Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buen@s a tod@s .
1.Parece teneis fotos por ahi , tendré que mirar donde ?? :D
2. Es la tercera vez en poco tiempo que "sueño" con la misma familia ...:silent:Ante la incapacidad de desplazamiento a la ciudacondal a ver quien mueve ficha :clown:
3. Los de semanas blancas que tengais buenas vacaciones , los malitos a recuperar .
4. Valbi , yo tambien alucino por colores , muy dificil de entender algo asi .....:(
5.Manantial , estupendo que la costilla vaya recuperando y la comida haya sido un triunfo :cheers:
6.No me acurdo de màs , sorry a tod@s , feliz martes ; besitos :flower:
 
Uyuyuyuy!!!, Valbi, estoy leyendo y estoy flipando como todos, es alucinante..., bueno espero que mañana no curres mucho, y tomatelo con calma!!!, un besote.
 
Buen@s a tod@s .

2. Es la tercera vez en poco tiempo que "sueño" con la misma familia ...:silent:Ante la incapacidad de desplazamiento a la ciudacondal a ver quien mueve ficha :clown:



jajajajajajja.... menuda carcajada acabo de soltar!! a ver si al final se cumple tanto sueño...!!! cruzaremos los dedos para que se alineen los astros y podamos mover ficha!!1 jajajjajaj
 
Yoli animos mujer, ya veras como viene pronto el buen tiempo.

Tengo más ganas de salir con mi CV....y que salga el sol.
Espero que Pepe ya esté recuperado y tú también.

Hola cafeter@s!

Estoy descuadrada... Me ha llegado la resolución del equipo de valoraciones en relación a la incapacidad y me dicen que no consideran mis lesiones ni la operación pendiente como motivo de incapacidad. Así que ando liada llamando a la seguridad social, a la empresa... Pero vamos, que en principio, mañana me incorporo al trabajo de nuevo. Y total, para que en unos días tenga que coger la baja de nuevo. Esto no hay quien lo entienda...

Así que os dejo, que voy de cabeza...

Es muy difícil que te den una incapacidad en estos momentos....a no ser que lleves el corazón en la mano o algo así. De todas maneras si tienes informes de tu enfermedad, recure por vía judicial es la única forma de poder conseguir la incapacidad, si un juez dictamina que no puedes realizar tu trabajo con tu patología.
¿que te parece?
 
No importa en que momento te operen, pero todo lleva un proceso , lo que te va a pasar es que van a tener que andar dándote de alta y baja continuamente, hasta la operación y recuperación, que lo mismo, no puedes seguir desempeñando ese trabajo....aunque espero que luego si puedas, hay incapacidades que las van revisando pues no son permanentes, solo transitorias, pero mientras tú recures por la vía judicial, pues cuando no se puede no se puede.
 
Valbi, y en la empresa tendrían ya a alguien sustituyendote ¿no?Asi que ¿qué pasa con esa persona?Derepente hoy le dicen que está despedida?Que fuerte también, para luego tener que coger a alguien porque te van a operar en cuatro días...
 
Buenasss.... Esta mañana tuve lío de bancos y demás antes de entrar en la pelu y no tuve tiempo de saludaros. HOy han bajado las temperaturas y hace más frío, ufff....

Inés, ya veo que os lo habeis pasado genial, que bien, me alegro mucho.

VAlbi, es flipante, como pueden decirte una cosa y de un día para otro te dicen otra??? En fin, espero que te operen cuanto antes para que te sientas mejor y trata de no agobiarte mañana, no vayas a ponerte peor, que los dolores de espalda influye mucho la tensión muscular y el estrés.
 
Buenas, no recuerdo cuando fue la ultima vez que entré, he empezado la semana con fuerza...

Reholas!!!
Angel... qué rápido!!
Aunolose......3 horas al telefono?? pues que bien que las crias hayan venido contentas de la excursion, el truco está en ir con mas grios de su edad, ala... ya te voe buscando rutillas!!
Tara, que gracia... estais peleadas!! jajajajaj... y eso como se hace con un bebé??

No, me llamaron para hacer un trabajito (en bandeja te lo pongo Thunder :launhing6: )

Pues será eso, que le gusta mas la cv...aunque no os creais, que se le quedaba pequeña (normal...jeje) donde se quedaba tranquila era en el bar...
La operación teta sigue igual, pero bueno, ya me quedan solo dos meses de teta exclusiva.
Jo, ¿no te da pereza tanto tiempo dandole teta?O sea que las tuyas el bibe ni lo catan ¿o qué?A mi esta...en cuanto le asomen los dientes fuera, que ya os he dicho que es muy ansiosa y no me atrevo...jijiji
¿Qué estás estudiando?No me he enterado.
Bueno, os dejo, voy a ver si hoy dormimos mejor.
Chaooooooo

En un plisplas se acabó la teta, a poco que seas cariñosa, se te hará corto con el tiempo, ya lo verás, yo le daba el biberon y se me hizo corto... mira Piolin, todavía duda si dejarlo ya...

Hola cafeter@s!

Estoy descuadrada... Me ha llegado la resolución del equipo de valoraciones en relación a la incapacidad y me dicen que no consideran mis lesiones ni la operación pendiente como motivo de incapacidad. Así que ando liada llamando a la seguridad social, a la empresa... Pero vamos, que en principio, mañana me incorporo al trabajo de nuevo. Y total, para que en unos días tenga que coger la baja de nuevo. Esto no hay quien lo entienda...

Así que os dejo, que voy de cabeza...

¡Toma! ¿y eso porque? ¿te han vuelto a ver?

De todas maneras, lo importante (desde fuera) es que la operación la tienes "ahí" y "dentro de nada" podrás correr, saltar, sentarte... como si nada. todo lo demás es temporal ¿no?
 
Pues por suerte o por desgracia, en mi empresa somos "un número", con lo cual, nunca cogen a nadie para sustituir una baja. Somos mucha gente y no hay ese problema...

Buenas tardes, Valbi si te han hecho revisión en enero y te la dieron en agosto es que tu incapacidad fue considerada transitoria o temporal. Se ha abusado mucho de estos temas y ahora están muy estrictos y duros. Una trabajadora de mi centro tiene una artrosis fuerte en una mano y lo que dice tanto la seguridad social como la mutua es que eso no incapacita, que unas veces estará mejor y otras peor y que tiene que seguir trabajando aunque esté de baja de vez en cuando.
 
Castilla, yo ya sabía que era temporal. Lo que no entiendo es que ahora, con los mismos síntomas, sin ninguna mejoría y en puertas de operación para solucionar esa situación, consideren que no... No lo puedo entender... A lo mejor es que se equivocaron en julio al darme la incapacidad (de hecho yo no la quería...) pero no entiendo lo de ahora... Y más cuando el informe del traumatólogo dice que no debo permanecer largo tiempo sentada... y trabajo de teleoperadora...

En fin... que mañana me incorporaré y ya veremos cómo van las cosas...
 
Castilla, yo ya sabía que era temporal. Lo que no entiendo es que ahora, con los mismos síntomas, sin ninguna mejoría y en puertas de operación para solucionar esa situación, consideren que no... No lo puedo entender... A lo mejor es que se equivocaron en julio al darme la incapacidad (de hecho yo no la quería...) pero no entiendo lo de ahora... Y más cuando el informe del traumatólogo dice que no debo permanecer largo tiempo sentada... y trabajo de teleoperadora...

En fin... que mañana me incorporaré y ya veremos cómo van las cosas...
Tú tranquila, tendrás que coger la baja cuando lo necesites y ellos valorar tu situación en cada momento, otra opción es que solicites una minusvalía si es que puedes para que te adapten tu puesto de trabajo.
 
buenos dias!!!! Menudo frio hace hoy...........3ºC Brrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonad si solo me da tiempo de poneros el desayuno, estoy liada con 3 webcampadas (2 del foro y una con el cole de Aina que nos vamos de casa rural),,,, no tengo tiempo de nada mas..... Y ahora que se acerca la fecha viene el curro del bueno.... todo sea por pasarlo de rechupete!!!!!!


Que tengais un buen martes!!!!


2q9h1yp.jpg

2doti1.jpg


Hola WAPA, tus desayunos hace ya que solo los miro de reojo, y como no suelo dar el parte meteorológico manchego, pues hace que o te contesto, pero vamos que tres grados frió...

Hoy mi carroza, a eso de las siete, hora a la que he entrado en el curro, marcaba 0º, y así ha estado hasta pasadas las ocho, por lo que he pensado, vaya hoy sera un día de esos de cero grados, así que cero es ni frió ni calor, pero pasadas las ocho, hasta pasadas las nueve, ha marcado -1º, así que me ha chafado el chascarrillo, por lo que diré, -1º, una mañana algo fresca.

Edito buenas tardes que me olvide de saludar.
 
jajajajajajja.... menuda carcajada acabo de soltar!! a ver si al final se cumple tanto sueño...!!! cruzaremos los dedos para que se alineen los astros y podamos mover ficha!!1 jajajjajaj

Tu riete pero yo por un lado no puedo contar los sueños , para que se cumplan y por otro: tres en un mes , es de lo nunca visto :lol::lol::lol: y lo peor es que semana santa cae muy temprano este año y antes de poner los geranios esto ta muy triste ....:pale:...

Valbi no sè que consejo darte por desconocer el funcionamiento del sistema .... pero vamos alucinante si que es , yo te diria como Antola , tu guarda una copia de papel de todo lo que te digan ....:pale:
 
Chamonix!! que la seman santa cae más tarde que nunca!!! jajaja y no, no cuentes los sueños! Los geranios... no te preocupes..... se compensará con otras visiones!

Valbi, espero que pases el dia de mañana lo mejor que puedas.
 
Sï, a las 9 de la mañana...

¿Sabes algo de Natalia? ¿Qué tal le ha ido la revisión?


Buenas noches.

Valbi, si e hablado con Asun y Natalia, hoy a sido un buen dia, las pruebas de momento las han visto muy bien pero las tiene que ver su doctora.Natalia hoy no ha salido ni cansada ni con dolor de cabeza es la 1º vez que sale asi de bien de la prueba.

Te deseo mañana una buena jornada, que lo lleves lo mejor que puedas, ya nos contaras.

Hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com