Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

sr. zeta 2 adultos +2 niños 9 años y 12 años.cv y perrita pequeña desde madrid.gracias asi todo aclarado.
 
Salvador como puedes coger resfriados con lo bien abrigadito que estas.

Pues mira ahora que me miro que bien abrigado estoy pero los nacidos en el mediterraneo -no todos- pero si la mayoria no estamos preparados para el crudo y lluvioso invierno que como siga así me van a salir aletas como a las ranas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Joder que ganas tengo que venga el veranoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues mira ahora que me miro que bien abrigado estoy pero los nacidos en el mediterraneo -no todos- pero si la mayoria no estamos preparados para el crudo y lluvioso invierno que como siga así me van a salir aletas como a las ranas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Joder que ganas tengo que venga el veranoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no estoy hecha para el frío,,, por eso me voy a meter en remojo, en agua caliente, pero sin chorros, que ayer no fui. Los chorros me matan, me duele los huesos. Saluda a tu moza mayor.
 
Una preguntita para los organizadores ...

Este año vais a contratar buen tiempo? O al menos el menos malo? Jejejeje ...
 
Sr.Zeta ya veo que tiene todo controlado no le hace falta nadie para llamar a todos al orden y en fila de a dos,ya se lo compensaremos con algunos productos de la tierra leonesa

Si es posible escoger, me conformo con una ronda de patatas pincantes en Casa Blas; con otro vino mas acorde...........hace años era Castillo de Coyanza......un dolor............de cabeza........de estómago.........de todo.
 
Si es posible escoger, me conformo con una ronda de patatas pincantes en Casa Blas; con otro vino mas acorde...........hace años era Castillo de Coyanza......un dolor............de cabeza........de estómago.........de todo.

Señor Zeta que sepa usted que si llega con antelacion al dia de la quedada que sepa usted que en leon tenemos un estupendo area de ac en frente de la casa de curtidos y de un centro comercial y no muy lejos de donde usted quiere ir, asi que ya sabe solo tiene que llamar con antelacion y sus deseos se haran realidad.
 
Señor Zeta que sepa usted que si llega con antelacion al dia de la quedada que sepa usted que en leon tenemos un estupendo area de ac en frente de la casa de curtidos y de un centro comercial y no muy lejos de donde usted quiere ir, asi que ya sabe solo tiene que llamar con antelacion y sus deseos se haran realidad.

Vale, eso ya es ponerse a tiro, si puedo llegar antes, no dudes que os llamaré............estoy de antojo.
 
HOLA A TODOS que tal por favor apuntarme:

PORTILLO-2
2 ADULTOS
1 NIÑO DE 12 años
CARAVANA
Portillo de toledo -TOLEDO-

Bueno espero no fallar, hasta luego.

SALUDITOOOOSS.
 
Nosotros nos gustaria ir, pero trabajamos, yo ya lo arregle ,pero mi marido aun no sabe . Me gustaria preguntar a los organizadores como se anota uno para las comidas y para el hostal y si hay q ingresar alguna reserva. Gracias
 
MENÚ

Repito post anterior que ya quedó en páginas anteriores:

Aquellos/as que no puedan comer los menús por cuestiones de salud, solo tienen que indicarmelo POR PRIVADO para encargarme personalmente del tema, y de que se les facilite otro tipo de menú que puedan tomar.
No necesito saber las causas, ni me importan -ni a mi, ni a nadie- basta con hacermelo saber POR PRIVADO.
 
Señor Zeta que sepa usted que si llega con antelacion al dia de la quedada que sepa usted que en leon tenemos un estupendo area de ac en frente de la casa de curtidos y de un centro comercial y no muy lejos de donde usted quiere ir, asi que ya sabe solo tiene que llamar con antelacion y sus deseos se haran realidad.

"Compañeru", ponnos rapidamente coordenadas del area tan estupendamente recomendada. Salud.
 
Señor Zeta que sepa usted que si llega con antelacion al dia de la quedada que sepa usted que en leon tenemos un estupendo area de ac en frente de la casa de curtidos y de un centro comercial y no muy lejos de donde usted quiere ir, asi que ya sabe solo tiene que llamar con antelacion y sus deseos se haran realidad.

el area de Leon merece la pena ser visitada,,, y sobre todo la ruta de vinos y tapas que está muy cerca por la que te paseará Rivera,,, todo un gusto para el paladar y para el bolsillo
 
Nosotros nos gustaria ir, pero trabajamos, yo ya lo arregle ,pero mi marido aun no sabe . Me gustaria preguntar a los organizadores como se anota uno para las comidas y para el hostal y si hay q ingresar alguna reserva. Gracias

En el pak del encuentro, está incluida, la estancia en el camping y las comidas, etc.
En este enlace tienes una completa información.

5ª WEBCAMPADA DE LA MATANZA EN PALAZUELO (LEON) 25-27 FEBRERO 2011 - Colaboraciones

Veras, que los deseen ir al Hostal; el tema del precio de las habitaciones va aparte y en dicho enlace te pone los mismos, el tlf. y la persona del Hostal con quien debes contactar, si deseas habitaciones pues las gestionan ellos directamente.

Si vienes con medio de acampada, haces un post indicando, nº de adultos, edades y sexo de los niños, si los hubiere, medio de acampada y lugar de procedencia.
Luego me envias POR PRIVADO, una dirección de e-mail y un tlf. de contacto.

Espero haberte aclarado el tema; cualquier otra duda, puedes hacerla en el hilo; o si lo prefieres, puedes utilizar el privado y te responderé por el mismo medio.

Saludos
 
CHISTE :

Un turista catalán después de hacer la ruta de vinos por León lleva parado más de dos horas frente a su autocaravana haciendo giros con la cabeza.

Un tipo que lo está mirando, ya no aguanta más y se acerca y le dice:
Oiga amigo, ¿por qué no entra a su autocaravana?
Y el turista un poco ebrio ya le contesta:

Estoy esperando que deje de dar vueltas..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com