Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Busco un lugar para vivir......

Suerte con la búsqueda, pero, por favor, no te hagas sedentario, que queremos seguir contando contigo.

Y como todos tiran para su tierra... ¿has revisado la zona norteña de Cáceres?. Creo que sí, pero ...

Un gran y fuerte abrazo.

Mientras pueda...........seguiré practicando nuestra afición..............con medio de acampada; o en bungalow en las webcampadas
He revisado someramente la zona y he contado con un amigo nativo de la misma. Sigo en ello sin descartar todavía nada pero se me amontona el trabajo.
No me he olvidado de las pedanías proximas a.........ahora me falta poder concretar -quizá con el Ayuntamiento- la posibilidad de alquiler en alguna de las que más me han gustado. No descarto una visita a la zona.

Gracias
 
Lo importante es que mires y remires y no te precipites. Suerte, yo creo tener claro lo que quiero hacer cuando me jubile... ya lo dire se me vaya a estropear

Gracias a vosotros estoy en ello; pero no veas una decisión pseudo-heróica. Las circunstancias personales, me hacen modificar sueños, tocar tierra y adaptarme a la realidad que me toca vivir, con la mejor de las disposiciones.
 
En Ourense capital en verano hace demasiado calor, logicamente en verano, y en invierno tenemos bastante niebla, pero por los alrededores tienes pueblos en los que vive bien y no son caros, te pongo como ejemplo Allariz, tienes aeropuertos cerca (Vigo, Santiago, Oporto....).

Si te puedo ayudar en algo más, no dudes.

Suerte en tu búsqueda, me alegro que puedas decir "me jubilo" (los demás ya veremos....) y disfruta de esta nueva etapa.
 
Una ciudad que a mí me ha sorprendido siempre es Granada, su cesta de compra es por lo menos mucho más barata que donde yo vivo, la vivienda buscando también, tiene aeropuerto y una estación de Ave en Antequera, tiene la playa cerca y las temperaturas no son muy extremas, es una ciudad cómoda y pateable.
 
zeta suerte con tu eleccion cuando lo tengas claro nos avisas y te haremos una visita, y una de las cosas que me gustado es que pase lo que pase en tu vida seguiras siendo campista, muchas suerte zeta y un saludo
 
Rute en Cordoba, a 50 minutos de las capitales de Granada,Malaga,Jaen y Cordoba, 2h de Sevilla con la autovia Malaga-Cordoba a 5 minutos, sierra y pantano, climas estupendos , pueblo tranquilo pero con oferta de ocio a 15 minutos en Lucena, Antequera... ah camping en el mismo pantano de Iznajar a 8 km del Pueblo si quieres saber mas enviame un mensaje.Un saludo.
 
No estarias mal en Fiscal, Ainsa o la zona...................................hospital a 50 km. (Barbastro)...........aeropuerto en Zaragoza y Huesca..............

Centro de Salud en Ainsa..............................climatologia perfecta....................

La gente vive en esta zona una media de 87 años.

La vista siempre la tendrás recreándose................................

Saludos.
 
Buenas de nuevo Zeta.

Las Landas francesas es una zona del sur de Francia que esta a unos 100 kilometros de la frontera con Irun. La parte francesa que esta pegando con la frontera con España, esta igual de cara que aqui, ya que han ido muchos españoles a vivir y han hecho que subieran los precios de los pisos, pero si te metes 30 kilometros para el interior, los precios son muy aceptables.
Lo que no se es como te vendran los impuestos franceses. A un matrimonio con dos hijos si que les compensa pero a un jubilado no lo se, de eso si que tendrias que informarte, que es importante.
Las Landas son extensiones enormes de pinares, es la zona de donde saca Francia parte de la madera que utiliza. Hay zonas mas caras que otras, Hossegor, Capbreton, Vieux-boucau, Messanges, Mimizan, porque estan en la costa y tienen unas playas magnificas, y aun y todo mira.

Mimizan. Un estudio de 28 m cuadrados, 75000 €.


Vente Studio 28 m² MIMIZAN - 40200 à 75 000 €

Jeje, la flecha no se a donde apunta, no la hagas caso es solo para que veas una paronamica.

aerienne_plage_gd.jpg
 
Entiendo que sería alquiler ¿no?

Sin ser Castellón, pero por los pelos, conozco un pueblecito... preguntaré a ver que tal la cesta de la compra, pero el alquiler creo que iba a salirte barato (claro que es un segundo sin ascensor...)
Valencia capital a 50 km
Playa a 25 km.
Castellón ¿75km?
Autovía prácticamente hasta la puerta.

Pregunto y te digo algo por privado.
 
Lo unico que te puedo ofrecer es mi tierra, en los publecitos de interior, no son caros, tenemos 2 aeropuertos (1 terminandolo), centros sanitarios bastantes buenos, la comida mediterranea, 2 mares, etc.-

Y por supuesto nuestro cariño y compañia.

Un saludo y espero poder servir de ayuda.
 
Hola mi querido amigo, como ya te dijimos vayas donde vayas siempre estaras con nosotros de pensamiento siempre y de presencia fisica tambien siempre que tu quieras.

Muchas suerte en la busqueda.

Un abrazo.
 
Zeta, mucha suerte en tu búsqueda. Esperamos que encuentres lo que deseas y te mereces. Poco te podemos aconsejar... ya sabes que aquí las temperaturas son muy extremas, y en mi tierra natal (y de corazón)... es todo muy caro... Pero si nos enteramos de algo o se nos ocurre alguna opción, te lo haremos saber.

Sea donde sea, esperamos poder seguir disfrutando de tu compañía...
 
Buenas de nuevo Zeta.

Las Landas francesas es una zona del sur de Francia que esta a unos 100 kilometros de la frontera con Irun. La parte francesa que esta pegando con la frontera con España, esta igual de cara que aqui, ya que han ido muchos españoles a vivir y han hecho que subieran los precios de los pisos, pero si te metes 30 kilometros para el interior, los precios son muy aceptables.
Lo que no se es como te vendran los impuestos franceses. A un matrimonio con dos hijos si que les compensa pero a un jubilado no lo se, de eso si que tendrias que informarte, que es importante.
Las Landas son extensiones enormes de pinares, es la zona de donde saca Francia parte de la madera que utiliza. Hay zonas mas caras que otras, Hossegor, Capbreton, Vieux-boucau, Messanges, Mimizan, porque estan en la costa y tienen unas playas magnificas, y aun y todo mira.

Mimizan. Un estudio de 28 m cuadrados, 75000 €.


Vente Studio 28 m² MIMIZAN - 40200 à 75 000 €

Jeje, la flecha no se a donde apunta, no la hagas caso es solo para que veas una paronamica.

aerienne_plage_gd.jpg

La flecha apunta al camping de Mimizan :D
 
En Ourense capital en verano hace demasiado calor, logicamente en verano, y en invierno tenemos bastante niebla, pero por los alrededores tienes pueblos en los que vive bien y no son caros, te pongo como ejemplo Allariz, tienes aeropuertos cerca (Vigo, Santiago, Oporto....).

Si te puedo ayudar en algo más, no dudes.

Suerte en tu búsqueda, me alegro que puedas decir "me jubilo" (los demás ya veremos....) y disfruta de esta nueva etapa.

Gracias, conozco la zona,.
 
Mas Palma de Mallorca , Valencia , Sevilla , Paris , Bruselas, Londres.

menos mal que me sacas de dudas tu
hace dias lei algo de que se recortaban los vuelos en Asturias , y al entrar ayer en la web de Aena y ver tan pocos destinos nacionales, di por hecho el recorte y pensé de mano que aqui los controladores trabajan menos que los Reyes Magos
 
Rute en Cordoba, a 50 minutos de las capitales de Granada,Malaga,Jaen y Cordoba, 2h de Sevilla con la autovia Malaga-Cordoba a 5 minutos, sierra y pantano, climas estupendos , pueblo tranquilo pero con oferta de ocio a 15 minutos en Lucena, Antequera... ah camping en el mismo pantano de Iznajar a 8 km del Pueblo si quieres saber mas enviame un mensaje.Un saludo.

Tomo nota, tomo nota.
Gracias
 
Una ciudad que a mí me ha sorprendido siempre es Granada, su cesta de compra es por lo menos mucho más barata que donde yo vivo, la vivienda buscando también, tiene aeropuerto y una estación de Ave en Antequera, tiene la playa cerca y las temperaturas no son muy extremas, es una ciudad cómoda y pateable.

Conozco la ciudad y cocincido contigo en que es una ciudad cómoda pero no barata, al menos en alquileres, y cuando Lorenzo aprieta..........
De todas formas huyo de las ciudades; prefiero localidades más pequeñas.
Gracias
 
zeta suerte con tu eleccion cuando lo tengas claro nos avisas y te haremos una visita, y una de las cosas que me gustado es que pase lo que pase en tu vida seguiras siendo campista, muchas suerte zeta y un saludo

Gracias Cris...........pues como tenga el pueblo una explanada aceptable y un alcalde sin miras cortas............me costaría muy poco liarla.
 
Hola zeta!
El día que a mi me toque la jubilación (estoy deseando) consideraría seriamente un par de lugares que reunen las condiciones que buscas. Un lugar para mi es Alicante, ciudad y entorno estupendos, con todas las comodidades y buena calidad de vida. También consideraría Vélez-Málaga o Torre del Mar (que está al lado), por ser unos lugares en que los calores fuerte no son tan agobiantes como podría parecer.

España está llena de lugares estupendos donde irse de retiro. En mi caso pienso siempre en "vagabundear" con una autocaravana por cualquier lugar del globo terráqueo. Soñar despierto es gratis e ilusionante. :)

Saludos y Suerte.

.

Yo opino lo mismo....los Alemanes he ingleses hacen eso, se vienen a España en camping de costa que les hacen precios fijos con piscina de invierno y pilates, disfrutan del buen tiempo y luego de vez en cuando se vuelven a su país a recoger el correo y dar una vueltecilla.
 
No estarias mal en Fiscal, Ainsa o la zona...................................hospital a 50 km. (Barbastro)...........aeropuerto en Zaragoza y Huesca..............

Centro de Salud en Ainsa..............................climatologia perfecta....................

La gente vive en esta zona una media de 87 años.

La vista siempre la tendrás recreándose................................

Saludos.

Huesca sería un destino ideal................me acojona sus inviernos y cuanto más arriba me situe peor lo tendré para moverme en cuanto comiencen las heladas, etc.
El paisaje, el ambiente, etc. los conozco y son estupendos.

Repito lo dicho en anterior post.....................no me hace ninguna ilusión ser longevo y espero pararme, bastante antes de la edad que citas.

Gracias.
 
Buenas de nuevo Zeta.

Las Landas francesas es una zona del sur de Francia que esta a unos 100 kilometros de la frontera con Irun. La parte francesa que esta pegando con la frontera con España, esta igual de cara que aqui, ya que han ido muchos españoles a vivir y han hecho que subieran los precios de los pisos, pero si te metes 30 kilometros para el interior, los precios son muy aceptables.
Lo que no se es como te vendran los impuestos franceses. A un matrimonio con dos hijos si que les compensa pero a un jubilado no lo se, de eso si que tendrias que informarte, que es importante.
Las Landas son extensiones enormes de pinares, es la zona de donde saca Francia parte de la madera que utiliza. Hay zonas mas caras que otras, Hossegor, Capbreton, Vieux-boucau, Messanges, Mimizan, porque estan en la costa y tienen unas playas magnificas, y aun y todo mira.

Mimizan. Un estudio de 28 m cuadrados, 75000 €.


Vente Studio 28 m² MIMIZAN - 40200 à 75 000 €

Jeje, la flecha no se a donde apunta, no la hagas caso es solo para que veas una paronamica.

aerienne_plage_gd.jpg

Pues con las explicaciones recibidas ya tengo un punto de partida para explorar. El tema de los impuestos, sería cuestión de consultarlo en su momento.
Gracias
 
Entiendo que sería alquiler ¿no?

Sin ser Castellón, pero por los pelos, conozco un pueblecito... preguntaré a ver que tal la cesta de la compra, pero el alquiler creo que iba a salirte barato (claro que es un segundo sin ascensor...)
Valencia capital a 50 km
Playa a 25 km.
Castellón ¿75km?
Autovía prácticamente hasta la puerta.

Pregunto y te digo algo por privado.

O.K. gracias
 
Lo unico que te puedo ofrecer es mi tierra, en los publecitos de interior, no son caros, tenemos 2 aeropuertos (1 terminandolo), centros sanitarios bastantes buenos, la comida mediterranea, 2 mares, etc.-

Y por supuesto nuestro cariño y compañia.

Un saludo y espero poder servir de ayuda.

Pues sigue siendo la gran desconocida por mi. Conozco la zona costera, la capital, ciudades importantes: Lorca, Caravaca pero desconozco otras posibilidades, quizá porque, según en que zonas, el clima se las trae.

Abrazos
 
Pues tienes razón, que cansancio vivir tantos años,, vivir menos y con buena calidad,, es lo mejor,, si es que se puede elegir,,, pero de momento creo que no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com