Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa rutera 2011. 20-25 de abril. Riaño. León

elandarin69: preciosas fotos, ya las había visto en el otro foro. El restaurante tiene un aforo de unas 120-130 personas (el año pasado dimos dos bodas), por eso el límite que hemos puesto para apuntar a gente de la webcampada será de 100 personas porque hay que dejar también alguna mesa por si viene alguien de fuera. Me ha hecho gracia lo de la sopa del cocido, jejjee

En cuanto a lo de poner las edades de los niños, me parece buena idea pero yo sin consentimiento de todos los padres no me atrevo, asique ser los propios padres quieres las pongáis, pero hay niños de todas las edades, se lo pasarán bien, seguro, es como dice Golo, enseguida hacen migas, jeje

Me parece perfecta tu opinion Noelia, además hoy dia como estan las cosas cualquiera puede sentirse ofendido u otra cosa parecida por menos de na.
Aunque sinceramente, es algo que se hace o suele hacer a menudo en los hilos de kdds, con lo que no entiendo dicha ofensa como tal, por lo que si te parece bien, el que quiera que lo postee directamente como hemos hecho ya algunos entendiendose que con ello consienten y no se ofenden, y con esos datos vamos haciendo un listado unico, con los nombres y edades de los crios y no tan crios que tengan para esa fecha.
Como queda mucho tiempo, no cuesta trabajo poco a poco tenerlo al dia, ademas no somos muchas familias, como para que nos llegue a agobiar.
El listado tambien puede cada uno irlo actualizando con motivo de la incorporacion de sus datos, simplemente copiando el ultimo listado que existe y añadiendo a este los suyos. A modo de inicio pongo los que ya lo han hecho y me pongo el ultimo.

Argi 2 +(Asier 16/Leire 10) CV Bilbao
Picapinos 2+ (Ines 15/Laura 12)CV Madrid
Golo 2 +(Daniel 10/Jimena 5)CV Rioja.
 
Me parece perfecta tu opinion Noelia, además hoy dia como estan las cosas cualquiera puede sentirse ofendido u otra cosa parecida por menos de na.
Aunque sinceramente, es algo que se hace o suele hacer a menudo en los hilos de kdds, con lo que no entiendo dicha ofensa como tal, por lo que si te parece bien, el que quiera que lo postee directamente como hemos hecho ya algunos entendiendose que con ello consienten y no se ofenden, y con esos datos vamos haciendo un listado unico, con los nombres y edades de los crios y no tan crios que tengan para esa fecha.
Como queda mucho tiempo, no cuesta trabajo poco a poco tenerlo al dia, ademas no somos muchas familias, como para que nos llegue a agobiar.
El listado tambien puede cada uno irlo actualizando con motivo de la incorporacion de sus datos, simplemente copiando el ultimo listado que existe y añadiendo a este los suyos. A modo de inicio pongo los que ya lo han hecho y me pongo el ultimo.

Argi 2 +(Asier 16/Leire 10) CV Bilbao
Picapinos 2+ (Ines 15/Laura 12)CV Madrid
Golo 2 +(Daniel 10/Jimena 5)CV Rioja.
elandarin69 2 + ( sergio 14 / alvaro 11) CV. Madrid
kals 2 + ( marcos 8 / carlitos 6) CV. Madrid
 
elandarin69: preciosas fotos, ya las había visto en el otro foro. El restaurante tiene un aforo de unas 120-130 personas (el año pasado dimos dos bodas), por eso el límite que hemos puesto para apuntar a gente de la webcampada será de 100 personas porque hay que dejar también alguna mesa por si viene alguien de fuera. Me ha hecho gracia lo de la sopa del cocido, jejjee

En cuanto a lo de poner las edades de los niños, me parece buena idea pero yo sin consentimiento de todos los padres no me atrevo, asique ser los propios padres quieres las pongáis, pero hay niños de todas las edades, se lo pasarán bien, seguro, es como dice Golo, enseguida hacen migas, jeje

haber, quien a dicho migas, se podria hacer unas migas, en plan de aperitivillo antes de la comida, aunque con tanta excursion seguro que no hay tiempo para el guiso,jeje, se intentara.............
 
Hola, buenos dias

Ines-15 años

Laura-12 años

Un saludo.

Andarin, mi me gusta esta:


riano.JPG



Por cierto, habeis visto la montaña mas picuda, es el Yordas ( creo yo) no os esta diciendo a voces SUBEME, SUBEME ja,ja,ja me encanta el Yordas.

Pues habrá que subirlo...

Argi
 
Argi 2 +(Asier 16/Leire 10) CV. Bilbao
Picapinos 2+ (Ines 15/Laura 12)CV. Madrid
Golo 2 +(Daniel 10/Jimena 5)CV. La Rioja.
Elandarin69 2+ (Sergio 14/Alvaro 11) CV. Madrid
kals 2 + (Marcos 8 /Carlitos 6) CV. Madrid
Dapedre 2+ (xxxx 5/yyyyy 2) CV. Palencia.

A ver Dapedre, imagino que querras cambiar las x y las y por sus nombres, asi que venga, desembucha.
 
Golo, estoy contigo al 100%, a mí no me importa decir que tengo una niña de 3 años, pero por si acaso que cada padre ponga los de sus hijos. La iniciativa de hacer un listado es muy buena, lo dejo en tus manos que eres un organizador de primera.

En cuanto a la foto que ha puesto Picapinos, preciosaaaaaaaaaaaa, pero creo que ese pico picudo es el Pico Gilbo, pero no me hagas mucho caso. Desde el camping el Yordas queda justo justo a nuestra derecha y el Gilbo de frente, más o menos. No sé.
Yo si lo subo en el finde de la webcampada Yordas prometo hacer muchas fotos. El Yordas mola pero a mí el gilbo me encanta la verdad.
 
Argi 2 +(Asier 16/Leire 10) CV. Bilbao
Picapinos 2+ (Ines 15/Laura 12)CV. Madrid
Golo 2 +(Daniel 10/Jimena 5)CV. La Rioja.
Elandarin69 2+ (Sergio 14/Alvaro 11) CV. Madrid
kals 2 + (Marcos 8 /Carlitos 6) CV. Madrid
Dapedre 2+ (xxxx 5/yyyyy 2) CV. Palencia.
M.Noelia 1(y abonda, jeje) (Julia 3 años) León
 
Listado de la juventud:

Argi 2 +(Asier 16/Leire 10) CV. Bilbao
Picapinos 2+ (Ines 15/Laura 12)CV. Madrid
Golo 2 +(Daniel 10/Jimena 5)CV. La Rioja.
Elandarin69 2+ (Sergio 14/Alvaro 11) CV. Madrid
kals 2 + (Marcos 8 /Carlitos 6) CV. Madrid
Dapedre 2+ (xxxx 5/yyyyy 2) CV. Palencia.
M.Noelia 1(y abonda, jeje) (Julia 3 años) León
Nuckaydana 2 + (Carlos 12) CV. La Rioja
 
Nosotros somos 2 adultos, Maria Paz de 14, Andrea de 12 y Pablo de 10.
Por cierto a mi hija la mayor le encanta hacer de cuidadora de niños pequeños, de hecho con la niña de Golo (Jimena), se lleva de maravilla.
 
A mandar..............., listado actualizado.
Paz se va a hinchar de cuidar peques, jejejeje, ahora, que se ande con cuidado que van creciendo y no veas como se las van gastando.

Listado de la juventud:

Argi 2 +(Asier 16/Leire 10) CV. Bilbao
Picapinos 2+ (Ines 15/Laura 12)CV. Madrid
Golo 2 +(Daniel 10/Jimena 5)CV. La Rioja.
Elandarin69 2+ (Sergio 14/Alvaro 11) CV. Madrid
kals 2 + (Marcos 8 /Carlitos 6) CV. Madrid
Dapedre 2+ (xxxx 5/yyyyy 2) CV. Palencia.
M.Noelia 1(y abonda, jeje) (Julia 3 años) León
Nuckaydana 2 + (Carlos 12) CV. La Rioja
Buning 2 + ( Paz 14/Andrea 12/Pablo 10) CV Cuenca
 
Saludos a todos: queremos deciros que no asistirémos a Riaño pero estarémos atentos, pues el lugar es precioso, y M.Noelia se preocupa mucho de organizar unas salidas muy interesantes. El verano pasado que estuvimos por León vi el camping y ya me pareció muy interesante, aunque no entraba en nuestros planes. Gracias por todo.
 
Txaparros, sentimos todos y yo en especial, que no puedas venir. Gracias por las palabras tan bonitas y cuando querías/podáis venir aquí estaremos. Saludos a la familia

Saludos a todos: queremos deciros que no asistirémos a Riaño pero estarémos atentos, pues el lugar es precioso, y M.Noelia se preocupa mucho de organizar unas salidas muy interesantes. El verano pasado que estuvimos por León vi el camping y ya me pareció muy interesante, aunque no entraba en nuestros planes. Gracias por todo.
 
Actualizo listado de la juventud:

Argi 2 +(Asier 16/Leire 10) CV. Bilbao
Picapinos 2+ (Ines 15/Laura 12)CV. Madrid
Golo 2 +(Daniel 10/Jimena 5)CV. La Rioja.
Elandarin69 2+ (Sergio 14/Alvaro 11) CV. Madrid
kals 2 + (Marcos 8 /Carlitos 6) CV. Madrid
Dapedre 2+ (xxxx 5/yyyyy 2) CV. Palencia.
M.Noelia 1(y abonda, jeje) (Julia 3 años) León
Nuckaydana 2 + (Carlos 12) CV. La Rioja
Buning 2 + ( Paz 14/Andrea 12/Pablo 10) CV Cuenca
Dapedre: 2 + Paula (5 años) y Elsa (2años)
 
Será nuestra primera webcampada, ¿es suficiente este mensaje para apuntarse? ¿Hay que hacerlo en otro sitio? Por si acaso ahí van los datos: desde Palencia dos adultos + dos niños (11-13) + yorkshire + CV
 
Por cierto los días sería: llegada el miércoles 20 y salida el domingo 24 tras la comida.
Una duda: en el programa aparece para el día 24 una ruta al valle de Hormas y para el lunes 25 las visitas a museos; luego en las descripciones las visitas a museos aparecen el domingo 24. ¿Cuál es la buena? - Gracias
 
Hola chicos, os apunto ahora mismo, los datos están todos correcto. Gracias por decirme lo de las descripciones, efectivamente está mal, debería aparecer lunes 25, lo voy a cambiar para que lleve a error. El domingo se realiza la visita a la cueva de valdelajo y el lunes se puede optar por una visita a esos museos. Graciassss
Por cierto los días sería: llegada el miércoles 20 y salida el domingo 24 tras la comida.
Una duda: en el programa aparece para el día 24 una ruta al valle de Hormas y para el lunes 25 las visitas a museos; luego en las descripciones las visitas a museos aparecen el domingo 24. ¿Cuál es la buena? - Gracias
 
Actualizo listado de la juventud:

Argi 2 +(Asier 16/Leire 10) CV. Bilbao
Picapinos 2+ (Ines 15/Laura 12)CV. Madrid
Golo 2 +(Daniel 10/Jimena 5)CV. La Rioja.
Elandarin69 2+ (Sergio 14/Alvaro 11) CV. Madrid
kals 2 + (Marcos 8 /Carlitos 6) CV. Madrid
Dapedre 2+ (xxxx 5/yyyyy 2) CV. Palencia.
M.Noelia 1(y abonda, jeje) (Julia 3 años) León
Nuckaydana 2 + (Carlos 12) CV. La Rioja
Buning 2 + ( Paz 14/Andrea 12/Pablo 10) CV Cuenca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com