Webcampista.com

mucho más que un foro

TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

  • puente de mayo (cruces de mayo)

    Votos: 0 0,0%
  • Fin de semana del 13-14 mayo (patios cordobeses)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Jajajajajaja, Serrano de eso nada haber quien llega antes, ya tengo preparado el cubo para la sangria, que nos vamos a chupar los dedos con las sardinitas...............
Y falta Un dia y medio :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :wav:
 
GRIFO ENCENDIDO Y FUNCIONANDO, LA CERVEZA NO ESTA ENVENENADA.

NEVERA FUNCIONANDO Y FRIA, AHORA METER COSITAS.
 
7c6d0fd644.jpg
LO DE LAS SARDINAS ME TIENE PREOCUPADO X Q HASTA MAÑANA A LA 8 DE LA MAÑANA NO SE SI HAY, Y LO PEOR ES Q ME HE INFORMADO EN EL PUERTO PESQUERO DE FUENGIROLA Y ME DIJERON Q HASTA EL LUNES NO SALEN A PESCAR SARDINAS ESPERO Q MY AMIGO LAS ENCUENTRE EN ALGUNA LONJA :banghead:

PD: ESTA NOCHE RESARE PARA Q LAS ENCUENTRE
 
yA LO TENGO TODO PREPARADO

yA LO TENGO TODO PREPARADO

sALUDOS A TODOS Y TODAS .
Al final hemos hecho los pinchitos Arabe Kefta
Ensaladilla rusa , huevos rellenos y patatas alioli me ha salido todo muy bueno espero que los Kefta sean de vuestro agrado y gusto.
Saludos y hasta mañana.
 
MªAngeles,suena bien lo de los pinchitos.Cuentanos a los que no vamos a la razpitada de como son,para probarlos en casa.Un beso.
 
saludos diva

saludos diva

Saludos y encantada de saludarte .
Son con carne picada y lleva una gran variedad de condimentos ya en la quedada te los comentare
 
MªAngeles,la pena es que yo no voy a la kedada,mas quisiera.En fin cuando tengas un rato si quieres lo puedes poner en la seccion de recetas.Chao.
 
Peter_mlg... si.. salimos de autostar almayate
creo que estaremos por alli a las 4 o 4,30.. aproximadamente, si quieres nos vemos alli y salimos juntos..... seat toledo matricula de Malaga( gris plata) y caravana Sterckeman 510 PE.... nos vemos!!
 
A propósito....para los que esperaban paletilla de carne mechada.... no habrá!! en su lugar voy a llevar tortilla de patatas con esparragos y pimientos rojos... espero que no os importe!!
 
SALMOREJO HECHO.

CORDERO A LA MIEL PREPARADO, SOLO QUEDA DARLE EL ULTIMO TOQUE Y DEJARLO TERMINAR UN MOMENTIN ANTES DE RECOMERLO.





//////////////////////////////////1//////////////////////////////
 
Bueno chic@s.... mañana no tengdré tiempo, "salgo disparao pa la gallega" asin que.........


QUE OS LO PASEIS DE MUERTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CUIDADIN CON LA CARRETERA ¿ ok ?




21769e581e.jpg
 
visitante 69 que te lo pases genial y ya contaras a la vuelta
Y marilo, la tortilla de papas que gusta mucho habra que probarla y mari angeles todo lo que llevas suena genial nos vemos mañana.
 
6976af6352.jpg
MARILO ESTARE SOBRE ESA HORA DE 4 A 4,30 UNA MAZDA PREMACY VERDE CLARO Y UNA SUN ROLLER 440 T2 MODELO QUUEN ESTOY EN LA PARCELA 364.


MI MAKINA DE REGAÑAR A PREPARADO KUSKU CHINO Y HABAS CON JAMON.
 
8247bb22c0.jpg
BUENO COMPAÑERO VOY A RECOGER EL PORTATIL PARA LLEBARMELO , MAÑANA NOS VEREMOS BUEN VIAJE Y PONEROS LOS CINTURONES Q MAÑANA SOBRE ESTA HORA ESTAREMOS TOMANDO CERBECITA :drunken:
 
:bounce: visitante que numero tan bonito, que lo pases genial.

:cheers: razpita como tengas el grifo enchufao y con la calor que hace me saco la tortilla y me lo bebo.

:clown: yo llegare sobre las 6 o 7 tarde, tu estaras para ubicarnos y una manilla para los que no tenemos el mueve caravanas :geek:
 
Bueno, ya solo queda UN día, mañana a estas horas, ya estaré disfurtando de vuestra compañia.

Maribel acaba de hacer una TARTA DE QUESO CON ARANDANOS para chuparse los dedos, la esalada de pasta la haremos allí mismo sobre la marcha.

Razpita, la verdad es que te lo has currado mucho con eso de las indicaciones pero seguro que mas de un torpe como yo se pierde, por eso he pensado que sería buena idea dar una direccion lo mas cercana para el tomtom y cuando lleguemos te llamamos. Bueno, no te preocupes, ya llegaremos.

Os ruego a todos que tengais cuidado mañana con la carretera, ya no quiero mas malos ratos.

No vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Fernando no encuentro una direccion par el tomtom que nos haga pasar por el tramo que ha quedado de la antigua carretera de Badajoz, si pones cerro muriano, te desvia antes, si pones obejo, espiel o cualquier otro se pasa de largo.

Pero es muy facil, lo repito estar atento a la salida 254 a partir de ahi segir mi plano (un truco, cuando salimos de cordoba y tomamos la carretera n432 de Badajoz comenzamos a subir por un carril de lentos, el desvio está justo al terminar este carril, la primera señal de 500 mts antes y la segunda cuando ya no ahi carril). Si alguno se pasa y de pronto ve una indicacion del Vacar que es la siguiente salida, meteros y llamarme, y a los que os gusta preguntar, lo mejor es llegar a Cerro Muriano y preguntar alli por la ESTACION DE OBEJO, pero cojereis una carretera francamente mala.

El grifo de cerveza ya esta frio y pinchado como va frio, cuando llegeis ya podreis usarlo.

donde vamos no hace falta caravanpowr pues el terreno es liso y no tenemos que respetar ninguna limitacion, solo la de la parcela.

Y me voy a currar, tener cuidado con la carretera que con la caravana de Choquero ya tengo suficiente.
 
!!!!!QUE LO PASEIS BIEN Y QUE DISFRUTEIS DE TODO!!!!!!!


Nosotros este puente nos toca currar, que se le vá a hacer............

Ya veremos las fotillos........... y que no dejeis ná, comeroslo y beberoslo tö


Un saludo desde Graná, capital de los botellones
 
Bueno, que yo tambien me voy, salgo ahora mismo para el camping.

Que os lo paseis bien todos!!!!, y cuidado con la carretera.
 
BUENO SEÑORES EN 20 MTS ESTOY EN EL SITIO.

QUEDAN



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
FERNANDO MARBELLA: Puesto que tu eres el que va a encabezar la marcha del "circo roma" ( ja,ja,ja,ja) porque llevas al tomtom puesto, pillate el planillo de Razpita por si acaso!!... yo me llevo el portátil con alguna rutas alternativas..por si acaso !!.
Nos vemos esta tarde.... porfa.. si veis que tardamos un poco .. no sé.. esperadnos???.... mi teléfono móvil: 652897855 (por si os desesperais).
Peter_mlga.... llegar a almayate ... llegaremos (espero) pero no sé si tan temprano como te he dicho ( mi marido teoricamente llega a casa del trabajo a las 3 y piquillo.. y tenemos que llegar desde Granada a Almayate..... osea.. que no creo que estemos alli antes de las 5 ( yo esperaba que hoy pudiese salir antes, pero las cosas se le han puesto chunguillas en el curro para escaparse!!).. con todo.. a lo mejor me da la sorpresa llegando antes.
 
Bueno, señoras y señoras, a pasarselo muy pero que muy bien.
Comer hastar jartarse y beber lo justo (jejejejej), y tomaros alguna cerveza por los que no os podemos acompañar y no por falta de ganas.
Y sobre todo cuidadin con la carretera.
Nos leemos a la vuelta :cheers:
 
Cuidarse que teneis que estar en plena forma para la próxima.

Buen viaje a todos y cuidado con la carretera.
Pasarlo mejor que bien.
Yo cuidaré del foro, no preocuparse.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com