Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

que pena que me da no poder veros por alli , weno ya coincidiremos en otros sitio ,

Un fuerte abrazo y queda pendiente la petanca
eso esta echo,ya sabes quien es el que vale, jejeje

1266869892_0.jpg


Cobarde, torpedo, pecadorrrrrrr... Por la gloriademimadre.... jaaaarrrrrlll.... Te vas a librar de torear....... Por ahora!!!!
ay lo has dicho.....por ahora jajajjapero es una cuenta pendiente, un abrazo
 
zp neron[1].jpg

Como nos lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
thornberry , Una cosita ,

El camping ¿por cuanto sale al dia ? lo mismo esta puesto pero como soy muy torpe no lo veo

Un abrazoooooooooo torpedoooo
 
thornberry , Una cosita ,

El camping ¿por cuanto sale al dia ? lo mismo esta puesto pero como soy muy torpe no lo veo

Un abrazoooooooooo torpedoooo

Hola Jose, el precio del camping no lo hemos puesto todavía, en cuanto sepamos las plazas totales de las que disponemos negociaremos con el camping, el año pasado se portaron bien, nos hicieron un descuento respecto a las tarifas y creo recordar que el último día no nos lo cobraron.

¿Qué tal va el embarazo?, espero que vaya todo bien.

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.
 
Hola Jose, el precio del camping no lo hemos puesto todavía, en cuanto sepamos las plazas totales de las que disponemos negociaremos con el camping, el año pasado se portaron bien, nos hicieron un descuento respecto a las tarifas y creo recordar que el último día no nos lo cobraron.

¿Qué tal va el embarazo?, espero que vaya todo bien.

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.

OK!!!!!!!!!!!!!!

Por algo decia yo que no lo habia vistooooooo........

Pues el embarazo esta muy bien pero Aitana no quiere salir , mañana vamos a monitores y haber que pasa.
 
tu tranquilo que la pequeña todavía no paga.


Yo voto por que la peña no pague , pero al camping creo que no le va ha molar nada el aguantarnos sin cobrar...........
 
TU...
TioSam.jpg


Si... Tu... No mires atrás, que es a ti... todavía no me has dicho la edad de tus niños para ponerla en la página.

Así que venga, ya me la estás diciendo, que "paluego" es tarde...
CHAVAL...
 
Mañana nace.... Goteo y "pafuera"... Eso le pasó a Pili...

Pues al fial nada, esta mañana nos han llamado para decirnos que si no tenia molestias que no fuera a los monitores, asi que ha esperar
 
Pues al fial nada, esta mañana nos han llamado para decirnos que si no tenia molestias que no fuera a los monitores, asi que ha esperar

Que no tiene "molestias"???... Estará Carolina hasta los webs de llevar el "bombo"... No te jode...

Weno, pues paciencia...
 
Pues al fial nada, esta mañana nos han llamado para decirnos que si no tenia molestias que no fuera a los monitores, asi que ha esperar

No me estraña, se ha enterado que hasta los 67 no se jubila y no quiere salir. Nos teneis en ascuas. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com