Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

vamos, que vamos a tener que vigilarte... pues yo ya sé en qué posición voy, jejejeje




Ya tenías mono ¿eh?

Que todo vaya bien y dale un saludo a Carolina

muchas gracias , ya ire informando de como va todo.
 
Javivan, infórmanos cuando llegue el momento y esperamos la primera foto de la nueva webcampista eh? Un abrazo muy fuerte...

no te preocupes valbi que cuando nazca os cuelgo una fotito de la webcampista, un abrazo tamien para vosotros
 
¿ Que tal va todo Jose? ¿y la chavala como lo lleva? dala recuerdos, estoy pensando que podiamos hacer una fiestuki para celebrar la bienvenida a esa criatura tan esperada, que os valla todo bien compañero, y suerte.
 
Maestro, como va todo, ¿tenemos noticias del embajador en Valladolid Don Pucela? ¿se habra pasado ya por la Hinojosa a echar un vistazo y redactar el informe para saber si es favorable? bueno, esperamos noticias frescas de las negociaciones.

El embajador Pucelano

DSCN4869.JPG



El negociador


DSCN4927.JPG



El apuntador oficial


DSCN4917.JPG



1º El topetazo del toro con la Bestia

DSCN4908.JPG



2º y como quedo la cornamenta del animalito......

DSCN4907.JPG



Y como no, EL MAESTRO en plena faena.

DSCN4911.JPG
 
¿ Que tal va todo Jose? ¿y la chavala como lo lleva? dala recuerdos, estoy pensando que podiamos hacer una fiestuki para celebrar la bienvenida a esa criatura tan esperada, que os valla todo bien compañero, y suerte.

Joer Santi siempre estás pensando en fiestukis, si la haceis avisarme que me apunto.
 
De momento no sabemos nada de cómo van las obras, me dijeron que hasta mediados de Febrero seguramente que no lo tuviesen terminado, les llamaré dentro de 15 días para ver si lo han terminado y mandamos a nuestro embajador PUCELA a inspeccionar cómo ha quedado.

Éste año intenta tirarme unas fotillos buenas como las del año pasado que me emociono cada vez que las veo, la verdad es que me arrimé bastante a la vaca, se puede ver perfectamente en la foto que has puesto jajajaja

Un abrazo compañero.
 
¿A que pagina te refieres Thornberry?

A esta Santi, a esta... II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones

De momento no sabemos nada de cómo van las obras, me dijeron que hasta mediados de Febrero seguramente que no lo tuviesen terminado, les llamaré dentro de 15 días para ver si lo han terminado y mandamos a nuestro embajador PUCELA a inspeccionar cómo ha quedado.

Éste año intenta tirarme unas fotillos buenas como las del año pasado que me emociono cada vez que las veo, la verdad es que me arrimé bastante a la vaca, se puede ver perfectamente en la foto que has puesto jajajaja

Un abrazo compañero.

Si será mamón... Se arrima a la vaca una vez y "le clavan" una foto... Si bien dice el refrán, " Mas vale llegar a tiempo que esperar 100 años"...
 
...

Éste año intenta tirarme unas fotillos buenas como las del año pasado que me emociono cada vez que las veo, la verdad es que me arrimé bastante a la vaca, se puede ver perfectamente en la foto que has puesto jajajaja

Un abrazo compañero.


VÍDEO, habrá que hacer vídeo para verlo una y otra vez, jajajajaja



...

Si será mamón... Se arrima a la vaca una vez y "le clavan" una foto... Si bien dice el refrán, " Mas vale llegar a tiempo que esperar 100 años"...


Qué malas son las envidias...




Ahí llevas razón, que para lo poco que me arrimé me sacaron unas fotos buenísimas. Si es que hay que estar en el sitio preciso en el momento exacto (o algo así se dice ) jajajaja


No hagas caso, Maestro, que tu arte se derrocha por doquier... y si no han sabido captarlo mejor con las cámaras, no es por que tu no hayas puesto de tu parte.


Un saludo
 
Hola amigo Picapinos,

Pues la chavala esta apuntito , si todo va bien para finales de este mes y esque llega que yo no las tengo todas conmigo, lo de la feistuki me parece una idea buenisima por que ya tenemos ganas de veros a todos.

Y tu que tal vas ? tus niñas bien supongo ¿no? , dales un beso y fuerte abrazo para ti.
 
OLe

OLe

Pues me habian dicho que eran asi:
 

Archivos adjuntos

  • caracol [640x480].jpg
    caracol [640x480].jpg
    38 KB · Visitas: 0
Aqui vemos al gran Ferpoza "al quite", antes de el TORO se quede sin astas embistiendo al Bienve.

DSCN4889.JPG
 
A cualquier cosa se la llama torear, aqui podemos ver un ejemplo de lo que no es precisamente "torear", incluso alguno parece que practica carreras de patinaje sobre hielo, QUE ESTILO, MAMAAA MIAAA.

DSCN4892.JPG
 
Y aqui podemos comprobar como El Maestro coloca estrategicamente a su cuadrilla para bordar la faena ( si parece que esta colocando la barrera en un partido de furbo el joido ja,ja,ja)

DSCN4905.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com