Webcampista.com

mucho más que un foro

II webchotada 2011

Este año me ha pillao el toro, o mejor dicho el "choto".

Ya he recibido algunos privados preguntandome que pasa este año con la "webchotada". La verdad es que llevo desde finales del pasado año mirando a ver que fecha es factible. y es que teniamos la incertidumbre de las listas de espera, nada de mucha importancia, pero que nos tenia en vilo.

El caso es que hay pocas fechas disponibles, pero no me gustaria pasar pagina para otro año, ademas que los chotos se ponen grandes y ya no nos valen.

Como no veo puentes he pensado en el fin de semana de mediados de Mayo es decir 14 y 15, y quien pueda pues desde el viernes 13, ( !!que susto!!).

Habro este hilo para ver que os parece antes de colgar nada en "webcampadas". Si nos juntamos unos pocos la cuelgo y la ponemos en marcha.

Saludos desde la tierra del choto.
 
Te tenía reservado el fin de semana de San José,
pero si tu dices que en Mayo, pues en Mayo.

Cuenta con nosotros.

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
yo a la webchotada voy cuando tú digas. Por cierto no es la II es la III
 
Si tu me dices ven.......................comemos choto¡¡¡
 
Hombre Juanma, ya era hora. Ya sabes que soy fiel webchotero, no en vano he estado en las dos primeras y esta será la tercera. Así que cuenta con nosotros, y nos apuntas en la lista ya del tirón jeje. Otra cosa, si hay ruta 4X4 nos apuntas también.
Como en anteriores ocasiones 2Ad+Cv. Málaga.
 
Juanma, cuenta también con nosotros para asistir a esta 3ª webchotada....Abrazos
 
Juanma no estarán los chotos ya grande, va a parecer que van a hacer la comunion





JAJAJAJAJAJA
 
Este año me ha pillao el toro, o mejor dicho el "choto".

Ya he recibido algunos privados preguntandome que pasa este año con la "webchotada". La verdad es que llevo desde finales del pasado año mirando a ver que fecha es factible. y es que teniamos la incertidumbre de las listas de espera, nada de mucha importancia, pero que nos tenia en vilo.

El caso es que hay pocas fechas disponibles, pero no me gustaria pasar pagina para otro año, ademas que los chotos se ponen grandes y ya no nos valen.

Como no veo puentes he pensado en el fin de semana de mediados de Mayo es decir 14 y 15, y quien pueda pues desde el viernes 13, ( !!que susto!!).

Habro este hilo para ver que os parece antes de colgar nada en "webcampadas". Si nos juntamos unos pocos la cuelgo y la ponemos en marcha.

Saludos desde la tierra del choto.

Buenos días, D. Juanma, este año no te escapas sin vernos, apunte Vd. a 2 adultos + 1 niña desde Torrejón de Ardoz (Madrid), queremos ver si es verdad eso que dicen de los chotos.
 
Pues a ponerse en marcha se ha dicho y a engordar a los chotos.

Chef y Rompetrecho: tambien yo pensaba en S. jose, pero para esa fecha me es imposible.

Almag: llevas razon es la III Webchotada. es que los años.....ya nos la juegan.

Gabi ya lo sabia he puestola fecha pensando en ti jejejeje. Para este año te vamos a reservar el campo de futbol pa ti solico.

Enrique ya miraremos de hacer alguna ruta 4X4.

Angel si loschotos estan muy grandes los toreamos antesy los ponemos blandicos.

Basi, este año te tendremos que dar doble racion .

Belen, tu siempre tan inspirada, me alegra que vengais otra vez .

Luis bienvenido tambien.

Ya empiezo a darle forma a esto

Saludos a todos.
 
hola gente, Belen me ha recomendado esta Webcampada, y si lo dice Belen, algo bueno tiene que tener, jejejeje.

Donde se organiza, pueblo y/o camping????? Para Mayo tenemos la agenda libre, con lo que si no nos pilla muy lejos los mimos nos apuntamos y todo. jeje.
 
hola gente, Belen me ha recomendado esta Webcampada, y si lo dice Belen, algo bueno tiene que tener, jejejeje.

Donde se organiza, pueblo y/o camping????? Para Mayo tenemos la agenda libre, con lo que si no nos pilla muy lejos los mimos nos apuntamos y todo. jeje.

Que raro................tu apuntandote a una webcampada.................Es en Granada, si no recuerdo mal es en el camping Altos de la Viñuela??
 
a expensas de lo que diga el organizador, los dos años anteriores se ha organizado en el camping altos de la viñuela, en Beas de Granada.
 
Precisamente tenia guardado ese fin de semana para lo del choto, jajajaja!!! cuenta con nosotros, ahora, no me metais con la cv donde me metisteis el año pasado, que como sea asi, le tengo que poner bisagras pa doblarla, un abrazo para todos...

pues yo como tú, que no me pongan en la parcela del año pasado que lo pasé nada más que regular para conseguir meter la cv.
 
Muy buenas, pues aprovechando que la Titan desert termina en Granada ese finde, que se hace la webchotada (los astros se nos han alineado jaja), pues apuntanos 2 adultos + baby + CV desde Soria.
 
Bueno, pues yo, como tengo que echarle una mano a mi amigo Juanma, también me apunto. Caravana + 2 adultos de Sevilla.
 
Hola Juanma, te dijímos que iríamos si teníamos la Ac, pero....ufff son muchos kms para solo dos días, llegaríamos cuando todos esteis recogiendo......
 
pues yo como tú, que no me pongan en la parcela del año pasado que lo pasé nada más que regular para conseguir meter la cv.

Alejandro, si tenias una parcela de lo mas exclusiva.......ademas dominando la webchotada mas que nadie.
 
Hola Juanma, te dijímos que iríamos si teníamos la Ac, pero....ufff son muchos kms para solo dos días, llegaríamos cuando todos esteis recogiendo......

Bueno mirad a ver si podeis cojer un parde ias mas... que os esperamos, si no a ver, que la sobremesa la tengo reservada para la "queimada Galega"

Un abrazo para ti y Xoxe
 
Muy buenas, pues aprovechando que la Titan desert termina en Granada ese finde, que se hace la webchotada (los astros se nos han alineado jaja), pues apuntanos 2 adultos + baby + CV desde Soria.

Toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
hola gente, Belen me ha recomendado esta Webcampada, y si lo dice Belen, algo bueno tiene que tener, jejejeje.

Donde se organiza, pueblo y/o camping????? Para Mayo tenemos la agenda libre, con lo que si no nos pilla muy lejos los mimos nos apuntamos y todo. jeje.

Hola Mindia pues como te dicen seguramente sera en elCamping Alto de Viñuelas, aunque falta confirmarlo. Me alegrara veros de nuevo. Supongo que te acuerdas, nos conocimos en Galicia cuando fuisteis a recoger la Cv de Xoxero.

Saludos
 
Juanma, si hay ruta y la puedo hacer con el Outlander, también me apunto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com