Webcampista.com

mucho más que un foro

TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

  • puente de mayo (cruces de mayo)

    Votos: 0 0,0%
  • Fin de semana del 13-14 mayo (patios cordobeses)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
fd554101f1.jpg
PARA MY QUERIDO Y ESTIMADO COLEDA MANU E AKY LA RELACCION DE PRECIO PARA DUCHARTE EN MI CV:


MANU: 50€ X 15 MINUTOS + 1 LITRO DE CERVEZA.

MAKINA DE REGAÑAR: DADO Q ESTA LA MAKINA DE REGAÑAR CERCA UN TROZO DE TARTA DOBLE.

ALBARITO: CON Q NO SE COMA MY NATILLAS VALE.

JEFE Y FAMILIA: DIAS DE DESCANSO.



PD: ALGUNA VEZ DEBO DE GANAR JAJAJAJAJAJJAJAJA
 
Ofu me despisto un poco y esto corre que vuela.

Me ha llamado fjcerralba, tiene una comunion y no podrá venir.

Ya he encargado el cordero, mañana voy a por los barriles.

Por lo que veo venis caravanas en caravana, vamos que esto parecera un circo. :clown:


Y quedan

CUATRO
 
Las tarifas son un poco caras, creo que para ducharnos es mejor ir al campig de Cordoba, saldra mas barato
 
Nota para Peter:

Dice MI makina de regañar que va a llamar a TU maquina de regañar y que nos van a apañar mes y medio de culo vuelto y huelga de sartenes y perolas, asi que ....... no coment.

Ahhhhhh y el Alvarito dice que las natillas se las come, sean tuyas o de la perra.

Por lo que va a ser mas prudente estar callaos.

Manu
 
Así me gusta, que la peña esté animada.

Gonzalo, yo que tú pediría la tarde libre por que cuando llegues no creo que haya cubatas, jajajaja

Manu y Peter, creo que lo mejor es que les dejeis las duchas a las maquinas de regañar por que si no...

Quedan 4 díasssssssssssssssss
 
da2e812257.jpg
RAZPITA, YA ENCARGE LAS SARDINAS (25KG)A UN AMIGO Q ES PESCADERO Y ME LA PONDRA A LO Q A EL LE QUESTE , EL UNICO PROBLEMA ES Q NO NO HAY DE MOMENTO ESPEREMOS Q PARA EL VIERNES TENGAN, ME LO CORFIMARA EL VIERNES ALAS 8 DE LA MAÑANA.PREPARARE LAS CAÑAS PARA LOS ESPETO,PORCIERTO ALGIEN SABE ESPETARLAS(LAS SARDINAS)O LAS HACEMOS EN LAS BARBACOA? (YO NO TENGO)
 
Vale, no te preocupes pues si no se espetan se ponen a la barbacoa, que por cierto hoy he ido a por ella y mañana la llevo al lugar del sacrificio.

Otra cosa que he hecho es comprar los dos barriles de cerveza, de cruzcampo, que es la que me gusta, si ahi objeciones os aguantais, mañana pinchare uno de ellos en el taller para ver si esta envenenado.

y quedan

TREEEEEEEEEEEEEEES

Peter_mlg ten cuidado con tu perra que viene Curro el terror.

14720b04aa.jpg
 
e810c829d4.jpg
mensaje para el famoso curro:despues de carparte serviras de leña para la barbacoa jajajajajaajajaj,si te acercas a my perra
 
razpita dijo:
Otra cosa que he hecho es comprar los dos barriles de cerveza, de cruzcampo, que es la que me gusta,

“Mas llegao” al corazón... ¡eres mi ídolo!
action-smiley-033.gif
action-smiley-033.gif


food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
 
JAJAJAJA Muy buena la foto.

Peter y todos los que lleveis perras, no me hago responsable de las posibles violaciones. JAJAJAJAJAJA

QUEDAN TRES DIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Para los que vayan desde Malaga, podemos quedar en la VENTA COTRINA el viernes a las 5:30.

Es la primera gasolinera de REPSOL que se encuentra al salir de Málaga dirección las pedrizas.
 
ok.. Fernando.... no te olvides el Tomtom!!!! seguro que nos va a hacer falta :geek: ..... nos vemos el viernes allí mismo a las 5,30.... hasta luego!!
 
Al final me pierdo la razpitada

Al final me pierdo la razpitada

Estoy pero que muy muy cabreado, dos días llevo tratando de solucionar las cosas para ir con uds, pero estos "curas" parecen que hacen las cosas para jodernos. Han puesto a mi hijo este domingo el día de petición de la comunión y de ninguna manera me ha dejado cambiarlo a otra semana, y para colomo el sábado nos han invitado a la comunión de una amiga de mi hijo, insalvable también, o tendré a Jesús cabreado todo el fin de semana. :angry8: :angry8:


Siento mucho no poder asistir (me jodo yo), así que divertirse por uds y por mí que me quedo en casa "mu jodio". :crybaby:

Otra será, ¡nos vemos pronto!
 
Gonzalo, lamento que al final no podais venir.....la verdad es que siendo de Jerez y nosotros del Puerto nos apetecia conoceros

En otra ocasión será

Pasaté por el Puerto que estamos de feria, así se te quitan las penas :geek:

Saludos de Jesús y Lidia
 
Gonzalo no te preocupes para la proxima, sino cogemos al cura y lo secuestramos y pedimos rescate al vaticano.
 
Seguro que nos veremos en la próxima Lidia, Natahlie, lo del cura si me ayudaisss...... :bom: :bom: lo llevamos a cabo, pero seguro que el vaticano no dará ni un euro por el.
 
fa52865c66.jpg
marilo saleis de caravanas auto star de almayate?


dime a q hora para ir hasta la venta cotrina y esperar a fenando y los demas
 
Razpita, no hay ninguna forma de poder meter alguna dirección en el tomtom para que nos ayude a llegar??????? Ya sabes que a la mayoria de los tomtom no se les pueden meter coordenadas y nos ayudaría mucho si tuvieramos una dirección aunque no fuera exacta, pero si cercana.

Un abrazo


QUEDAN DOS DIASSSSSSSSSSS
 
Lo de Gonzalo es una put....................... en fin para el que no lo conozca............
72e07de6f5.jpg
.

De todas formas confio en verlo en otra ocasion.

Los definitivos salvo cambios atemporales los podeis consultar en la pag. de la razpitada.

una direccion para el tomtomtomtomtomtomtomtomtomtomtomtom pues no la se, se me ocurre que podriais meter por ejemplo Espiel y tener en cuenta que os debeis de salir de la carretera de Badajoz(N432) en la salida 254, a partir de ahi seguir mi plano. Mañana consultare en el tomtom que direccion poner. Os aconsejo que lleveis el plano impreso ("ke pa argo lo ize") para no perderos y el numero de telefono de la razpitada para por si acaso.

Hoy he ido a por los avios para el cordero a la miel y el salmorejo, mañana los ultimos coletazos y a disfrutar, Ya solo me queda el viernes montar el asunto agua, luz.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com