Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa rutera 2011. 20-25 de abril. Riaño. León

Noelia, Golo

He estado ausente del foro un tiempo, mas de lo que hubiera querido. No sé quien de los dos lleva realmente la lista de los jovenzuelos, pero en nuestro caso podeis apuntar a Guillermo (13) y Alejandro (10).

Un saludo.
 
Hola Golo, no te preocupes, todos estamos ocupados con nuestras cosillas, jeje. Te pongo a los nenes

Actualizo listado de la juventud:

Argi 2 +(Asier 16/Leire 10) CV. Bilbao
Picapinos 2+ (Ines 15/Laura 12)CV. Madrid
Golo 2 +(Daniel 10/Jimena 5)CV. La Rioja.
Elandarin69 2+ (Sergio 14/Alvaro 11) CV. Madrid
kals 2 + (Marcos 8 /Carlitos 6) CV. Madrid
Dapedre 2+ (xxxx 5/yyyyy 2) CV. Palencia.
M.Noelia 1 + (y abonda, jeje) (Julia 3 años) León
Nuckaydana 2 + (Carlos 12) CV. La Rioja
Buning 2 + ( Paz 14/Andrea 12/Pablo 10) CV Cuenca
German 1 + (Endika 3 ), CV, Bilbao
Riquín 2 + (Guillermo 13 y Alejandro 10) CV Madrid

Noelia, Golo

He estado ausente del foro un tiempo, mas de lo que hubiera querido. No sé quien de los dos lleva realmente la lista de los jovenzuelos, pero en nuestro caso podeis apuntar a Guillermo (13) y Alejandro (10).

Un saludo.


 
Oiga¡ y no podria apuntar a 2 adultos desde Valencia con Camper, por si a alguien se le olvida el ir y así ocupar el puesto cuando no to
 
¡ Oiga ! Y no podria apuntar a 2 adultos desde Valencia con una camper por aquello, de por si falla alguien y así que no quede ningún hueco, más que nada por que queda feo.

Un saludo
 
Hola Salvador, te apunto en la lista de espera, ok? pero creo que la cosa está dificil, la gente se agarra a su hueco y no parece que quieran soltarlo. Que tal las fallas??? Saludosss

Pues nada Noelia otro año será. Las fallas me imagino que bien para los que las vieron nosotros el 17 nos fuimos a la Manga del mar Menor donde nos lo pasamos muy bien acompañados por el magnifico tiempo que nos hizo.

Un saludo
 
Hola a todos, llevo muchos dias sin entrar por aquí, y ya veo que todo va sobre ruedas, nosotros te confirmamos que llegaremos el miercoles, pero imagino que tarde, el dia de salida el domingo.
Se que es un sitio precioso, el camping no lo conozco, cuando fui por aquellas tierras hace ya algunos añitos, se podia acampar en cualquier sitio sin mas, entonces con una simple tienda y eso si unos cuantos años menos por lo que no importaba dormir en el suelo, ahora vamos cargados literalmente con media casa, TV incluida, pero lo que no ha cambiando nada, la sensación de libertad y compañerismos entre los campistas, es algo estupendo. Seguro me traera gratos recuerdos, mi hijo iba de campamento poco antes que inundaran Riaño,e incluso despues, que ganas tenemos que llegue ya. Hasta otro ratito
 
Hola chicos, todo ok con la confirmación de las fechas de entrada y salida, ya las tenía. Espero que no te defraude el camping porque por lo demás sigue siendo todo muy bonito, con paisajes espectaculares. Seguro que te trae buenos recuerdos. Un saludo y nos vemos

Hola a todos, llevo muchos dias sin entrar por aquí, y ya veo que todo va sobre ruedas, nosotros te confirmamos que llegaremos el miercoles, pero imagino que tarde, el dia de salida el domingo.
Se que es un sitio precioso, el camping no lo conozco, cuando fui por aquellas tierras hace ya algunos añitos, se podia acampar en cualquier sitio sin mas, entonces con una simple tienda y eso si unos cuantos años menos por lo que no importaba dormir en el suelo, ahora vamos cargados literalmente con media casa, TV incluida, pero lo que no ha cambiando nada, la sensación de libertad y compañerismos entre los campistas, es algo estupendo. Seguro me traera gratos recuerdos, mi hijo iba de campamento poco antes que inundaran Riaño,e incluso despues, que ganas tenemos que llegue ya. Hasta otro ratito
 
una preguntita, hay zonas de baño por el pantano, es por si me lleno de valor y me doy un chapuzon, que en sitios peores me he bañado.....
 
Hola Noelia, nosotros te confirmo que llegaremos el miercoles aunque algo tarde, cuando pueda escarparme del trabajo, y regresaremos el domingo, mi hijo quiere llevarse la bici de montaña, le he comentado que ya le aconsejareis alguna ruta para que vaya mas animado. Sobre mi hija sigue deshojando la margarita: ahora si, ahora no, debo seguir esperando.
 
una preguntita, hay zonas de baño por el pantano, es por si me lleno de valor y me doy un chapuzon, que en sitios peores me he bañado.....
Santi ¿como se te ocurre hacer esos comentarios? podremos hacer una congregacion de campo base para cogerte en volandas y darte un bañito si te falta algo de valor....
 
Santi ¿como se te ocurre hacer esos comentarios? podremos hacer una congregacion de campo base para cogerte en volandas y darte un bañito si te falta algo de valor....

como se dice en mi pueblo, al pilon, o un pequeño empujoncito, menos mal que tengo a la tosti, que se baña conmigo, jejeje
 
Santi ¿como se te ocurre hacer esos comentarios? podremos hacer una congregacion de campo base para cogerte en volandas y darte un bañito si te falta algo de valor....

Yo me apunto al empujoncito, sin contemplaciones je,je,je
 
como se dice en mi pueblo, al pilon, o un pequeño empujoncito, menos mal que tengo a la tosti, que se baña conmigo, jejeje

A la Tosti hay que darla el empujon pero para hacia afuera.
 
mi hijo tambien va a llevar la bici de montaña. Cuantos años tiene el tuyo? Haber si hacen buenas migas y nos dejan tanquilitos....jajaja.
Con mi hija tambien me ha pasado lo mismo y ha decidido quedarse en casa, Juventud!!!!
 
ok chicos, os sigo apuntando a los 4 y cuando tu hija deshoje la margarita me dices, jeje. Rutas con la bici sí hay, la del Valle de Hormas se puede hacer en bici perfectamente, por ejemplo, y se sale desde el camping. Saludosss

Hola Noelia, nosotros te confirmo que llegaremos el miercoles aunque algo tarde, cuando pueda escarparme del trabajo, y regresaremos el domingo, mi hijo quiere llevarse la bici de montaña, le he comentado que ya le aconsejareis alguna ruta para que vaya mas animado. Sobre mi hija sigue deshojando la margarita: ahora si, ahora no, debo seguir esperando.
 
mi hijo tambien va a llevar la bici de montaña. Cuantos años tiene el tuyo? Haber si hacen buenas migas y nos dejan tanquilitos....jajaja.
Con mi hija tambien me ha pasado lo mismo y ha decidido quedarse en casa, Juventud!!!!

Hola Nuckaydana, mi hijo acaba de cumplir los 17, mi hija es mayor tiene ya 22 pero me imagino que dependiendo del plan que tenga con "su" amigo vendra con los padres o nos dira "hasta luego". Juventud!!!!
 
Ah¡ Pues llevaremos la bici de Asier también y que se den unas vueltecitas por ahí...
Noelia, me preguntaste quien era el amigo que me había hablado bien de vosotros y se me olvidó decirtelo...Se llama Fernando y su mujer Almudena. Seguro que sabes quienes son.

Argi
 
Por fin volvemos a tener Internet despues de varios dias sin el y sin telefono, veo que hay muchas novedades, comentarte Noelia que incluyas en la lista a una amiga de mi hija Paz que son de la misma edad, yo tambien habia pensado llevarle a mi hijo la bicicleta y si hay mas niños de su edad con bici, se lo pasara genial. Bueno ya va quedando menos para Semana Santa y que ganas hay de que llegue.
 
jajaja, Cristina tiene 18 y no quiere venir (prefiere quedarse con el mozo, dice que "tiene k estudiar" jajaja).
Carlos tiene 12 (no creo que tu hijo quiera ir con los enanos) pero pertenece a un club ciclista y tiene bastante aguante. Bueno allí que decidan!!! k ganas tengo de ir y desconectar de los problemas!!! Ya keda menos!!!!
 
jajaja, Cristina tiene 18 y no quiere venir (prefiere quedarse con el mozo, dice que "tiene k estudiar" jajaja).
Carlos tiene 12 (no creo que tu hijo quiera ir con los enanos) pero pertenece a un club ciclista y tiene bastante aguante. Bueno allí que decidan!!! k ganas tengo de ir y desconectar de los problemas!!! Ya keda menos!!!!

yo también pertenezco a un club ciclista y también me llevare la bici para subir algunos puerto de la zona, asi que con todos los que están animados a llevarse la bici haremos un pequeño pelotón y me los llevare a dar un paseo por el lugar, como hicimos en burgos, así que chavales contar conmigo para el paseo en bici......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com