
 
pues a espensas de lo que nos diga enpei de lo de navarra habra que apuntarse
f-nipoon cv 2 adultos y 2 niñas gipuzkoa
a mi el orujo y el patxaran no me van pero llevare un queso muy rico de mi pueblo
jejejeje

A mi el orujo si me gusta, pero el queso de tu pueblo me gustó MUUUUUUCHO MÁS. Estaba muy bueno.
Un saludo.
 
:fart::fart::fart::fart::fart:


si te pasas al lado oscuro dejare de ir contigo, despues de ser tus enemigos te vas con ellos :laughing3::laughing3::?
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:

No sabia yo de ese "LADO OSCURO" que teneis vosotros dos.
 
Pero vascos,vascos no estamos muchos apuntados eh? y mañicos tampoco estáis muchos apuntados.Yo por lo que voy viendo, la mayoría de Cataluña y Valencia, como se nota que os viene de perlas eh??Qué suerte!!!
Bueno yo nunca he ido a ninguna kdada, pero me imagino que me lo pasaré bien no??Me imagino que merecerá la pena...coño que si no no me hago tropecientos mil kilómetros....!!!

Tu tranquilo que bien te lo pasas seguro, si tu quieres.
Nuestra primera kdd, fué en Octubre en la Euskalwebcampada, y desde entonces ya llevamos 5 y estamos apuntados a 3 más, creo. Eso si debes llevar ganas de conocer gente y pasarlo bien.

Por cierto, los vascos ya parece que se hayan animando, pero los Manyicos són pocos y.......... jejeje.
 
Nuestra primera kdd, fué en Octubre en la Euskalwebcampada, y desde entonces ya llevamos 5 y estamos apuntados a 3 más, creo. Eso si debes llevar ganas de conocer gente y pasarlo bien.

Lo tuyo... ya es puro vicio!!! jajaja
 
Tu tranquilo que bien te lo pasas seguro, si tu quieres.
Nuestra primera kdd, fué en Octubre en la Euskalwebcampada, y desde entonces ya llevamos 5 y estamos apuntados a 3 más, creo. Eso si debes llevar ganas de conocer gente y pasarlo bien.

Por cierto, los vascos ya parece que se hayan animando, pero los Manyicos són pocos y.......... jejeje.

Ah! que soy chica!jajajajaja, pero vaya marcha que llevas tú!!!
De todas formas yo ganas de conocer a gente muchas, y de pasarlo bien más!!!
Si si desde luego, mañicos se ven pocos apuntados, más bien diremos que casi no se ven!!!
A ver si demuestran lo marchosos que son!!!si es que...luego dicen que los vascos somos sosos....ay! que valor!!!
Saludos
 
Ah! que soy chica!jajajajaja, pero vaya marcha que llevas tú!!!
De todas formas yo ganas de conocer a gente muchas, y de pasarlo bien más!!!
Si si desde luego, mañicos se ven pocos apuntados, más bien diremos que casi no se ven!!!
A ver si demuestran lo marchosos que son!!!si es que...luego dicen que los vascos somos sosos....ay! que valor!!!
Saludos

Lagunet, ya veras ya la marcha de los maños.Hay un par de ellos por ahí que tela.Miedo me dan a mi.Bueno uno no se sabe si es maño,catalan,o de donde es.

Saludos
 
Hola nene espero que esta vez si, sea la definitiva y podamos vernos cara a cara y compartir unas cervecillas

Pues cuidadin con er nene Fran, que es un tipo algo macabro jejejeje....
Nada mas tienes que ver su avatar.
Un saludo a ti y a Mari.
 
Hola nene espero que esta vez si, sea la definitiva y podamos vernos cara a cara y compartir unas cervecillas

Pues cuidadin con er nene Fran, que es un tipo algo macabro jejejeje....
Nada mas tienes que ver su avatar.
Un saludo a ti y a Mari.

tienes razon felix algo macabro pero tranquilos que las cervecitas estan mas que aseguradas


por cierto en villa arriba y villa abajo no faltara la cerveza a gogo
 
Lagunet, ya veras ya la marcha de los maños.Hay un par de ellos por ahí que tela.Miedo me dan a mi.Bueno uno no se sabe si es maño,catalan,o de donde es.

Saludos

Bueno igual con un par son suficientes!!!y dan mas guerra que si van 40!jejejejjeje.
Me parece que tu y yo mas o menos iremos desde el mismo sitio, asi que ya nos pueden hacer reir..poque después de los kilómetros que nos vamos a hacer...!!!
Saludos.
 
tienes razon felix algo macabro pero tranquilos que las cervecitas estan mas que aseguradas


por cierto en villa arriba y villa abajo no faltara la cerveza a gogo

Vicente, te va bien una de estas?


Cerveza%20de%20cada%20dia.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com