Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Busco un lugar para vivir......

Jose Luis donde hemos estado, en Fortuna, pueblo, mira esta a 26 km, de Murcia, y yo pienso que si hay tantos jubiletas, sera por algo ¿ no ?
 
Alli donde vayas, espero que disfrutes de esta nueva etapa bien merecida!!!! Te echaremos de menos....

Quizá puedas mirar el interior de la provincia de Castellón.....
 
Zeta, tu vives en Barcelona, Cataluña es grande, seguro que encuentras un lugar cerca del mar y o la montaña de acuerdo con tus gustos y estarias no muy lejos de tu familia ( si, aunque digas que eso no te preocupa) y con tu auto viajarias todo el tiempo que tu bolsillo y ganas te permitiesen, aun asi, y decidas lo que decidas al final, que seas feliz compañero.
 
Estimado Zeta , Jerez de la Frontera puede ser interesante para usted, reuna muchas cualidades como ciudad , tiene aeropuerto , Sevilla esta muy cerca .esta muy bien comunicada con poblaciones limitrofes , tiene hospital de la seguridad social y Cadiz por la autovia a poca distancia , asimismo es la ciudad de la provincia de Cadiz que cuenta con mas centros comerciales que cualqier otra poblacion a muchos kilometros a la redonda, (exeptuando Sevilla) , el motivo es que es el centro de muhos pueblos , por eso lo eligio Ikea, y estoy convencido que puede encontrar vivienda por un precio muy asequible , pero la fecha propicia para ello puede ser en julio cuando cierre la universidad, aunque no esta demas hacer tanteos ahora si fuese de su interes. Saludos y suerte en su busqueda .
 
Zeta, tiene que ser en España, o te daria igual en Francia, en el sur-oeste, en las Landas, buen clima, muy muy muy tranquilo, precios muy asequibles y el aeropuerto de Biarritz a tiro de lapo. Por comentarlo.....
 
Jose Luis a ver si te gusta este lugar, te saldria verdaderamente barato en cuanto a euros se refiere, esta en la sierra de Malaga en Alhaurin de la Torre, reune todos los requisitos que pides, y ademas te codearías con la jet-set Marbelli.

C%C3%A1rcel_de_Alhaur%C3%ADn.jpg



Es un hotel que depende del ministerio del interior, he localizado su web, si quieres mas información te la paso.

Joer Andres, de sobra sabes que no me gusta la vida monacal; ya se que tu oferta es sincera pero........prefiero seguir siendo ermitaño, que andar cantando maitines en comunidad.
 
Señor zeta en Castellon ay barios pueblos que tienen los requisitos que huted pide son Borriol, Poblatornesa,San juan de moro, Villafames,hestos en interor y en la costa tiene Oropesa, Nules y muchos mas todo seria mira e imformarse.Aqui los alquileres hestan en una media de unos 450 euros mas o menos

Tengo en la lista el repaso del Castellón interior y me anoto los nombres que me has citado
Gracias
 
a ver ,,, hablando de vuelos, te hago saber que este aeropuerto cada vez tiene menos destinos directos al menos en invierno

concretamente ahora solo salen vuelos directos a Madrid, Barcelona y Tenerife

Aeropuerto Asturias - Aena.es - Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea

Pues es verdad Mari, ya no me acordaba del recorte de vuelos.........................a ver si ahora encuentro un aeropuerto con buen servicio de vuelos nacionales y para ir a Asturias, debo pensar en Renfe; porque los vuelos "económicos" dejar de serlo, en cuanto no hay destino directo.
 
Y que te parece Villaviciosa ( Asturies) y su microclima y con todo alrededor de lo que tu pides , por ejemplo o Ribadesella pero para mi mejor la primera, por su clima distinto a todos los demás pueblos de Asturies.

Alquiler de piso amueblado en Villaviciosa-Asturias.

Alquiler de piso amueblado en Villaviciosa-Asturias,nuevo de dos dormitorios en calle muy céntrica de Villaviciosa.Un aseo, un baño completo con bañera de hidromasaje, amplio salón comedor, cocina independiente y dos dormitorios. Altura, muy luminoso.En la mejor zona de Villaviciosa. Comunidad incluida. ¡¡¡GRAN OPORTUNIDAD!!!AMUEBLADO.Plaza de garaje y trastero.Ver Video:
Precio : 480€ mes





Manu, había descartado Asturias por los precios. El clima me va de coña y la cercanía familiar idem. Tendré que volver a mirar alguna cosa más.
Gracias
 
señor zeta yo le recomendaria que mirara la zona de castellon ,sobre todo los pueblos ,pues reune casi todos los requisitos que esta buscando,pues por poner un ejemplo en un pueblo que se llama borriol hay bungalows adosados que suelen alquilar`baratos ,esta a 10 minutos de castellon ciudad y a 70km. de valencia don de esta el aeropuerto y asi mucho mas. Tambien tiene otros pueblos con esas caracteristicas igual de interior como de costa(aunque en realidad aqui todo esta cerca).

Siguiendo vuestros consejos debo volver a explorar de nuevo Castellón
Gracias
 
Alli donde vayas, espero que disfrutes de esta nueva etapa bien merecida!!!! Te echaremos de menos....

Quizá puedas mirar el interior de la provincia de Castellón.....

La tengo muy apuntada..........a un tiro de piedra de querfer y cia..........¡jesus! ni con agua hirviendo me perdereis de vista.
 
Estimado Zeta , Jerez de la Frontera puede ser interesante para usted, reuna muchas cualidades como ciudad , tiene aeropuerto , Sevilla esta muy cerca .esta muy bien comunicada con poblaciones limitrofes , tiene hospital de la seguridad social y Cadiz por la autovia a poca distancia , asimismo es la ciudad de la provincia de Cadiz que cuenta con mas centros comerciales que cualqier otra poblacion a muchos kilometros a la redonda, (exeptuando Sevilla) , el motivo es que es el centro de muhos pueblos , por eso lo eligio Ikea, y estoy convencido que puede encontrar vivienda por un precio muy asequible , pero la fecha propicia para ello puede ser en julio cuando cierre la universidad, aunque no esta demas hacer tanteos ahora si fuese de su interes. Saludos y suerte en su busqueda .

Ya he mirado por encima, los alquileres están en base a la demanda y no son nada baratos y le tengo miedo al calor de la zona.
 
Zeta, tiene que ser en España, o te daria igual en Francia, en el sur-oeste, en las Landas, buen clima, muy muy muy tranquilo, precios muy asequibles y el aeropuerto de Biarritz a tiro de lapo. Por comentarlo.....

Me da lo mismo, ya he dicho que también pensaba en Portugal. Desconozco la zona y tenía la idea de que no era barata. Además, según la zona el aeropuerto no sería imprescindible, al tener menos kms. de distancia a Barcelona-Asturias.
Intentaré explorar la zona pero voy a ciegas, al no tener referencias de pueblos concretos.
 
Despues de leer todo el hilo, me da la sensación, digo que me dá la sensación que zeta nos esta tomando el pelo, lo digo porque no le gusta nada, absolutamente nada, ni siquiera el poblado dependiente del ministerio de interior que es gratis en alahurin de la torre (málaga), zeta dinos con pelos y señales que quieres, detalla uno por uno todo lo que deseas, pero no menees tanto la perdiz, porque a todo le pones pegas, conste que a mi no me importa lo que quieras hacer, pero tengo la sensación lo que he detallado anteriormente. Yo desisto de darte más informes. Ea, que encuentres lo que buscas pero lo bueno, bonito y barato, ya no existe.
 
Despues de leer todo el hilo, me da la sensación, digo que me dá la sensación que zeta nos esta tomando el pelo, lo digo porque no le gusta nada, absolutamente nada, ni siquiera el poblado dependiente del ministerio de interior que es gratis en alahurin de la torre (málaga), zeta dinos con pelos y señales que quieres, detalla uno por uno todo lo que deseas, pero no menees tanto la perdiz, porque a todo le pones pegas, conste que a mi no me importa lo que quieras hacer, pero tengo la sensación lo que he detallado anteriormente. Yo desisto de darte más informes. Ea, que encuentres lo que buscas pero lo bueno, bonito y barato, ya no existe.

Si me conocieras sabrías que nunca haría bromas de este tipo. Gracias a colaboraciones individuales y no públicas de amigos/as foreras, he visitado varios lugares en la Península, buscando lo ya citado y repetido.
He seleccionado, entre los visitados, una localidad en una Sierra Andaluza, que como verás por el hilo, hay foreros/as que saben a que localidad me refieron y nadie la ha citado por respeto.
Un cambio de residencia, no es una decisión ligera y cuando os pido ayuda; os la pido de verdad para tener más opciones de elección.
Tengo en mi lista de búsquedas, las siguientes localidades indicadas en este hilo y que he agradecido y agradezco de veras:
Torrox
Borriol
Estepona
Rincón de la Victoria
Torre del Mar
Vinaroz
Poblatornesa
San Juan del Moro
Villafarmes
Candas
Perlora
Villaviciosa
Zona de las Landas francesa, pendiente de alguna concrección de localidades
Cádiz, pendiente de alguna concrección de localidades
Villanueva del Trabuco
Y más poblaciones, que la mayoría, ni sabía que existían y todo ello......gracias a vuestra colaboración.
No es una broma; y cuando en este hilo me han gastado alguna broma sobre posibles destinos, la he respondido como tal broma, fruto de la confianza de la amistad personal.

No busco lo bueno, bonito y barato; porque las tres definiciones son demasiado genéricas; tan solo busco un lugar, donde pueda envejecer con tranquilidad y con determinada holgura económica, y lo más cercano a los requisitos mencionados.

Después de las exploraciones virtuales, de los sitios aconsejados por vosotros/as, comunicaré por PRIVADO, las razones por las que las he descartado; y en el caso de que hubiera lugares seleccionados, haré lo mismo, explicando las razones.

Es lo menos que puedo hacer, ante tanta voluntad de ayudarme

Gracias de veras.............para mi es importante vuestra ayuda.
 
Suerte con la búsqueda, pero, por favor, no te hagas sedentario, que queremos seguir contando contigo.

Y como todos tiran para su tierra... ¿has revisado la zona norteña de Cáceres?. Creo que sí, pero ...

Un gran y fuerte abrazo.
 
Lo importante es que mires y remires y no te precipites. Suerte, yo creo tener claro lo que quiero hacer cuando me jubile... ya lo dire se me vaya a estropear
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com