Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Tara!! Espero no tener agujetas este año como el pasado, al menos ya llevo un poco de entrenamiento,je,je...

Sí que comes cosas crudas, cada vez que te tomas una ensalada, o un picadillo de verduras, o cualquier fruta, lo haces en crudo, bueno, pues los crudiveganos le han sacado muuucho partido a este modo de comer, a mí es que me encanta profundizar en estos temas,je,je...
 
Hola a todos
Que bien hemos estado en la Fresneda ayer un tiempo estupendo y hoy se ha levantao mas fresco por el aire pero hacia sol

¡¡Por fin he conocido a Tara y Eolox!! aunque me quedo con Laurita es preciosa simpatica para comersela vamos que no se la he robado, porque no la soltaban je je je un placer conoceros
¿que tal en Rascafria? y la vuelta que tal?

Ademas hemos coincidido con Quijote y Dulcinea que hacia 2 años que no los veiamos, y ha sido un placer poder charlar con ellos y Eva se lo ha pasado genial con sus hijos.

Bueno pues nada ahora duchas y recoger.
 
Anda Tara si ya has escrito y todo que rapida pues no lo habia leido le he dado directamente a responder sin leer nada,
a ver si tengo un rato y leo para atras.
 
acabo de llegar al foro porque me estoy iniciando en el turismo con ac, me jubile hace un año y quiero pasar todo el tiempo que me permita la naturaleza y mi economia viajando, me gustaria tener vuestro consejo para organizarme.gracias
 
Hola cafeter@s!

Sidtra, ¿cómo va Pepe? Esperamos que mejor... Y deja ya las uñas mujer... que el próximo finde podrás salir! Je je je...

Tara, ¿te gustó La Fresneda? Y tu cuñada ¿ya tuvo a la niña?

Angel, ¡qué alegría leerte! Y has estado de juerga... y te vas a Lisboa... ¡me alegro! que te lo mereces! Pasadlo muy bien. Lisboa me encantó y tengo pendiente volver...

He estado este finde desconectada. Muy tranquila y relajada...
 
Ah! la chapa de la caravana no va a su ser... y ya nos han dicho los del concesionario que hay que volver a cambiarla... Van a pedir ya la chapa y la llevaremos (o la llevará Javi solo, depende de cómo me pille a mí) cuando ya esté todo... Esperamos que sea la definitiva y la dejen bien...
 
Buenas noches cafeteros!
Entro solo a saludaros, espero que hayais tenido un finde relajante o divertido.
El mio ha sido relajante, con muy buen tiempo, y eso que decian que haría malo.
Mañana os leo que he de preparar lo de mañana.
Buenas nochesssss
 
Buenas noches!!
Veo qeu ha entrado Iogui... y Ángel ç, que se va a Lisboa, de novios o con las niñas??
Que Tara y Ruth se han conocido.. y a quijote y Dulcinea, fantástica pareja...
Pwepe con el estómago mal...
Valviii!! vaya lata!!! pero vale la pena que os la dejen bien.... que aprovechen cuando te operen....así no pierdes de salir!!
Merce... cridiveganos.... vaya nombrecito!!
Cuevi la feria era de cv??
 
Mis Casti... ya se te ha abierto la veda, no?? ahora a seguir saliendo!!!
 
Anda..... no me seas quejica!!!! que entre las visitas...podeis sacar la caracola a pasear!!
 
Buenas... Ya vuelvo a las andadas... Tarde y con prisas... Acabo de llegar de la cena del amigo invisible y aún tengo que preparar el guión del viaje... Voy a ir para atrás que creo que Jale me ha puesto algo... Pero vamos, que esto no me ha pasado nunca... ¿Preparar un viaje la noche antes de partir? NUNCA... Al menos las maletas si las tenemos hechas...
Por cierto, ¿os acordáis de que ayer os comenté que me acababa de comprar una camiseta negra con los muñequitos de Barrio Sésamo y me la iba a poner para salir? (al final me puse una camisa), ¡¡¡pues mi amiga invisible me ha regalado la misma!!! Increíble, se ve que me conoce bien, jeje, que casualidad... Bueno, ya la cambiaré a la vuelta.
 
holaaaa qué tranquilito está el café, como se nota que estamos cuatro gatos...jooo

angel, no se si ya conoces Lisboa, pero bueno, a mi me encanta, hemos ido muchas veces, y todas las hemos disfrutado, en el centro histórico, en la Praça dos Restauradores, tenéis la oficina de Turismo y en ella también podéis comprar los billetes para subir al tranvía...no os perdáis un viajecito en ellos..te suben hasta el Barrio Alto, una zona de bares y restaurantes más barata que abajo en la Rua Agusta, que también está llenita de restaurantes y tiendas, es peatonal, también tenéis cerca de la Praça de D. Pedro IV, centro neurálgico de la ciudad...en la Rua santa Justa, tenéis el elevador de SAnta Justa, que también os sube al Barrio alto y las vistas son muy bonitas...lo construyó un discípulo del constructor de la Torre Eiffel y tiene ese mismo aspecto..
Otra zona preciosa de ver es el barrio de Belem, no olvides entrar en la pastelería a comprar dulces de Belem, jooo que ricos, son las cazuelitas esas rellenas de crema...hay cola y todo, tienes que sacar número..ahí podréis ver el Monasterio de los Jerónimos, los domingos creo que la entrada es gratuita, es precioso, y en el lado de enfrente, junto al Tajo, cerca de la desembocadura, la Torre de Belem, y el monumento a los descubridores...a mi me gustó más la torre..

Si vais en coche siguiendo la margen derecha del Tajo, en dirección al océano,hay dos pueblos muy cercanos, unos 10km, Cácais y Estoril, y siguiendo, la Boca del Infierno, con 20 0 30 mts de profundidad donde el mar penetra en un túnel originado por la erosión haciendo un ruido increíble y el agua salta al romper contra la pared..., suele haber un mercadillo de cerámica de Cáscais, tohallas, piel....y un bar/restaurante con terracita al sol por si queréis tomar alguna cosita...y por supuesto he visto que vais a Sintra, es una auténtica maravilla..está construida dentro de un bosque, con unos palacios preciosos, ahh antes de llegar a Sintra, podéis visitar el Palacio de Queluz, que le dicen el Versalles Portugués, y una vez en Sintra, imperdible el palacio DA Pena, los jardines son preciosos, hay dos precios, visitarlos con o sin jardines, y hay un tranvía que te sube desde la puerta de los jardines al palacio, también puedes subir andando que el espectáculo vale la pena...bueno, espero que te sirva de algo, a lo mejor ya conoces todo esto, pero por si acaso...una ayudita..pasadlo bien...........por cierto, ya hemos comprado el tahini

voy a comer, hoy toca comida china...que es domingo y no cocinamos..jeje

Muchas gracias por refrescarme la memoria Jale. Estuve en el año 1993, en esa ocasión me fui solo con mi motillo, fue en semana santa... 4 días mágicos. Me enteré en la radio de que al día siguiente actuaba allí mi cantante favorita (Loreena McKennitt) y ni corto ni perezoso, até la tienda y el saco a la Honda y me puse en carretera sin saber si quiera si conseguiría entradas... Pasión le llamo yo a eso... O ansias de libertad... Tenía 22 años. A mis padres les iba a dar algo cuando les dije que haría tantos kilómetros sólo ¡¡y por el extranjero con la moto!! jajaja Que bien estuve acampado en aquel Montsanto supercutre y conociendo la ciudad... ¡Ah! y pillé entradas!! en el gallinero, pero me encantó el concierto... Y después del concierto, buscando quien me pudiera ayudar a encontrar la parada de autobús de regreso, conocí a una chica que hablaba español porque había trabajado un par de años en San Fernado (un mes de mi mili lo pasé allí) y muy amablemente me acercó al camping... Y hasta ahí puedo contar... :D

Madre mia que frío pasé ese viaje... Aquí hacía mucho calor, así que no me abrigué lo suficiente para ir allí... me tuve que meter papel de periódico debajo de la chaqueta y todo... Y aún recuerdo otras anécdotas muy buenas...

19940331deacampadaenlisol8.jpg

Después volví ya con Ana, en 1996, y también nos encantó, pero desde entonces no hemos vuelto.

Ahora vamos 4... Y yo con canas... :-|

Voy a ver como completo información...
 
El concierto comenzó a oscuras, sólo la luz de unos grandes candelabros con velas encendidas... Y cuando ella comenzaba a cantar, la iluminaban con una luz suave y puntual. Su pero casi rojo, sus dulces gestos y ese ambiente que ella sabe dar... Precioso. Y cuando saca voz... ¡Ahí va!

Este vídeo es de su concierto en Granada... Después la he visto también un par de veces en Málaga.


 
Buenos dias!!!!!!!!!!! Que tal el finde???? nosotros no hemos salido, pero no hemos parado!!!! cines, paseos,compras.... etc!!!!!!

Hoy 6º, ha bajado un poco la temperatura .....y lunes!!! 8 dias para pillar unas mini-vacaciones de 1 semana!!!!

Que tengais un buen dia!!!!
Angel, buen viaje!!!!!

117tctd.jpg

14wy2rd.jpg
 
Buenos días y buena semana a todos
Angel, buen viaje.........
Marta, era de turismo, así, en general
Me tengo que ir
 
Buenos dias familia!!, lunes!!!! y semanita de carnavales ufffffffffffff. Ummm que pinta tiene ese desayuno...
Angel buen viaje!!!!.
Luego sigo leyendo, ahora un cafelito y a currar, un besote.
 
Buenos días cafeter@s!

Angel... buen viaje y pasadlo bien. A la vuelta esperamos alguna foto eh?

Mireim, me cojo un croisant. ¡Qué bueno!

Marta, pues sí, es mejor que la dejen bien así que... Pero éso sí, hasta que no nos digan que está la chapa, no la llevamos. Nosotros la tenemos a cubierto y allí la tienen en la calle. Prefiero tenerla aquí. Y si cuando haya que llevarla, yo no puedo, pues ya irá Javi...

Sidra, ¿cómo va Pepe? ¿Mejor? Un besito de nuestra parte...

Castilla, me alegro que lo hayais pasado bien en Villamañan. Nosotros no nos animamos a ir el sábado. Era mucha paliza para mí, aunque me hubiese encantado veros...

En fin, voy a hacer unas cosillas... Que tengais buena mañana...
 
Buenos diasssss
Hoy dia nubladete y feote.
Empezamos la semana con alegria, esta semana de carnaval!!!
Que ganas tengo que llegue el sabado, para ponerme mi vestidito de charleston, y pasear por la rua, bailar, reir........jo, espero que no haga mucho frio, que por desgracia no llevo mucha ropa.....Los carnavales tendrían que ser en julio!!!!!
Voy a adelantar cositas y luego os leo.
 
Buenos días!!
Aquí ha amanecido nevado, perono mucho, tiene pinta que en unas horas se va a ir todo.
Valbi, mi sobri aún no ha nacido, me llevé el regalito a la Fresneda por si tocaba salir corriendo pero nada. Mejor, así pudimos hacer turismo.
Ruth, Rascafría no lo pudimos ver mucho, porque empezó el aire y nos volvimos para que no se nos hiciera tarde. El monasterios del Paular no lo abrían hasta la 1, y era tarde, así qeu por dentro no lo vimos, pero el entorno muy chulo. Menudo puerto!!!Que mareo...
Mara ¿tu que tal el finde?¿la casa entera?jejeje
Ninfa, si, lso carnavales, tendrían que ser en verano. Aquí siempre hace mucho frío, así que 1000 capas...
Ángel, pasaroslo muy bien.
Valbi, que lata con la chapa, pero bueno, lo que importa es que lo dejen bien.
Fotos de la matanza Miss Casti y Mariuka!!!
 
Owl 2.jpg¡Hola! a tod@s y Buenos días, hoy nieva por Galapagar, así que hace bastante frío.

Me alegra de leerte Angel ya te dábamos por desaparecido en combate. Me gustó que comentabas que cuando duermes escuchas a las lechuzas.
Es una de las cosas que más disfruto cuando vamos de camping... sentados en la hamaca en silencio, en oscuridad, escuchar los ruidos de la noche, el aire suave cimbrea la copa de los árboles, el olor a tierra húmeda y el ulular de las lechuzas o los búhos....entonces cuando me voy a dormir me siento totalmente relajada y duermo como un tronco....todos mis problemas desaparecen.:flower:

Owl 2.jpg



Me alegro que Ruteros y Tara se conocieran y lo pasaran genial, cuando tengamos oportunidad nos gustaría poder ir al camping, pues nos queda cerca, pero de momento los fines de semana los tenemos super cargados de actividades.

Aunolose ¿cuando te operan?

Os dejo, me voy a Hacer lavadoras y limpiar un poco, que esta tarde trabajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com