Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

!!!!!Cosas mias!!!!!!

!!!!!Cosas mias!!!!!!

Señor@s yo no se vosotros, pero esto de la navidad, la verdad es que deja secuelas, desde la noche buena, tengo un dolor de barriga que me cruza to el cuerpo, el medico me a dicho que por lo menos por lo menos, hasta el corpus ni se me ocurra mojarme el pelo, que el corte de digestion puede ser tremendo, despues de escultarme me a puesto a dieta blanda si a mi al bonilla, asi que cuando llegue a mi casa cogi todo el embutido, carne mecha, siete trozos de queso de romero, media lata de melocoton en dulce, cuarto kilo de mantecao y lo pase to por la turmix, ofu no vea el lote de dieta blanda que me estoi metiendo. jajajajajajaja
 
no ticia muy urgente querido amigo/a han cerrado las carreteras y nose puede pasar hacin que no se puede circular
bajo multa
 
Señoras y señores, ya queda menos para disfrutar el primero de año, esta mañana termine de colocar la luz exterior y foquitos del baño, el trineo en el garaje y demas utensilios invernales. Me quedan dos dias de curro, con lo que el mono de auto es tremendo, vamosssss que nos vamossss.
un besito a los mas peques, Africa ponte buena prontito, Andrea ve practicando con el trineo que tienes que ganar la carrera.
un saludo
Paco
 
Ya no falta casi nada, Señores y Señoras ¡¡¡Feliz Año 2011!!!. Recordar de llevar las cadenas, sobre todo para la llegada.
Un besito para todos.
 
Bueno señores Os deseo a todos un estupendo 2011 y mucha salud.Que lo paseis bien esta noche y no comais mucho, Bonilla, que esa dieta blanda no se yo. Antonio espero que Isabel se ponga mejor y nos veamos pronto.Nosotros ya en 1 horita tiramos pa Sierra Nevada Uuuuuuuuuuffffffff que frio. El que quiera allí estamos nosotros, con bolsa de cotillón y bastante comida.Si no nos vemos hoy mañana dia 1 allí nos vemos, ¡que alegria empezar el año con ustedes.Bueno no me enrollo más y un bezaso a tod@s!Andrea me dice que os echa de menos, ella espera ganar la carrera.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!!!!!!!!
 
Gracias a todos que lo pase todo bien
feliz año
 
terminando de preparar, esperamos estar en las horas que pusimos, que alegría nieve, Antonio e Isabel, que lo disfrutéis con la familia.un saludo y un beso a tod@s.
 
desde españa sevilla en carmona
feliz año 2011 a todo los pistolines
un saludo de isabel y antonio
 
Siento mucho que al final no hayamos podido ir a la Sierra. Nos llevamos los esquís y todo el material, pero calculé mal y pensé que estábamos más cerca con lo que se nos complicaba la cosa dado que no teníamos demasiado tiempo. En fín, otra vez será. Un abrazo a todos y que la entrada del nuevo año haya sido cuanto menos PERFECTA. Lo dicho un fuerte abrazo.
 
Después de las campanadas partimos para la nieve, llegando a las seis al area cadenas incluidas, el día dos salimos en dirección a calahonda, para dar la sorpresa a los amigos Alejandro, Emilio y paco, esta noche tras jartarnos de pescaito frito, nos estamos tomando unos indios e la auto de paco2, así que tras ver el pronostico para el cinco, que da agua para Higuera, veremos los reyes en alhaurin, un saludo para el resto de pictolines.
Un saludo de paco2, Bonilla, Emilio, Alejandro y juanma.
 
uff Ya en casa, despueas de un monton de dias pasandolo como es de esperar, tengo el cuello cargado de reir, esprero que juanma cuelgue algunas fotitos pues yo tengo problemas con la red.
Frajo, siento el que no pudierais subir, la nieve estupenda y un solazo de muerte, espero que este año que entra disfruteis de mas descansos conjuntos y nos veamos en algun lugar.
Bueno pues ya no queda mas, que pensar en otras fechas o celebraciones, como ya comente despues de varias visitas a cadiz para carnavales, toca visitar distintas localidades que gozan de tradicion carnavalera, eso me pasa con la semana santa, ya son varias las que conozco y mi proposito es seguir conociendo, asi que a mirar por internet aver cual me sorprende por curiosa o historica.
Un fuerte abrazo y feliz año a todos.
 
Hola a tod@!!! Bueno ya devuelta y con los reyes ,pedazo de reyes que me han traido, y mis niñas,uff, no puedo ni entrar por mi casa.A la AC me voy esta noche a dormir porque no quepo en mi casa ,je,je,je.Me lo he pasado muy bien con vosotros.He comido demasiado y he reido mucho.Me ha encantado conocer a Emilio e Isabel,me parecieron buenas gentes,en fin no me enrollo más.Ah! y el pescaito frito Juanma insuperable.Bueno muchos besitos.Mónica.
 
juanmaaaa que pasa con esas fotitos, no veas el empacho que tengo, pa quitarmelo me comi dos trozos de rosco que tenia mi hija en casa, por que pedazo de dia de reyes que nos pegamos. monica tu te lo perdiste carne a la brasa ufff, pa vernos matao, pero con lo que me quedo aparte de lo que conte es con el perfecto catalan de Alejandro jajajajaja que dolor de cuello, esta mañana nos despedimos de Alejandro y Ana y de Emilio e Isabel.
bueno un saludo JUANMMMMMMMAAAAA esas fotos.
 
Bueno amigos ya después de este maravilloso día de Reyes, uffff que bien se han portado, regalos por un tubo, desde perfumes, equipo de música, gorrito, botitas, y muchas cositas más.
Pero el mejor regalo de todos ha sido esa grandísima compañía que hemos tenido durante estos días, gracias a todos por esos días primero en la nieve con Bonilla, Mª Jose, Paco2 y Monica, luego en las playas, con Emilio, Isabel, Alejandro, Ana, Paco de Alicante y Mª Jose. Que ratos más buenos... creo que tenemos un par de Alemanes buscándonos por estas tierras.
jejeje
Bueno vaya despliegue de Delicateses, empezando por esa fideua, esa marisqueria tan barata, verdad Bonilla?? ese arroz con carrillera, esa Paella del Chef Bonilla... bueno todo de lujo... hasta esos pescasditos en Torre del Mar.
Ha sido un placer compartir con vosotros esa barbacoa, PACO; MONICA nos acordamos de vosotros, queda pendiente otra para cuando digais.
Emilio e Isabel nos ha dado mucha alegria volver a veros, ¡¡¡ sois una gente autentica de verdad !!!
Ponga estas fotillos para compartir estos ratos con vosotros, un beso muy fuete y hasta muy prontito.
http://picasaweb.google.com/juanmafdezz/20111ANONUEVO#
 
bueno, ya estamos de vuelta en casa, esperando para volver a salir.....y como siempre unos dias fantasticos, con una compañia estupenda..
 
Me alegro mucho que ya estéis por casita, espero q el viaje de vuelta haya sido muy bueno. Gracias por vuestra compañía, como siempre ha sido un placer.
Espero que nuestro próximo encuentro sea muy prontito.
Un besito
 
Nos alegramos de vuestro regreso a casa sin novedad, tanto por mar como por carretera, la verdad es que ser propietarios de este tipo de vehículos, nos permite tanto disfrutar de la nieve, como en menos de hora y media, de un día de playa, ni decir tiene que de diversas compañías, no diré eso de que a sido el mejor primero de año, por que estaría renunciar a lo vivido y a personas que compartieron lo suyo con mi familia, en ese aspecto digo eso de !!que me quiten lo bailao!! así que diré sencillamente que lo pase como es de esperar, con personas que una vez mas, nos hicieron pasar unos dias inolvidables.
Un saludo
Familia Bonilla y Jimenez
 
Hola soy Bella, la verdad es que he salido preciosa, que bien me has sacado Andrea, eres mi mejor amiga... Un besito y muchas gracias por sacarme y ponerme aquí.
 
_SC00694.jpg
 

Archivos adjuntos

  • _SC00693.jpg
    _SC00693.jpg
    68,7 KB · Visitas: 0
  • _SC00689.jpg
    _SC00689.jpg
    51 KB · Visitas: 0
Bueno hola a tod@s, es que tengo un problema como se ve no sé poner todas las fotos que tengo y cuando las mandos solo sale una.Bueno ya aprenderé. Mi Andrea que es tan pesada, no me deja y quiere escribir algo: Ana dile a Laura que los Reyes me han traido un bolso de la Hello muy bonito y unos prismáticos grandes, y muchas cosas mas, y os echo de menos, un besito a todos , a luna, a laura,a Bella a todosssssss!!!!!.
 
Bueno veo que estáis todos muy liados, a ver si nos vamos poniendo en marcha y montamos como se hablo el "calendario pictolin". yo voy a iniciarlo al que se le vaya ocurriendo algo que lo copie y pegue, con sus anotaciones.

CALENDARIO PICTILIN
Enero:
Febrero:Carnaval
Marzo:Fuente piedra (flamencos)
Abril:Semana Santa a....
Mayo:Feria Jerez
Junio:
Julio:
Agosto:
Setiembre:Luna Mora (Guaro)
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com