Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

Aitty , tus salidas sin pericipecia no son salidas y las mias sin catarro parece que tampoco,, que me traje uno bueno del aire tan frio que pillamos cuando fuimos a las bodegas .....
!!! donde ya iba bien , más pa con mas !!!
 
Y sepan Uds., que estoy aqui , malita y tras la pantalla esperando las fotos que hicieron Gurutz y Rivera ( entre otras )
 
Jooo que bien lo habeis pasado tod@s, cuanto me alegro.

Muy chulas las fotos.
 
Nosotros acabamos de llegar ahora; despues de una escala tecnica de 2 días llegamos con algo más de peso, y con las pilas cargadas para una buena temporada.
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!
 
Habra tambien tapeo; o no?. Primero tengo que arrreglar la clarabolla, aunque le invento que hice se porto fenomenal. Igual lo dejo asi y lo patento.

tapeo hay todos los dias a si que solo os teneis que acercar y disfrutareis del tapeo, pero ahora los que ya conoceis esa zona nos iremos a ver la catedral que alli tambien hay bares
 
La familia rumabarbero ya en casa. El Pajares fué noble y nos dejó pasar con algunas precauciones.
Fuerte abrazo para todos y hasta la próxima "Matanza de Palazuelo"
Salud.

A ver si para la proxima que se organice por aqui y te acerques al area de Leon hacemos por coincidir y asi podras ir de tapas, que en esta ocasion no llegaamos a cincidir, asi que ya sabes queda pendiente para otra ocasion
 
Bueno, al fin tengo un ratín para conectarme. Gracias a tod@s por un finde genial, lo pasamos muy bien. Besinos. Eva
 
Queridisimo Gurutz, la próxima vez que su cámara se encuentre a menos de un metro de mi cara, como mínimo, se las va a ver usted conmigo. !!!!!!! Que vicio teneis con las fotitos, coño !!!!!!!!. ¿NO sabeis borrar las fotos , cuando una no sale bien?. ja ja ja.

Rivera me alegro muchisimo que tu no sepas subir las fotos, sigue así, mas de uno te lo agradeceremos, jaj ajaa. Muchos besos wapo.

Mariuka no me hagas reir, !!!!!!!!! frio en las bodegas !!!!!!!!!!!!!! ja ja ja, yo también te quiero, ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Cuidaté wapa.
 
Nosotros acabamos de llegar ahora; despues de una escala tecnica de 2 días llegamos con algo más de peso, y con las pilas cargadas para una buena temporada.
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!


Ya era hora majo,joer que bien viven algunos
 
Camino, muchas gracias a vosotros que nos cuidais tan bien, que todos los años estamos allí como clavos y esperamos poder seguir haciendolo.
Estoy toda la semana a verduritas para achicar todo lo que comimos, cada año os superais. Un Beso enorme a todos los que habeis hecho posible este encuentro.

Gracias a todos los que habeis colgado fotos, Juan Cruz ya sabes que eres nuestro fotografo oficial, jajajaja.

Aitty,estoy segura de que hasta desenganchando con paraguas lo has hecho con estilo. estoy deseando que haya otra con baile para volver a marcarnos otra bachata, salsa o lo que se tercie, hemos disfrutado muchísimo, jajaja.
 
altay en casita tambien ,despues de viento y nieve,,,,gracias a todos por vuestro bonito corazon ,nos hemos sentido mi hija y yo con una gran acogida .y con un inolvidable recuerdo,n besazo a todos

Lurdestu eres especial, y tu hija mas, estar con vosotros es relajante, encantada de conocerte, y que nos encontremos pronto denuvo, un beso para las dos.

Hily, te lo aseguro.
Un abrazo para los dos.......perdón, los tres.

DIEGO NO ES LO QUE YO HE VISTO, PERO NO TE PREOCUPES HACÉIS MUY BUENA PAREJA,
YA ESTAMOS EN BADALONA, LA PLAYA LA TENEMOS ENFRENTE PERO NO ESTA EL TIEMPO PARA BAÑAR SE, UNOS 15 GRADOS.
 
Muy chulas las fotos, que buen ambiente habeis tenido, nosotros tambien nos lo pasamos genial en la nuestra y nos acordamos de vosotros, me alegro por tí Mariuka y te mando un besazo desde el Sur.
 


Pues si Ines
,, esta vez se superaron porque además de estar todo muy muy bien, hasta el tiempo contrataron , que en esta época en el Norte, poder disfrutar un finde de sol ya es suficiente , y eso que el aire el domingo estaba frio .

Ya me dijo un pajarito sureño que la vuestra en Alcalá de los Gauzales también estuvo perfecta y me alegro.

Guruzt ,,, quiero copiarte alguna foto , pero son pequeñas, ¿ como las descargo en mayor tamaño ?

Y hablando de fotos nos faltan las de la tribu vallisoletana
 
DIEGO NO ES LO QUE YO HE VISTO, PERO NO TE PREOCUPES HACÉIS MUY BUENA PAREJA,
YA ESTAMOS EN BADALONA, LA PLAYA LA TENEMOS ENFRENTE PERO NO ESTA EL TIEMPO PARA BAÑAR SE, UNOS 15 GRADOS.



Así quieres invitarme a comer??? hoy otra vez en Jarandilla y tu de playera en Badalona, es que no se puedo con vosotros dos.
 
Pues después de esa pedazo de webcampada, gracias a todos y en especial a la familia Palazuelo, hemos continuado toda la semana por Leon, hemos estado en el camping de Villamejil, mañana se acaba el chollo y toca volver a casa.

Haber si el próximo año podemos repetir porque estuvimos encantados..., un abrazo a todos.
 
gracias hily,tu tb eres encantadora y muy fuerte,cuidaros y ojala nos volvamos a ver,un besote,(a mi hija le encanto tu trenza,jejej)
 
Holaaaaaaaaaaa somos los sandevil pedimos el honor de ser apuntados a esta fiestukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de colesterol que tanto nos gusta. Somos dos adultos. Con habitacion doble ando ahora perdidilla, la habitacion se reserva ya con este post? Sino para correr y llamar desde valladolid los amigos de los missi. Un abrazo de nuevo a nuestra 4 acampada y 5 para vosotrossssssssss . Un abrazo. Y a disfrutar.
 
Javiviiiiiiiiiiiiiiiiiii dos mas no se que he hecho para apuntarme ajjaja me he debido ir a cancun no se donde dar ajajjajjaaaajjaj nosotros si no tiene jesus que apunten dos mas con habitacion doble dos mayores eeee que ya pasamos los 14 ummmmmmmmm eso creo yo al menos de cuerpo jejejejej no de mente un beso mamen
 
Ya entre ajajjja no se donde me apunte joer jejeejj tres veces . Holaaaaa somos los sandevil amigos de los missi apuntarnos a esa macrooocolesterol rico rico dos adultos mas habitacion doble. Y enhorabuena a esta 5 reunionn para nosotros la cuarta ainsssssssss este año sin caravana que esta en otro sitio ajjaja. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com