Webcampista.com

mucho más que un foro

TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

  • puente de mayo (cruces de mayo)

    Votos: 0 0,0%
  • Fin de semana del 13-14 mayo (patios cordobeses)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

razpita

De dos uno, y de uno ....
Hoy he ido con mi socio a una parcela urbana que tiene junto al pantano de guadanuño, vamos junto no si no en el pantano, me he quedado flipado pues el sitio se podria decir que es idilico, de pelicula, es una parcela llana de 3500 mts que limita en un lateral con la calle, a otro con una casa y lo demas directamente a la orilla del pantano, tendriamos la posibilidad de agua y luz a pie de parcela sitio para tirar los quimicos del water pues solo habria que levantar una tapa de alcantarilla, y terreno para estar 40 o 50 vehiculos tranquilamente en un espacio particular, vallado y protegido. Esta situado junto a la estacion de obejo a 21 kms de Córdoba y al lado de Cerro Muriano. Si esto llegar a buen puerto prometo poner dos barriles de cerveza, me traeria el grifo que tengo en el taller, y lo demas segun surgiera, se podria hacer un perol, muy tipico de aqui, y comprar carne de marrano iberico que en la zona la tenemos muy buena, o incluso algun cochino o benao que tambien se puede conseguir.

El pantano es de agua potable, no se puede navegar, no te puedes bañar y te riñen si te ven con un pie dentro del agua, ahora eso si esta permitido pescar con caña.

Para visitar tenemos mucho y amplio, Cordoba y alrrededores, aunque eso dependeria del tiempo y fecha en que se hiciera la web-razpitada, si fuera en mayo podria coincidir con la cata del vino, los patios, las cruzes o la feria.

No habria que preocuparse del calor pues en la zona hay una diferencia con Cordoba, y con Cerro Muriano por eso de la mili para el que lo conozca, de 7 u 8 grados, aunque tendriamos que esperarnos todavia unos 15 o 20 dias para no pasar frio, esta tarde hacia 18 grados a las 19 hrs, para lavar los platos perol y demas tenemos una casa a 500 mtrs o incluso para guardar cosas en la nevera, me puedo llevar el botellero del taller.

Bueno no me alargo mas, esta es la idea y la dejo caer, que os parece.

Como mañana no podre, pasado ire ha hacer fotos del lugar.
 
APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME
APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME APUNTAME
 
Igual habria que avisar a FERNANDOMARBELLA, por si se quire apuntar :joker: :joker: :joker: .

Ahora en serio, yo hice allí el campamento en enero del 84, y doy fé de que hace un frio "mu jodio", por otro lado seria conveniente fijar una fecha ¿no?.

Un saludo, Pedro.
 
La fecha quedaria pendiente de concretar, en este mes yo no podria y hace frio para estar fuera al aire libre sobre todo por la noche, luego llega abril, se podria hacer un fin de semana,pero tenemos que tener en cuenta semana santa, quedan betados el 8, 9 y el 13-16, podira hacerse el del 22 o el 29, y si queremos aprovechar alguna fiesta Cordobesa tendria que ser en mayo, mañana me enterare del calendario de las fiestas locales.
 
Hola.. Fernando..¿tu sin ganas de sarao????? no me lo puedo ceer!!! ... Bueno razpita... no sé .. quizás se podria aprovechar el puente del 1º de mayo que deben ser visperas de cruces en córdoba y además de hacer buen tiempo, hay finde largo y córdoba tiene que estar preciosa..... es sólo una idea que dejo caer.. por si ao no se os habia ocurrido... :geek:
 
razpita. Yo también me apunto, solo dependo de las fechas en que se haga. También me apunto a colaborar en lo que sea. Saludos.
 
Hala! Maihache no sabía que eras de Aluche!!... Ese barrio me es muy familiar ( aunque tengo que decir que desgraciadamente!)... buena zona para vivir.. buenas instalaciones deportivas!!.
Bueno Razpita..... que nosotros en principio también nos apuntamos ( dependerá de fechas... pero se intentará!!).. y eso.. que para lo que necesites!!!
 
Esto tiene muy buena pinta...así que estaremos atentos al hilo para ver las fechas.

Saludos Jesús y Lidia
 
Me gusta la idea, va a depender de la fecha.

¡Ah! y creo que es importante que conteis con FERNANDO.
 
RAPIDO, RAPIDO, ENVIARLE A FERNANDO UN PRIVADO QUE TODAVIA NO SABE NADA. :bounce: :geek: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Estais todos con Fernando...pero ¿quien Fernando? :geek:
 
Quería decir ¿que quien es Fernando?
 
A mi con que me apuntes una vez basta. Pero creo que Fernandomarbella ha llenado el cupo, no sé habrá hueco para más.

Razpita, te ofreco mi ayuda desinteresada.

Saludos
 
JAJAJA Parece quese me a motado un poco las ganas de marcha que tengo, y con ser Cordoba mucho mejor, es un sitio que me gusta mucho. Es mas en la wecampada de Granada lo dije, que sería bueno que algún Cordobes se animara a organizar algo. Anoche cuando leí lo del amigo Razpita me puse loco de alegría por que, no solo se va a hacer donde, como he dicho, tenía tantas ganas, si no que ademas en unas condiciones solo comparables a las de Bicho Raro y eso me gusta mucho mas que un camping y ademas con un lago... si es que es perfecto.

Lidia, parece mentira que no sepas quien soy JAJAJA

De lo de Cuenca no se mas que ninguno de vosotros, pero ya me empieza a preocupar por que en Semana Santa los campings buenos suelen estar hasta la bola, en fín ya veremos lo que pasa...

Un abrazo a todos.
 
Bueno esto va tomando forma, el fin de semana de la cruzes no me gustaria hacerla pues coincidiria con la de bicho raro.

Las fiestas de Cordoba son las siguientes;

ABRIL

Concurso Popular de Cruces de Mayo 28 de abril al 1 de mayo

Batalla de las Flores
30 de abril


MAYO

Romería de Linares
7 de mayo

Festival de los Patios Cordobeses
3 al 14 de mayo

Concurso Popular de Patios Cordobeses
3 al 14 de mayo

Concurso Popular de Rejas y Balcones
3 al 14de mayo

Cata del Vino
3 al 7 de mayo

Festival de Blues "Ciudad de Córdoba" 14 al 18 de mayo

Feria de Nuestra Señora de la Salud
20 al 28 de mayo

Os dejo la decision a vosotros cuando vea la opinion general concretare la fecha.
 
quiza para las gentes de los madriles ,el mejor finde sea el de 1º de MAYO, ya que en nuestra agujereada comunidad es fiesta el dia 2 de Mayo , vamos el finde de los dias 28, 29 y 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo.

Pero bueno es una opcion...
 
Por Dios que no se os olvide decirselo a Fernando que es muy despistado y a ver si no se apunta.Salu2 desde la capital del choco







Dios hizo cinco cabezas perfectas a todos los demas os puso pelo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com