Webcampista.com

mucho más que un foro

Chapuceando mi dethleffs nomad

Bueno como escribi anteriormente tengo la misma caravana que tu el modelo new line te escribi al principio con mis chapucillas del interior, no tenia fotos del exterior pero he encontrado alguna, yo al final la lleve a pintar a un chapista me la dejo muy barata y lo hizo bastante bien tras preguntar precios no bajaban de 800 uno conocido me la dejo por 450 toda pintada y repasito de bollos , quedo bien le di mi siseño en un boceto y asi lo hizo , la parte delantera y trasera pongo fotos , los laterales no tengo pero esta toda en blanco y justo unaa junta encima de puerta mas o menos dofa una franja roja de unos 5 cms si tengo fotos las pondre.
Las pegatinas si me las hice yo pregunte vinilos y por menos de 80 € nada asi que me las hice y diseñe yo por 2 eurillos LA IMPRESION.
A ver si te gusta el cambio.
30102010196.jpg30102010199.jpg30102010195.jpg
 
jcabrero la cv niquela,taer me gusta como queda,mañana se lo enseño a la jefa a ver que dice,mi idea es asi pero con la linea granate en amarillo o rojo
 
TE dejo unos dibujillos de mis bocetos de modelos para pintar que me hice, este es como la he dejado solo que el frontal delantero y trasero la linea roja de arriba al final no la puse. los laterales quedan igual que las fotos.
trasera.jpglateral1.jpglateral2.jpgfrontal.jpg
pencil.png
 
que monton de diseños la verdad es que estoy hecho un lio jeje lo que si tengo claro que los colores van ha ser en gris y amarillo,ya he comprado la pintura y las cv´s que veo con esa conbinacion de colores me gustan de todas formas gracias a todos por aportar vuestro granito de arena
un saludo
 
hola ya estoy aqui de nuevo,he conseguido hacer un diseño con un programa sobre como quiero decorar mi cv,pero ahora no tengo narices a sacar la foto y ponerla aqui para que todos la veais:banghead: si alguien sabe y me lo puede explicar se lo agradeceria,sino esperare a mi media costilla a ver si me hecha un cable jeje
un saludo
 
De monento un truco cutre, pero que funciona (hasta que alguien sepa que programa es y como se hace)
Cuando tengas en la pantalla el diseño, presiona la tecla "Impr Pant" es la tecla mas a la izq de las que estan entre las teclas de los numero y el resto del teclado, despues abres el Panit de toda la vida, edicion pegar y despues guardar con extension JPG y ya tienes el archivo. El resto ya lo sabes.:D

aqui un ejemplo de como queda, no es lo ideal, pero lo veremos. Puedes recortar solo el dibujo y ya está.

ejemplo.jpg
 
dis 2.jpggracias taer por el truquillo,aqui os dejo lo que tengo en mente,otra cosa sera hacerlo en la realidad jeje
 
005.jpg004.jpg003.jpg002.jpg001.jpg
hola a todos como podeis ver hoy me he dedicado a "maquillar" un poco nuestra cv que estaba muy palida jeje aun me quedan que hacer algun retoque en gris en la parte delantera y trasera pero ya ya proxima semana si el tiempo acompaña
un saludo a todos
 
ha se me olvidava tambien hemos puesto las luces de galibo que no las traia¿?
 
Muy buenas ,soy jose tengo una adria optima 380.me gustaria pintarla x fuera.que pintura as utilizado ?
y que masilla?
y x ultimo jeje las pistolas electricas como van? son buenas?
gracias y muy bune trabajo!!
 
hola jose la pintura que he utilizado es inprimacion todo terreno y esmalte brillante con purioletano,la masilla de poliester (la de los planchistas de coches) una vez aplicada le di con aparejo,sobre las pistolas electricas esta es la primera que pruebo,y es de la marca "nisu" he pintado con pistola y copresor y para mi es lo mejor pero si no dispones de otra cosa la pistolilla esta te saca del apuro
un saludo
 
Te ha quedado de cine....... parece nueva...

Yo estoy dandole vueltas a pintar la mia y despues de ver tu trabajo aun me animo mas, el tema es que solo he pintando una vez con pistola (tambien electrica) pero suponto que dando la imprimacion acabare de aprender y para cuando tenga que dar la pintura lo hare medio bien, tu que crees ???

Gracias y buen trabajo.
 
hola jsscarnerero creo que te quedara de fabula,no tiene ningun secreto es pillarle el truquillo
un saludo y animate que es mucho curro pero vale la pena
 
bueno hoy he estado comprando mas pintura he decidido pintar el chasis,las patas y la lanza negro mate supongo que quedara bien,la semana que biene si puedo lo hago y pongo unas fotillos a ver que tal
un saludo a todos
 
Una pregunta mas, que tipo de pintura has usado para la linea gris y las amarillas?, también de poliuretano?, o sintética normal?, gracias.
 
las lineas grises y amarillas las he hecho con botes de espray,la verdad es que no se si son de poliuretano o sintetico los compre en la misma tienda donde compre la pintura,ha los bordes de las ventanas tambien estan pintados con espray gris,el mismo que las lineas de la chapa,originalmente eran entre marron y negro desteñio y quemao por el sol
un saludo
 
hola a todos,ayer estuve currando un poquillo en la cv,le termine de pintar la linea gris en la parte delantera y la trasera,colocamos una goma que lleva los perfiles de la puerta que no la tenia y lijamos la tapa del enchufe de 220v y el marco de plastico de la puertecilla del deposito de aguas grises para pintarlos de blanco mate al igual que las rejillas del frigo,el problema es que cuando le fui a hechar las fotos la camara estaba sin bateria:banghead: y no os lo puedo enseñar,la semana que biene si no llueve:pale:le hago esto y pinto el chasis negro mate con sus 4 patas y de pintura estara terminada a falta de sellar con sika alguna cosilla para prevenir posibles entradas de agua,despues nos meteremos para dentro y cambiaremos los oscurecedores que los tiene rotos todos menos el de la cocina y cambiaremos todas las luces por unas mas modernillas.
un saludo a todos
 
007.jpg008.jpg010.jpg002.jpg001.jpg003.jpg005.jpg006.jpghola a todos aqui os dejo unas fotillos de la cv terminada (de pintar):cheers:hoy he pintado el chasis y las patas,tambien he colocado los ganchos para los palos del techo del avance "los he encontrado metalicos":D no sabia que existian los de plastico siempre se rompian:cry:bueno no me enrollo mas la semana que biene toca sellar algunas cosas y por fuera ya la doy por terminada,espero que os guste
un saludo a todos
 
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Si señor, me gusta como ha quedado.

Yo tambien le compré las argollas esas de aluminio, pero entre que las que tengo puestas son nuevas y demas , a no ser que se rompan, no las cambio de momento. Tambinen he oido que es mejor que se rompa la pieza de plastico que no la madera de dentro, pero ni idea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com