Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Las Candelarias" en la aldea de "El Rocío"

Apuntanos si hay plazas somos 3 adultos con CV de Graná mandame un privado con lo que tengo que ingresar

Saludos
 
Buenas tardes, deberes cumplidos y realizado el ingreso esta mañana.
Pepe,miedo dices,para los valientes como tu no hay miedo que valga jejejej.
Nos veremos en tierras andaluzas.
Saludos.
 
Que bien..................Angel.... o quizas Mirian jeje.
 
Marian que alegria nos habeis dado de que vengais a la Candelaria intentaremos pasarlo de lujo ,bueno entonces la semana que viene nos vemos un besito para los tres.
 
Mis macarrones tienen ya hasta verdina, pero te los tengo guardados, no te preocupes. Quilla, ¿en qué postres me tengo que apuntar? Yo no me he enterao de ná joé.
 
loren ya tienes el ingreso realizado un saludo y nos vemos pronto
antonio y ahora que tu vienes que ago con el perro yo que te lo iba a dejar camino del camping ahora tengo que estudiar otra estrategia JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA saludos nos vemos pronto
 
buenos dias loren como te comente el trabajo aprieta y me va resurta impocible acistir pasarlo lo mejor pocible si tengo un ratito me pasare para saludar ha todos
Otra vez será Antonio.
Saludos

Ingreso realizado de 15€,por tanto confirma mi asistencia,saludos



desde Zafra un amigo para lo que haga falta

Muy bien Cas.
Gracias y un saludo

Loren hoy he realizado el ingreso por 18 €, no me he dado cuenta y lo he he hecho con mi nombre, mi nick y mi Dni......en vez de con el de Manu que es el que está puesto.Saluditos.
EStupendo Ines. ya comento con el camping que lo has hecho con tu nombre.
Saludos

Loren, misión cumplida, saludos.
No esperaba menos :king::D:king::D

Efectuado el ingreso esta mañana, 18 Euros, asi que !!!!no teneis escapatoria estais rodeados!!!! jajaja, un saludo a todos aver si le ponemos caras a los nik´s.
Un saludo
Paco
Perfecto Paco,
Algunos estamos mejor con la imagen del avatar, ja, ja, ja.

Pues nada loren, ahora mismo acabo de realizar el ingreso en cuenta, bueno mejor decir acabo de realizar la tranferencia, me imagino que mañana o pasado lo recibiran ellos en cuenta, le voy a comentar a pablo lo del ingreso que ese es capaz de no saber nada, ya que hace una semana a sufrido un adcidente de trafico y ha esta un poco pachucho, yo no se si es por el golpe en la cabeza o es

O.K.

Pues nada loren ahora mismo acabo de realizar la tranferencia a la cuenta, entre mañana y pasado le aparecera a ellos la operacion, pues nada que queda muy poco para vernos.

Otra vez O.K.:king::king::king:
 
Apuntanos si hay plazas somos 3 adultos con CV de Graná mandame un privado con lo que tengo que ingresar

Saludos

Hola Aminema,ha habido alguna baja, así que te apunto en la lista de asistentes.
El importe a ingresar es de 18€.
Hazlo lo antes posible.
Un saludo
 
antonio y ahora que tu vienes que ago con el perro yo que te lo iba a dejar camino del camping ahora tengo que estudiar otra estrategia JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA saludos nos vemos pronto

No le des anís, para que ladre más claritoooooooooooooo
 
Apuntanos si hay plazas somos 3 adultos con CV de Graná mandame un privado con lo que tengo que ingresar

Saludos

Angelito sobrino si es que la becapanda del ROCIO no es lo mismo sin vosotros, guardame un sitio a la vera tuya cariño jajaja.
 
Ya lo unico que me faltaba por saber es que el RON Esponja VIENE AL ROCIO, QUE CIERREN QUE YA ESTAMOS TOSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJA.
 
Loren si me confirmas 2 plazas cv y una perrita bodeguera, mañana sin falta hago el ingreso
Me gustaria ver a mis paisanos Extremeños ( Parrillero,Chony Jose Antonio,Pepe Algecira Hily y algunos mas )
 
Loren si me confirmas 2 plazas cv y una perrita bodeguera, mañana sin falta hago el ingreso
Me gustaria ver a mis paisanos Extremeños ( Parrillero,Chony Jose Antonio,Pepe Algecira Hily y algunos mas )


Menuda alegría!!!!!!!!!!!!!!!​

ESTO YA ES DE TRACA.

Traca%20petardo.gif
 
Loren si me confirmas 2 plazas cv y una perrita bodeguera, mañana sin falta hago el ingreso
Me gustaria ver a mis paisanos Extremeños ( Parrillero,Chony Jose Antonio,Pepe Algecira Hily y algunos mas )

Hola Brisa2, confirmado está.Te incluyo en la lista de asistentes.
Haz mañana el ingreso por favor.
Un saludo y ...bienvenid@ al barco
 
loren porfa no podemos asistir asi que sintiendolo mucho borranos y a falcon j tambien lo borras gracias y en otra sera un saludo cordial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com