Webcampista.com

mucho más que un foro

Chapuceando mi dethleffs nomad

Buenas compañero!! Acabo de mirar la reforma y me parece espectacular!! Me esta empezando a picar el gusanillo de pintar la caravana...
Saludos
 
Buenas compañero!! Acabo de mirar la reforma y me parece espectacular!! Me esta empezando a picar el gusanillo de pintar la caravana...
Saludos
La verdad es que rejuvenecen un monton jejeje,a mi tambien empezo a picarme el gusanillo hasta que al final me lie la manta a la cabeza.
saludos
 
IMG_0721.jpgIMG_0720.jpgIMG_0722.jpg
Bueno pues aqui estan las ultimas chapucillas de la cv,cambie todos los focos interiores menos el de la cocina y el baño,instale una tele plana con su soporte casero y una antena,cambie la rueda jokey por una neumatica "maciza" los juegos de cama los encargamos todos iguales para que cuando esten montados queden mejor son nordicos pero tienen cremallera como los sacos de dormir y pusimos el caravastore de momento la cv esta asi pero estoy haciendo otro brico jeje tengo unas llantas de alumino que en teoria tienen que ir como anillo al dedo pero el domingo proximolas provare para asegurarme.
 
Pues eso no seria mala idea para yo ponerlo en la cocina y en el WC!!! Que precio tiene te acuerdas?
Hola Xavi,no los puse en la cocina y el baño por que estos dos estaban itegrados en sus repectivos muebles,y a parte de ir a 220v tambien va a 12v que son los que puedo encender cuando la engancho al coche,del precio no me acuerdo porque estos bricos los hice el año pasado lo siento
un saludo
 
IMG_0723.jpgIMG_0724.jpg
Hola a todos,ayer estuve comprobando las llantas que le voy a poner a la cv,encajan perfectas,les falta el tapacubo para que no se vean los tornillos que no me lo lleve esto solo era una prueva ahora solo falta pintar y ponerle los neumaticos.
Espero que os guste un saludo.
 
Buenos días.

Que bien te está quedando, sigo este post para ir aprendiendo y así darle a la mía también un lavado de cara.

Por cierto ¿de que són esas llantas y que medida son?, quedan muy guapas y yo también estaba pensado en ponerle a la mía.

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
Buenos días.

Que bien te está quedando, sigo este post para ir aprendiendo y así darle a la mía también un lavado de cara.

Por cierto ¿de que són esas llantas y que medida son?, quedan muy guapas y yo también estaba pensado en ponerle a la mía.

Saludos desde Almería.

Arsenio
Hola Arsenio las llantas so de aluminio,la medida es r14 165 y una numeracion.
un saludo
 
IMG_0725.jpgIMG_0726.jpgIMG_0727.jpgIMG_0728.jpg
Hola a todos,hoy he aprovechado para lijarlas y pintarlas,la semana que viene si puedo le montare los neumaticos.
un saludo
 
Muchas gracias

A parte de eso me gustaría saber si las has comprado nueva o son de 2ª mano de algún vehículo en particular y así poder buscarlas, porque me han gustado bastante.

Yo estoy ahora con la pintura y ayer intentado hacerle rayas, se me corría toda la pintura, no hay manera de hacerlas rectas con la cinta de carrocero, estoy investigando a ver como las habéis echo vosotros.

Muchas gracias de nuevo y aseguir mejorando la caravana

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
Son especificas de caravana?
No son especificas de cv,son de un seat toledo,pero las busque originales por que el aluminio es mas duro,mi cv no llevaba llantas especificas,llavaba las de un golf en radio 14 y 4 tornillos de hierro,comprovamos la numeracion en el desguace y son la misma llanta,yo la cv hace 3 años que la tengo y nunca he tenido problemas con las llantas de hierro y no creo que estas de alumino me los den,por que en teoria tienen que resistir lo mismo,creo que un fabricante de coches cuando hace una llanta hoy en dia la hace mucho mas resistente aunque el coche lleve 4 y por eso creo que la cv aunque lleve 2 la llanta aguantara,otro caso que me dio que pensar es la cv de mi hermano,llantas de hierro de un seat marbella son esas por que mi padre tiene uno tambien comprovadas las numeraciones busco unas de aluminio con esa numeracion y hasta la fecha aunque a rodado poco no ha tenido ningun problema.En nuestras 2 cv las ruedas que traian de (origen en hierro) no heran especificas de cv eran de turismos y lo que hemos hecho a sido buscar las equivalentes en aluminio,espero haberos ayudado un saludo.
 
Muchas gracias

A parte de eso me gustaría saber si las has comprado nueva o son de 2ª mano de algún vehículo en particular y así poder buscarlas, porque me han gustado bastante.

Yo estoy ahora con la pintura y ayer intentado hacerle rayas, se me corría toda la pintura, no hay manera de hacerlas rectas con la cinta de carrocero, estoy investigando a ver como las habéis echo vosotros.

Muchas gracias de nuevo y aseguir mejorando la caravana

Saludos desde Almería.

Arsenio
Hola Arsenio yo las rayas las hice con cinta de carrocero,pero las pinte a espray le daba una capa fina y esperaba que se secara un poco y le daba otra.
un saludo
 
No son especificas de cv,son de un seat toledo,pero las busque originales por que el aluminio es mas duro,mi cv no llevaba llantas especificas,llavaba las de un golf en radio 14 y 4 tornillos de hierro,comprovamos la numeracion en el desguace y son la misma llanta,yo la cv hace 3 años que la tengo y nunca he tenido problemas con las llantas de hierro y no creo que estas de alumino me los den,por que en teoria tienen que resistir lo mismo,creo que un fabricante de coches cuando hace una llanta hoy en dia la hace mucho mas resistente aunque el coche lleve 4 y por eso creo que la cv aunque lleve 2 la llanta aguantara,otro caso que me dio que pensar es la cv de mi hermano,llantas de hierro de un seat marbella son esas por que mi padre tiene uno tambien comprovadas las numeraciones busco unas de aluminio con esa numeracion y hasta la fecha aunque a rodado poco no ha tenido ningun problema.En nuestras 2 cv las ruedas que traian de (origen en hierro) no heran especificas de cv eran de turismos y lo que hemos hecho a sido buscar las equivalentes en aluminio,espero haberos ayudado un saludo.

Pues si!!! Y no tendran otras dos jajajaajajajaj por que a la mia tambien le quedarian bien!!! Cuanto te salio?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com