Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

Y para cerrar el dia de hoy os pongo la foto del Maestro dando "literalmente" UN CAPOTAZO, OOOOLE.

DSCN4920.JPG
 
Aqui vemos al gran Ferpoza "al quite", antes de el TORO se quede sin astas embistiendo al Bienve.

DSCN4889.JPG

Joé, se me quedaba pequeño el brazo, jajajajaja




Y para cerrar el dia de hoy os pongo la foto del Maestro dando "literalmente" UN CAPOTAZO, OOOOLE.

DSCN4920.JPG


OOOOOOLLLEEEEEEEEEEEEEE!!!!



Picapinos, en esta ocasión hiciste las mejores fotos de la webcampada, metiéndote en el neumático con la cámara.

Un saludo
 
A cualquier cosa se la llama torear, aqui podemos ver un ejemplo de lo que no es precisamente "torear", incluso alguno parece que practica carreras de patinaje sobre hielo, QUE ESTILO, MAMAAA MIAAA.

DSCN4892.JPG

Torear???... Recortar al ganado es lo que se llama eso, Santi... Es un ARTE, con mayúsculas... jeejejee...
 
Recortar.
segun la Rae,dicese del color de cara que se le le pone a alguien cuando le persigue un bicho con cuernos

Que eso es lo que os pasaba a vosotros

saludos

Tu mejor no digas na, que a ti te recortó la vaca el pantalón, bien "recortao"... Que si te descuidas, se te ve hasta el DNI...
 
Hola compañeros, ya va faltando menos para saber la capacidad total del comedor, para la semana que viene hablaré con los de la finca para ver si ya lo han terminado.

Un saludo.
 
hola compañeros, ya va faltando menos para saber la capacidad total del comedor, para la semana que viene hablaré con los de la finca para ver si ya lo han terminado.

Un saludo.

diles que con 200 o 300 plazas nos vale..................................

No veo el momento de verte delante de un morlaco............. Campeon
 
me gustaria apuntarme en lista o en sufridores si no queda hueco,,2 adultos 1 adolescente y 2 niños cv madrid...si hay que dar algun adelanto enviame un privado ok?? nos vemos
 
Hola Valbi,

Ya ha salido de cuentas y estamos esperando haber si quiere salir , pero con el fio que hace creo que se la quitan las ganas a la niña........
cuando llegue os lo dire .

Un abrazote.
 
Lo que es la fe..........................

Amigo Javi ,

la fe es lo mueve montañas , pero la verdad que ver al maestro delante de un morlaco es tener MUCHA fe ..................
 
hola chicos pues a mi me teneis que dar de baja de la lista de sufridores. Nos han surjido otras cosillas y no podemos ir por lo menos de momento. Prefiero borrarme y si al final podemos nos volvemos a apuntar.

gracias y saludos
 
me gustaria apuntarme en lista o en sufridores si no queda hueco,,2 adultos 1 adolescente y 2 niños cv madrid...si hay que dar algun adelanto enviame un privado ok?? nos vemos

... otra vez :dontknow:... weno, pues te apunto dos veces... jaajajajajajaaaaaa.....:tongue3::tongue3::tongue3:

Si ejque no me leéis la lista... :banghead::banghead::banghead:
 
hola chicos pues a mi me teneis que dar de baja de la lista de sufridores. Nos han surjido otras cosillas y no podemos ir por lo menos de momento. Prefiero borrarme y si al final podemos nos volvemos a apuntar.

gracias y saludos

Vaya, pues yo que contaba con veros otra vez...

Mira que lo vamos a pasar muy bien...

Saludos.
 
Apuntar a uno más a la lista de sufridores Pozuelo dos adultos y una niña (7 años ) con caravana desde La Coruña.
 
sintiendolo mucho nosotros tambien nos caemos, pues en navarra no es puente,y como aun estamos de sufridores que vayan pasando los demas,
muchas gracias, y a ver si podemos coincidir para veros a todos que ya hace bastante tiempo
 
sintiendolo mucho nosotros tambien nos caemos, pues en navarra no es puente,y como aun estamos de sufridores que vayan pasando los demas,
muchas gracias, y a ver si podemos coincidir para veros a todos que ya hace bastante tiempo

que pena que me da no poder veros por alli , weno ya coincidiremos en otros sitio ,

Un fuerte abrazo y queda pendiente la petanca
 
sintiendolo mucho nosotros tambien nos caemos, pues en navarra no es puente,y como aun estamos de sufridores que vayan pasando los demas,
muchas gracias, y a ver si podemos coincidir para veros a todos que ya hace bastante tiempo

1266869892_0.jpg


Cobarde, torpedo, pecadorrrrrrr... Por la gloriademimadre.... jaaaarrrrrlll.... Te vas a librar de torear....... Por ahora!!!!
 
... otra vez :dontknow:... weno, pues te apunto dos veces... jaajajajajajaaaaaa.....:tongue3::tongue3::tongue3:

Si ejque no me leéis la lista... :banghead::banghead::banghead:
pues sk deber haber dos listas y como no se cual es la buena jajaja pues tu apuntame dos veces por si acaso que tengo muxas gans de darle al capote je je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com