Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde ir en Carnavales.

Tinin

locuaz
Estamos pensando donde podíamos ir el fin de semana del 4 al 8 de marzo, que es carnavales y tenemos unos días de vacaciones, por eso solicitamos ayuda para decidir donde hacemos el primer viaje del año.
Hemos mirado pero no hay preparada ninguna webcampada.
Cadiz esta muy lejos.
Piratas también estas muy lejos.
Gracias por adelantado, esperamos ideas, salir vamos a salir.
Un Saludo.
 
Hola Tinin , si lo que quieres es ver es el carnaval auténtico y aunque siempre se mencionan los más concurridos y conocidos la verdad es que en la España más profunda tenemos una rica y ancestral cultura en carnavales, en algunos lugares muy pintorescos:

Navalosa en Avila:


Almiruete en Guadalajara:


Todo es ver algún camping cercano y algo de naturaleza para ver y ya tienes unas mini-vacaciones diferentes.

Seguro que algún forero te da más ideas.
 
joer tinin pero como te vas a ir en esos dias de tu pueblo con la movida que teneis claro a lo mejor es en exceso no si te llego mi mp es que no se que pasa si salen o no pero por si no te llego nosotros somos de castillejo de martin viejo la jefa y yo de serranillo a ver si coincidimos algun dia por ahi y nos comemos unos pinchos un saludo
 
Estamos pensando donde podíamos ir el fin de semana del 4 al 8 de marzo, que es carnavales y tenemos unos días de vacaciones, por eso solicitamos ayuda para decidir donde hacemos el primer viaje del año.
Hemos mirado pero no hay preparada ninguna webcampada.
Cadiz esta muy lejos.
Piratas también estas muy lejos.
Gracias por adelantado, esperamos ideas, salir vamos a salir.
Un Saludo.


El Camping de Riaño (Leon), el año pasado organizo una Webcampada en estas fecha, segun mis noticias esta a punto de anunciarla, te lo digo porque este, no esta tan largo.

Salu2
 
Puedes venirte a Badajoz, se celebran unos carnavales extraordinario, unos de los mejores de España, además te coge cerquita.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Puedes venirte a Badajoz, se celebran unos carnavales extraordinario, unos de los mejores de España, además te coge cerquita.

Un saludo cordial desde Badajoz


Jo... no me quites los clientes,je,je,je,

Saludos, nos vemos ya mismo.
 
Estamos pensando donde podíamos ir el fin de semana del 4 al 8 de marzo, que es carnavales y tenemos unos días de vacaciones, por eso solicitamos ayuda para decidir donde hacemos el primer viaje del año.
Hemos mirado pero no hay preparada ninguna webcampada.
Cadiz esta muy lejos.
Piratas también estas muy lejos.
Gracias por adelantado, esperamos ideas, salir vamos a salir.
Un Saludo.

joer tinin pero como te vas a ir en esos dias de tu pueblo con la movida que teneis claro a lo mejor es en exceso no si te llego mi mp es que no se que pasa si salen o no pero por si no te llego nosotros somos de castillejo de martin viejo la jefa y yo de serranillo a ver si coincidimos algun dia por ahi y nos comemos unos pinchos un saludo
zaluos xicos tinin vente pa cataluña y nos bamos con jvier a Sitges a los carnavales gey
 
joer tinin pero como te vas a ir en esos dias de tu pueblo con la movida que teneis claro a lo mejor es en exceso no si te llego mi mp es que no se que pasa si salen o no pero por si no te llego nosotros somos de castillejo de martin viejo la jefa y yo de serranillo a ver si coincidimos algun dia por ahi y nos comemos unos pinchos un saludo
javier que nos vamos pa Camprodon en febrero ta punta te digo el planin, noche de cartas, risas, orujo, wisky, y al dia sigiente barbacoa y pa casa
 
Gracias por todas las respuestas, espero y quiero contestaros a todos, es la primera vez que me adentro tanto en esto de los foros, pero este es im-presionante.
 
Hola Tinin , si lo que quieres es ver es el carnaval auténtico y aunque siempre se mencionan los más concurridos y conocidos la verdad es que en la España más profunda tenemos una rica y ancestral cultura en carnavales, en algunos lugares muy pintorescos:

Navalosa en Avila:



Almiruete en Guadalajara:


Todo es ver algún camping cercano y algo de naturaleza para ver y ya tienes unas mini-vacaciones diferentes.

Seguro que algún forero te da más ideas.

Nosotros estamos un poco hartos de carnavales de la España profunda, donde vivimos son famosos te pongo el cartel de este año.cartel2011.jpg
Tenemos unos días porque los niños no tiene cole y por una vez queremos salir y si es a nuestra primera Webcampada mejor.
Un saludo.
 
joer tinin pero como te vas a ir en esos dias de tu pueblo con la movida que teneis claro a lo mejor es en exceso no si te llego mi mp es que no se que pasa si salen o no pero por si no te llego nosotros somos de castillejo de martin viejo la jefa y yo de serranillo a ver si coincidimos algun dia por ahi y nos comemos unos pinchos un saludo

Si nos llegó tu mp ahora te contesto con otro mp y te cuento.
Un Saludo.
 
El Camping de Riaño (Leon), el año pasado organizo una Webcampada en estas fecha, segun mis noticias esta a punto de anunciarla, te lo digo porque este, no esta tan largo.

Salu2

Pues a esperar, de momento es la primera opción, he mirado el camping y el paisaje es impresionante, pero me tienes que contar cual es el mejor camino para llegar y el acceso al camping, que con la cv nueva son muchos metros y de momento no se como me apañaré con la maniobras. pero bueno eso es otra historia.
Un Saludo.
 
Pues a esperar, de momento es la primera opción, he mirado el camping y el paisaje es impresionante, pero me tienes que contar cual es el mejor camino para llegar y el acceso al camping, que con la cv nueva son muchos metros y de momento no se como me apañaré con la maniobras. pero bueno eso es otra historia.
Un Saludo.
pues nada chico a la hora de maniobrar con paciencia y sin prisas y circulando pues como con otra en curvas muy cerradas despacito y abriendote un poco
 
Puedes venirte a Badajoz, se celebran unos carnavales extraordinario, unos de los mejores de España, además te coge cerquita.

Un saludo cordial desde Badajoz

Tampoco sería mala idea, ya hemos estado en Cáceres y nos queda Badajoz y Mérida.
Un Saludo.
 
zaluos xicos tinin vente pa cataluña y nos bamos con jvier a Sitges a los carnavales gey

Ya lo que faltaba los maric++s con alerones en el carnaval guay.
Lo siguiente que será creas el Comando de los maric**s con alerones.
Un Saludo.
 
Pues a esperar, de momento es la primera opción, he mirado el camping y el paisaje es impresionante, pero me tienes que contar cual es el mejor camino para llegar y el acceso al camping, que con la cv nueva son muchos metros y de momento no se como me apañaré con la maniobras. pero bueno eso es otra historia.
Un Saludo.

No tienes ningun problema para ir a Riaño, esperemos a ver si lo anuncian y te explico como se va, C.Rodrigo -Leon Autopista y luego nacional pero buena, yo tambien pienso ir, asi que no te preocupes.

Salu2
 
Ya lo que faltaba los maric++s con alerones en el carnaval guay.
Lo siguiente que será creas el Comando de los maric**s con alerones.
Un Saludo.
pues no le encuentro incomeniente, siempre se a dicho que los guay pienen plumas pues los webcamguays tienen alerones es un condicion muy respetable desde mi punto de vista
saludos
 
Yo te propongo que te acerques al carnaval de Vilanova i la Geltrú, cerca de Barcelona.
Empieza el viernes con una batalla de merengue y huevos, en la que participan los mas jovenes. Hay mas actos durante todo el fin de semana, pero el mas importante son las Comparsas el Domingo por la mañana. Ese dia salen todas las comparsas, formadas por parejas, a recorrer toda la ciudad,seguidas con charangas que animan la fiesta, librando batallas con caramelos como armas, con las otras comparsas al cruzarse, finalizando con una gran batalla en la Plaza del ayuntamiento. Se usan toneladas de caramelos, se corta el trafico de practicamente toda la ciudad y es el único dia del año en que no hay transporte público. Te adjunto el video de una de las batallas de la plaza del ayuntamiento. se van repitiendo durante toda la mañana, pues es imposible meter a todas las comparsas en la plaza a la vez... ni en tres veces.
A 10 km de Vilanova direccion Tarragona, está Cunit, donde el sabado por la tarde hacen un desfile de carrozas impresionante, y si quieres fiesta por la noche, a 10km de Vilanova, pero dirección Barcelona está Sitges, que gay o no, tiene uno de los mejores carnavales de Catalunya con mucho ambiente por la noche, aunque el dia mas fuerte es el Martes.

Joe que ladrillo me ha salido!!!!!!!!!!!! Saludos!!!!!


 
TE DEJO UN ENLACE DE LOS MEJORES CARNAVALES QUE HAY EN GALICIA POR NO DECIR MAS QUE SI NO LOS DEMAS SE ENFADAN...... JEJEJEJ
Carnaval en Xinzo de Limia (Antoido)
TIENES UN CAMPING CERQUITA Y SI NO YA HABLAREMOS...... UN SALUDO DESDE GALICIA

Pues si , los mejores Carnavales de tod@ Galici@ !!! Y empiezan 4 semanas antes .............doy fé !!! El camping cerquita me imagino es el de Allariz ??? Hay uno muy muy sencillito pero solo abre en verano en un pueblico al lado de una playa de embalse el lugar se llama Muiños ....y es direccion Portugal Serra du Xurés .
 
Vente a ver los Carnavales de Vinaroz (Castellón).

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com