Webcampista.com

mucho más que un foro

TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

  • puente de mayo (cruces de mayo)

    Votos: 0 0,0%
  • Fin de semana del 13-14 mayo (patios cordobeses)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Hola, regresamos de la Razpitada. Todo fenomenal, los anfitriones geniales, el lugar maravilloso y el ambiente ameno. UN EXITO¡

Gracias por todo Razpita.
 
COJONUDO ???? JAJAJAJAJAJAJJA DE **** MADRE .LLEGAMOS ,MUCHISIMAS GRACIAS RAZPITA Y A TODOS LOS ASISTENTES SOIS COJONUOOOOOOSSSS Y PRONTO OTRA
 
También llegamos bien, muchas gracias a “maese” Razpita, que “se la currao tela”... vamos de 10... y naturalmente al resto del grupo.

food-smiley-004.gif
 
De vuelta de la WEB-RAZPITADA

El viaje ha sido perfecto, sin ningún incidente.

Razpita, Muchisimas gracias por la organización, el sitio es perfecto, ha sido todo un lujo de webcampada, de los mejores sitios en los que he acapado.

Contento de haber visto a los ya conocidos y de haber conocido algunos nuevos con los que seguir ampliando mi agenda de amigos.

Un abrazo para todos, ya estoy deseando de que llegue la proxima.
 
Bueno, ya en casita, la caravana guardada, los trastos ordenaos, duchaditos y con el traje de noche.

Hemos pasado unos dias estupendos en la Razpitada, nos hemos "jartao" comer, de conversar, de compartir nuestras experiencias por esas carreteras y lo mejor que hemos visto muchas sonrisas.

Ahora a pensar donde sera la proxima.

Manu
 
Vemos llegado todos bien a casa, la razpitada ha sido genial, el sitio, la gente como siempre, las cruces de mayo en cordoba y los patios increible, bueno y la comida que hemos desgustado sin palabras TODO BUENISIMO
esas sardinas
el salmorejo
el cordero con miel
el fan de nata
el ponche
el potaje ( de lidia y jesus)
esa peazo de ensalada
los rollito de ana
bueno un etc muy grande de todo lo que hemos comido
UN BEZAZO PARA TODOS HACIDO
GENIAL
:wav: PARA LA FAMILA RAZPITA
[/color][/size]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com