Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping para Semana Santa admitan tarjeta Asci

agus56

timid@
Hola esta s.santa quiero ir a la parte de levante o malaga, saveis de los camping que admiten la tajeta asci me han dicho que en algunos ponen que temporada alta y no la admiten
 
Hola agus, yo te hablo de la zona de levante que es la que conozco y en semana santa no suelen coger asci en ningun sitio, ademas algunos camping incluso te hacen paquetes de 4 noches. Y si, te cobran como en temporada alta. Por aqui por valencia lo que yo he visto ronda 160 a 204 euros 4 dias para que te orientes . Saludos
 
Hola Agus ,la acsi en semana santa no sirve es temporada alta
 
si tienes la acsi,en la guia te pone cada camping en el periodo que acepta la tarjeta
 
Hola esta s.santa quiero ir a la parte de levante o malaga, saveis de los camping que admiten la tajeta asci me han dicho que en algunos ponen que temporada alta y no la admiten

Hola agus hay una kkd en semana santa que cojen la tarjeta asci en vilanova park barcelona.
 
En Benicasim, Bonterra parck si tienes suerte te la aceptaran, pero en Oropesa, Camping Didota, te la aceptan seguro, Yo el año pasado ya lo pase alli con acsi.
Un saludo.
 
En Benicasim, Bonterra parck si tienes suerte te la aceptaran, pero en Oropesa, Camping Didota, te la aceptan seguro, Yo el año pasado ya lo pase alli con acsi.
Un saludo.

Ah!... Si tienes suerte???... Pues este año también voy a tener suerte... He llamado para reservar y me han dicho que me la aceptan.
Que suerte...
 
Ah!... Si tienes suerte???... Pues este año también voy a tener suerte... He llamado para reservar y me han dicho que me la aceptan.
Que suerte...

Lo del Bonterra no lo tenia claro, ya que hay quien me ha dicho que si se la aceptan y otros que no. Suelo ir mucho a al Bonterra en invierno y primavera, es mi camping preferido ya que voy desde que naci. El camping esta muy bien y este año que la semana santa cae mas tarde casi se va a poder meter uno en la playa.
Yo hasta ultima hora no se que hare, pero igual acabo alli, y mas si dices que la aceptan.
Un saludo.
 
Lo del Bonterra no lo tenia claro, ya que hay quien me ha dicho que si se la aceptan y otros que no. Suelo ir mucho a al Bonterra en invierno y primavera, es mi camping preferido ya que voy desde que naci. El camping esta muy bien y este año que la semana santa cae mas tarde casi se va a poder meter uno en la playa.
Yo hasta ultima hora no se que hare, pero igual acabo alli, y mas si dices que la aceptan.
Un saludo.

Coño, pues ya sabes... Me buscas y tomamos unas birras...

Saludos.
 
Todos los camping que en la Guía ACSI CampingCard acepten condiciones y fechas, estan por contrato obligados aceptar a estos clientes siempre que tenga plazas disponibles en parcela standard

De cualquier modo, si alguien tiene un problema con este tipo de precios en temporada baja, solo debe de realizar su queja directamente en ACSI, y si de no ser atendido, alguien lo desea, me la puede hacer llegar para yo enviarla como profesional directamente a ellos.

Tanto ACSI CampingCard como Campingcheque, como otros medios de pago o precios especiales, tienen condiciones, contratos y obligaciones.

Un saludico.
 
En la Comunidad Valenciana:

- Camping Monmar en Moncófar (Cs)
- Camping Armanello en Benidorm (A)
- Cámping Jávea en Jávea (A)
- Cámping Coll Vert en Pinedo (V)
- Cámping Bahía de Santa Pola en Santa Pola (A)
- Camping Didota en Oropesa del Mar (Cs)
- Camping Playa Tropicana en Alcossebre (Cs)

Esto oficialmente, de todos modos, como muy bien te han indicado, aunque en la guia Acsi no te venga la oferta para semana santa, llama antes al camping en el cual estés interesado y preguntales si te cogen la tarjeta para esas fechas.

Como ejemplo, aunque en la guía venia como que no la cogían en semana santa, nosotros el año pasado llamamos al Bonterra en Benicassim (Cs) y nos dijeron que si que nos la cogían, y allí pasamos la ss. Creo que este año también la cogen, por eso llamas antes y lo aclaras.

Espero haberte servido de ayuda.
 
Hola esta s.santa quiero ir a la parte de levante o malaga, saveis de los camping que admiten la tajeta asci me han dicho que en algunos ponen que temporada alta y no la admiten

También han puesto un camping nuevo en Benidorm que está muy bien ubicado, nosotros iremos en semana santa, toda esa semana se llama "Puig campana" Camping puig campana No aceptan la tarjeta de momento pues acaban de abrir, pero habla con el dueño pues hacen precios especiales el que lo lleva se llama Tino. (hay que dar un empujoncito a la gente que empieza :thumbright:)
 
En Benicasim, Bonterra parck si tienes suerte te la aceptaran, pero en Oropesa, Camping Didota, te la aceptan seguro, Yo el año pasado ya lo pase alli con acsi.
Un saludo.

Anda ya te he reconocido nosotros tambien estubimos alli que tu padre nos ayudo a colocar la caravana y nos quedamos sin bateria y gracias a que tu llevabas pinzas pudimos arrancar. ¡¡que guay verte por aqui!!
 
Vaya, me alegro que tambien esteis por aqui, si que me acuerdo, si. Este año tambien vais a ir a Oropesa?, nosotros tenemos varias propuestas, y si al final nos quedamos por la zona, seguro que vamos al Bonterra o Didota, que en los dos se suele estar muy tranquilo.
Un saludo.
 
Bengi, el año pasado el camping las palmeras de tarragona no venia en la guia de
acsi, pero yo llame por telefono para preguntar si la aceptaban y me dijeron que si y
estuve toda la semana santa con acsi a 15 euros dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com