Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Siento deciros que esta tarde me han dicho en la empresa que no puedo cogerme los días del puente en semana santa, que hay mucho chollo (como para negarnos), y por una vez debo dar la razón a mi mujer (teniéndola me refiero) ya que un viaje tan largo para 4 días, (jue a dom) y con niños no puede ser; por ello ruego muy a mi pesar nos borreis de la lista.

Creo que aprovechare para ir a Aranjuez que me pilla a menos de 2 horas, por cierto Mindia ya me diras que tal está el Camping y que parcelas son aconsejables para mi motorista, je je.

Un saludo y pasarlo bien.
 
Ya te respondo yo.... creo que hay una kdd sunrollera en el camping de Aranjuez. La zona güena está según entras a la izquierda, aunque me imagino que será la que tenga ocupada los del club sunroller. Pero, ya te contaré más por teléfono.
 
Maño, que va a ser que no. Por coincidencia de fechas con la de navarra me borro de esta webcampada muy a mi pesar y despues de pensarmelo mucho. Un abrazo.
 
A si me gusta Rotia haciendo piña y pa cabezones como venga el pplu y el cote esos valen por dos...je...je...je...je


PPLU todavia pero cote es catalan castizo de SABADELL
 
si ya lo se ya.....Cote es de Sabadell......Sobre todo en el hablar....je....je...je....catalán...catalán................


algo de acento maño se le ha quedado...............jejejjejeje. aunque ...................
 
joder,que malos sois cualquiera que os oiga pensara que hablo el garrules,ah y yo no soy cabezon eeeeee lo que pasa es que tengo la cabezica dura jajajjja un abrazo "pa" tos
 
Hola pplu,

somos nuevos en esto y aunque hemos visto que el cupo está cubierto apuntanos en la lista de espera si es posible. Somos dos adultos con dos niñas de 1 año y 1/2 y tres años y 1/2 y estrenaremos nuestra caravana, una Averso Plus. Por cierto, somos de Bilbao.

Saludos.
 
Hola pplu,

somos nuevos en esto y aunque hemos visto que el cupo está cubierto apuntanos en la lista de espera si es posible. Somos dos adultos con dos niñas de 1 año y 1/2 y tres años y 1/2 y estrenaremos nuestra caravana, una Averso Plus. Por cierto, somos de Bilbao.

Saludos.
Aupa Gorbea,
Ongi etorri, seguro que hay sitio para uno mas......
Tengo unas ganas de ver la Averso Plus¡¡¡¡¡¡¡

A disfrutar, agur.
 
Aupa Gorbea,
Ongi etorri, seguro que hay sitio para uno mas......
Tengo unas ganas de ver la Averso Plus¡¡¡¡¡¡¡

A disfrutar, agur.

Si si eso seguro,porque en la lista de la webcampada de Navarra hay varios apuntados y confirmados que también están aqui!! Lo que no sé es porqué no se borran...yo lo digo mas que nada para dar facilidades a los sufridores!!!
Más que nada por si se tienen que pedir días de vacaciones o cambiar destino.
Saludos.
 
el camping no esta cerca de la playa no? joer y he mirado en el google earth y el camping es enormeeeeeeeee, madre mia
 
el camping no esta cerca de la playa no? joer y he mirado en el google earth y el camping es enormeeeeeeeee, madre mia

Es muuuu grande!!!Nos vamos a perder ya verás!!!Yo me llevaré el perro a todas partes para saber volver.
Fijate como vayas al super a por hielos, a la vuelta se te derretirán por el camino!!jajajajajaja
Alguna alma caritativa podría esperarnos en la puerta de entrada el día 21? Os lo digo porque si no me veo dando vueltas con la cv toda la semana santa!!!
Saludos.
 
Hola pplu,

somos nuevos en esto y aunque hemos visto que el cupo está cubierto apuntanos en la lista de espera si es posible. Somos dos adultos con dos niñas de 1 año y 1/2 y tres años y 1/2 y estrenaremos nuestra caravana, una Averso Plus. Por cierto, somos de Bilbao.

Saludos.
De bilbao y con una Averso!!!!pues no se hable mas,pasa y ponte comodo.
 
Es muuuu grande!!!Nos vamos a perder ya verás!!!Yo me llevaré el perro a todas partes para saber volver.
Fijate como vayas al super a por hielos, a la vuelta se te derretirán por el camino!!jajajajajaja
Alguna alma caritativa podría esperarnos en la puerta de entrada el día 21? Os lo digo porque si no me veo dando vueltas con la cv toda la semana santa!!!
Saludos.

Ya me quedo yo en la puerta esperando.Ademas en navidades Cote y yo hicimos amistad con el guardia y podemos quedarnos con el charlando.Verdad Cote!!!
 
Pues estamos algunos....¡¡¡ que como nos perdamos,mas de lo que estamos ya....estamos arreglados.....je....je,....je
 
Una pregunta de novato, cuando se llega a un camping, el coche con la caravana lo tienes que dejar fuera hasta que te registras y te dan la parcela o tienen una zona donde dejar cohe y caravana, o simplemente entras en el camping y arrimas el coche donde puedes. Lo digo por que imagino que en dias como los de semana santa que entra y sale todo el mundo en el mismo margen de tiempo se tienen que liar un gran follon de coches con caravana queriendo entrar al mismo tiempo al camping, ir a recepcion a por la parcela, etc...
 
no te preocupes juanjo hay un guarda en la puerta y ya te indica. y cuando fuimos nos acompaño un coche hasta la parcela.
asi que llegais seguro.
saludos
 
Es muuuu grande!!!Nos vamos a perder ya verás!!!Yo me llevaré el perro a todas partes para saber volver.
Fijate como vayas al super a por hielos, a la vuelta se te derretirán por el camino!!jajajajajaja
Alguna alma caritativa podría esperarnos en la puerta de entrada el día 21? Os lo digo porque si no me veo dando vueltas con la cv toda la semana santa!!!
Saludos.

El camping cumple todas las espectativas, dicen que esta muy muy bien, y que es mu grande pero tanto como pa perdernos Hily?, y si hace falta esperarnos, nos esperamos total no hay prisas. El pueblo esta mu bien, mi marido da la casualidad que tiene su familia alli viviendo. Y Vilanova esta muy bien comunicada para aprovechar para otras muchas cosas.........Y las playas son preciosas junto con el puerto deportivo y esos cafecitos en la rambla con unos churritos, heladitos, ummmm en fin esta mu bien. No nos aburriremos seguro....
 
Estoy un poco asustada, con eso de que el camping sea tan grande, mira que si me pierdo.


Fíjate que yo ya me doy por perdida!! con lo despisatada que soy!!!
Nos tendremos que llevar a los perros para que nos guien...lo malo es que haya alguna perra de alta en el camping....!!!!
No vas a llevar tú al perro? Es que como en las listas de asistentes no aparece...
Saludos.
 
Ya te has ganado una caña!!

Me lo apunto !eh!que no se mo olvida.jejejeje

¿alguien mas quiere que se le espere en la puerta?

De todos modos no os preocupeis,en esta ocasion el lugar que nos ha asignado el camping es nada mas entrar recto hasta el final.No tendra perdida.Ademas los empleados del camping son muy atentos y te acompañan con una furgo hasta la parcela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com