Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una o varias rayas pero no rectas o algo que ponga Asturies , date cuenta que va pintada en color granate mas bien oscuro. solo le queda blando el habitaculo de conducir y la capuchina

Ontia que la vas a pintar de granate, y las pegatinas que te hice, ande estan, que no las veo?. Voy a calentarme la sesera, a ver si te puedo hacer algo chulisimo
 
Fray,

Como hemos hablado y aprovechando que aun tienes que enviarme el pedido me gustaria añadir unas pegatinas mas, serian como las muestras que te envio, pero solo con las siluetas sin ningun fondo (la hojita de parra de La Rioja tambien sin el fondo que tiene en la muestra, solo la silueta). Te las detallo:

Para la caravana:

1 de Don Quijote y 1 de La Rioja, ambas en color granate (mi mujer le ha llamado color vino....) para un hueco maximo de 30 cm de alto y 40 de ancho, te hablo de hueco maximo para que tu las ajustes lo mas posible a este hueco (sin que se pasen) y queden proporcionadas.

Para el coche:

1 de La Rioja, en color plata con un largo aproximado de 15 cm, la altura tambien te la dejo libre para que quede proporcionada.

Ya me cuentas como lo ves y si lo ves claro el precio para hacerte la transferencia.

Saludos.

La Mancha.jpgLa Rioja.jpg
 
Hola Fray! Ha salido ya la mía? Era de Hotel con la palabra Le Fonti. Un saludo !!

Te mande un correo la semana pasada para que me mandes la direccion de envio completa,pues tuve un problema CON LA BASE DE DATOS Y SE ME BORrARON TODAS. MANDAMELO YA, LA TENGO EMPAQUETADA A FALTA DE PONERLE LA DIRECCION,
 
Te mande un correo la semana pasada para que me mandes la direccion de envio completa,pues tuve un problema CON LA BASE DE DATOS Y SE ME BORrARON TODAS. MANDAMELO YA, LA TENGO EMPAQUETADA A FALTA DE PONERLE LA DIRECCION,

Ok Fray !! Te he mandado un correo con mi dirección. Gracias y un saludo !!!!!
 
Lo he recibido pero no me has puesto tu nombre completo, no la voy a mandar a nombre del nick, je,je, mandame el nombre. Saludos

Perdona se me ha olvidao !! Jajajaja Ya te mandao otro mensaje con el nombre y dirección. Gracias de nuevo y perdona que me ponga tan pesao. Jeje
 
Hola Fraypepe: Te cuento, tengo una Esterel-Hergo de 33 años que lleva dos tiras de plástico pegadas en la parte baja y con los años han menguado mucho.
Quería cambiarlas, ¿ me podrías suministrar esas tiras?. Son de un ancho de unos 10 y 6 cm. aprox., el largo y colores te los diría más tarde. Saludos.
Cuando sepa mandar fotos te mandaré una.
 
Fraychuki, ya le he enviado la información a Juan, he estado esta tarde cambiando unas bombillas a la caravana pero no he podido hablar con el, le he mandado un correo y espero tener noticias suyas pronto, cuando formalicemos el pedido acuérdate de enviarme lo que le falta a mi "pollo" y si tienes esa para tapar la del concesionario estropeada.
Besitos a la familia.
 
Pues si que salió. Como puedes ver, las franjas laterales pegadas van menguando, eran iguales, y lo que no se es como no se despegan. La foto sale muy grande,,¿no?. Saludos.
 
Pues si que salió. Como puedes ver, las franjas laterales pegadas van menguando, eran iguales, y lo que no se es como no se despegan. La foto sale muy grande,,¿no?. Saludos.

No hay problema en hacerlas nuevas, como si las quieres de punta a punta de la caravana. Las viajas coje un secador y calientalas bien y emoieza a tirarles despacio y los restos los limpias con aguarras. saludos
 
Fraychuki, ya le he enviado la información a Juan, he estado esta tarde cambiando unas bombillas a la caravana pero no he podido hablar con el, le he mandado un correo y espero tener noticias suyas pronto, cuando formalicemos el pedido acuérdate de enviarme lo que le falta a mi "pollo" y si tienes esa para tapar la del concesionario estropeada.
Besitos a la familia.
Nada cuando sepas algo me lo comuinicas y vemos lo de tapar esa fea que tienes, Saludos.
 
Te gusta el color que te la he pintado o algo mas clara, je,je



fraypepe haz una prueba tu que puedes , pinta los faldones de todo lo largo hasta la defensa delantera inclusive en lugar de negro en gris .

Quizas si queda bien puede que el dibujo o las rayas te den otra idea.

Si ves que te doy mucho la lata , me lo dices con confianza , si tuviera tus medios hacia yo las pruebas.


Gracias amigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com