Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada corazón de la mancha ... Y sus sabores (29,30,1 y 2 de Mayo)

hola a todos, estamos de nuevo por aqui y me he enterado hoy en el mercadillo lo de la quedada, me parece fabuloso para esos dias ya que se presenta la feria de los sabores. es un encuentro cultural y gastronomica en el que cada se conjugan dos de los valore mas importantes de Castilla la Mancha, la cultura del Quijote y los alimentos manchegos. El visitante puede desgustar y adquirir cada uno de los productos expuestos. animaros va a ser una quedada estupenda, estaremos por aqui a la orden. saludos desde Alcazar de San Juan

gracias por la información y el vidio estupendo ,seguro que con esto tenemos al personal en el bolsillo jajajajajajaja animaros de cerca todo es mas bonito
 
buenos dias al personal ,deciros que estamos en negociaciones con el hombre del tiempo , le tenemos ofrecido un jamon y algunas viandas mas si nos garantiza buen tiempo , !creo que esta casi garantizado!jajajaja.La verdad es que todos los años en esas fechas la temperatura ha sido estupenda , esperemos que este año sea igual.
 
buenos dias al personal ,deciros que estamos en negociaciones con el hombre del tiempo , le tenemos ofrecido un jamon y algunas viandas mas si nos garantiza buen tiempo , !creo que esta casi garantizado!jajajaja.La verdad es que todos los años en esas fechas la temperatura ha sido estupenda , esperemos que este año sea igual.
buenas yomi,si tengo que llevarle yo una cajica de miguelitos al tio del tiempo se la llevo
 
¿que , es anti crisis ? la lista sige abierta , animaros

Charo no me gusta, borrarme de las webc, y estoy apuntada en otra hace mucho tiempo, tenias que haberla, puesto antes, pero tienes razón, son anti crisis total, mucha suerte, me alegraría que os saliera todo muy,, muy bien, saludos para todos, y para Isidro.
 
buenas yomi,si tengo que llevarle yo una cajica de miguelitos al tio del tiempo se la llevo

pues cuando se la compres al hombre del tiempo , compra alguna mas para esos dias , yo llevare tortas...tipicas de alcazar , asi podremos tener nuestra propia feria de los sabores , aportando cada uno algo tipico de nuestro pueblo
 
Muy buenas.
Me gustaría ir. Todo depende del Ferry yalgunos cabos que tengo que dejar atados. Los que me conocen ya saben de que hablo. En unos dias te diré algo.
Saludos desde Mallorca
 
Muy buenas.
Me gustaría ir. Todo depende del Ferry yalgunos cabos que tengo que dejar atados. Los que me conocen ya saben de que hablo. En unos dias te diré algo.
Saludos desde Mallorca

Estaremos encantados de recibirte , esperamos que tu nos digas algo. Un saludo.
 
:flower: te agradecemos mucho la publicidad,que es estupenda y nosotros no habiamosnos puesto,pero todavia no has pedido que te pongamos en la lista,esperamos contar contigo. ¿ Eres de Alcázar ? si quieres podemos quedar algun dia y conocernos y asi nos esplicas como es que te has enterado en el mercadillo ,que eso nos tiene intrigados , pero es interesante saber que la gente esta informada . Un saludo:bounce:
 
Corazón de La Mancha………y sus sabores
PLAZAS 30 vehículos.
LISTA DE ASISTENTES
1 .- YOMI
Adultos (2) + 2 perritas. A.C. ………Alcázar de San Juan
2.- NMOLERO
Adultos (2) + 2 niños. CV……………Castellar de Santiago (Ciudad Real)
3.- VERMARINA
Adultos (2) + 2 niñas. CV………….L´alcalaten (Castellón de la Plana)
4.-ALTAVELOCIDAD 1
Adultos(4) + 1 perrita. CV…………Torrijos (Toledo)
5.- PINK-CARAVAN
Adultos(2) +1 niña.CV………………….Valencia
6.- CORTINASS
Adultos (2) +1 niño +1bebé. AC…………Murcia

Alcázar de san Juan 12-02-2011
 
buenos dias a todos , ¿que le pasa al personal que no se anima? ya tengo asegurado y confirmado que tendremos BUEN TIEMPO , claro que gracias a los presentes que le haremos llegar al hombre del tiempo,miguelitos ,tortas,mistela,etc.y que nosotros tambien podremos degustar.
 
Y apuntame a mi tambien, no sea que vaya a quedarme sin plaza.
Somos dos adultos, CV, de Mallorca.

Habrá que llevarle algo mas al hombre del tiempo!!! Alguna sobrasada o ensaimada ya veremos.
 
me pregunta la gente si habra luz,agua y servicios

He hablado esta mañana con Yomi por telefono y me ha dicho que se utilizarán los baños y duchas de la piscina, que estarán a nuestra disposición
Luz tambien habrá
 
hola Yomi, la verdad que me parece una quedada fantastica aqui en Alcazar, efectivamente vivimos en Alcazar, mi esposo es Angelete47 lo mas probable es que ustedes se coocen el es ferroviario jubilado, si quieres ponerte en contacto con nosotros mandale un privado a angelete y cuenta con nosotros para lo que sea. no nos apuntamos a la quedada por que nuestra caravana es un plegable pero contais con nosotros para lo que sea y en cuanto a lo que me entere en el mercadillo es de otra acampada que hay la proxima semana pero es de autocaravanas para pernoctar en el area de los alrededores de la plaza de toros. un saludo
 
He hablado esta mañana con Yomi por telefono y me ha dicho que se utilizarán los baños y duchas de la piscina, que estarán a nuestra disposición
Luz tambien habrá

gracias hermano,asi me lo imaginaba
pero estabamos en la kedada y a mi me preguntaban y claro el que no sabe es como el que no ve
 
pues va a ser que si el tiempo acompaña yo voy seguro pues

fernando creo que no hay camping en la primera pagina tienes informacion
 
yomi actualiza la lista de asistentes que eso anima
 
Animo pareja que lo vais, a pasar muy bien, es mejor que ser pocos en las webc, así no se hacen, grupitos, es mejor, por que se comparte mas, que cuando somos muchos, Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com