Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa rutera 2011. 20-25 de abril. Riaño. León

Hola, el día antes de la visita a la cueva preguntaré la gente que quiere ir para preparar los grupos de visita y ver como vamos porque hay que coger el coche. La entrada cuesta 2 euros que recopilaré el día antes para que cuando lleguemos a la cueva no tengamos que estar dando el dinero de uno en uno, creo que es mejor. Hay que hacer grupos de 12 personas para entrar a la cueva y la visita dura más o menos 15 minutos. Un saludo

Hola Noelia, queria consultarte el tema de las cuevas o entrada al museo, tenemos que concertarlo cada uno el suyo o lo gestionais vosotros?, gracias
 
K poquito queda!!! K ganas de enganchar....y desconectar!!!! El zurra ya está encargado!!! Y dotavía no sé si llevar a las perras......
 
una pregunta noelia, el bar tiene pantalla gigante, y buen aforo, que hay que ver la final de copa, que hay que ver ganar al real madrid, y se puede armar la mundial, y encima ganaremos al barcelona.......
 
Pues si, ya mismo estamos enganchando, bueno, el que pueda, espero que los guiris se porten conmigo y me aporten la solucion.
Al final lo dejamos todo para los 3 ultimos dias, y asi nos pasa, que nos pilla el toro, jejejeje, y eso que a esta Kdd no hay que preocuparse por el papeo, vamos como los mariscales de campo, a mesa puesta, que nivelonn.
Sdos
 
Hola a tod@s

Hola a tod@s

Golo me alegro de que te se vayan solucionando tus problemas y podais aunque sean menos dias, porque aunque nosotros estamos en sufridores ya hemos llegado a un acuerdo con Noelia pero nos tenemos que llevar la tartera, lo importante es poder ir. Noelia respecto a lo que dice elandarin, habria que preparar algo especial para la gran final de la copa del Rey y luego a bañarnos al pantano pero sin faltarnos el respeto entre merenges y cules. Nosotros tambien llevamos a nuestro mastin. Cuidense y hasta pronto... Familia Alcazar Sanchez.:clown:
 
Golo me alegro de que te se vayan solucionando tus problemas y podais aunque sean menos dias, porque aunque nosotros estamos en sufridores ya hemos llegado a un acuerdo con Noelia pero nos tenemos que llevar la tartera, lo importante es poder ir. Noelia respecto a lo que dice elandarin, habria que preparar algo especial para la gran final de la copa del Rey y luego a bañarnos al pantano pero sin faltarnos el respeto entre merenges y cules. Nosotros tambien llevamos a nuestro mastin. Cuidense y hasta pronto... Familia Alcazar Sanchez.:clown:

Gracias Alcazar, en ello estoy, que al final me pilla el toro, pero tengo que intentarlo de la forma mas logica, pero se me van cerrando puertas y me quedo sin tiempo.
Lo del partido y posterior chapuzon, me parece genial, vamos ni se me habia ocurrido pensarlo, y creo que es todo un acierto, mientras los Cules o los Merengues os meteis en el pantanito con esas aguas templaditas, los colchoneros seguimos celebrandolo desde arriba viendoos con una mahou en la manita.

Venga saluditos pa todo el mundo.
 
hola a todos, es verdad que lo del papeo esta genial, sin preocuparse de comidas, es una gozada, cuanto somos? va a parecer el banquete de una boda...
 
No hay pantalla gigante en ningún bar de Riaño, además nuestra tele está abajo en la cafetería. Se lo comentaré a Ángel para ver que se puede hacer. Un saludo

una pregunta noelia, el bar tiene pantalla gigante, y buen aforo, que hay que ver la final de copa, que hay que ver ganar al real madrid, y se puede armar la mundial, y encima ganaremos al barcelona.......
 
Yo no hablaría de bañarse en el pantano, jejejej, por si.... el agua tiene que estar fría que te mueres, jejejeje. Por cierto, si alguien tiene equipo de música o karaoke y quiere llevarlo que lo haga porque nosotros no tenemos en el comedor y el de abajo es sencillito y arriba no se oye bien. Y en la cafetería pues no cogéis todos.
Yo ese miércoles no puedo subir a Riaño, subiré ya el jueves por la mañana para la ruta; mi costillo sale en procesión y no tengo con quien dejar la nena, asique me la llevaré a ver la procesión y veré el partido fisgando por los ventanales de los bares, jeje.
Podéis preparar lo que queráis, por nosotros no hay problema, jeje

SAludosss

Golo me alegro de que te se vayan solucionando tus problemas y podais aunque sean menos dias, porque aunque nosotros estamos en sufridores ya hemos llegado a un acuerdo con Noelia pero nos tenemos que llevar la tartera, lo importante es poder ir. Noelia respecto a lo que dice elandarin, habria que preparar algo especial para la gran final de la copa del Rey y luego a bañarnos al pantano pero sin faltarnos el respeto entre merenges y cules. Nosotros tambien llevamos a nuestro mastin. Cuidense y hasta pronto... Familia Alcazar Sanchez.:clown:
 
Cuanto valiente para meterse en el pantano, yo no lo recomiendo, jeje.
Gracias Alcazar, en ello estoy, que al final me pilla el toro, pero tengo que intentarlo de la forma mas logica, pero se me van cerrando puertas y me quedo sin tiempo.
Lo del partido y posterior chapuzon, me parece genial, vamos ni se me habia ocurrido pensarlo, y creo que es todo un acierto, mientras los Cules o los Merengues os meteis en el pantanito con esas aguas templaditas, los colchoneros seguimos celebrandolo desde arriba viendoos con una mahou en la manita.

Venga saluditos pa todo el mundo.
 
Ya te digo, la colocación de las mesas será como las de una boda porque somos muchos muchos. Hoy empieza la webcampada Yordas y somos 96, ya pondré fotos para que os hagáis una idea, jeje.

hola a todos, es verdad que lo del papeo esta genial, sin preocuparse de comidas, es una gozada, cuanto somos? va a parecer el banquete de una boda...
 
Golo me alegro que se te vayan solucionendo los problemas, yo ya te contaré en Riaño porque lo mío es largo. Lo del partido me parece genial (yo soy meregue y mi marido culé) aunque creo que me quedaré con Golo mirando desde arriba a los valientes del pantano, jajaja
 
Bueno chicos ya va quedando menos, respecto al futbol puede que consiga un proyector lo que no tengo es pantalla pero improvisariamos algo.
Hay alquiler de piraguas en estas fechas?.
 
venga chicos que entramos en la cuenta atrás..............

2000_10_4---Number-Ten_web.jpg


y a mi solo siete................ que ganitas tengo.
 
Estaría bien, a ver que se podría hacer, no hay mucho sitio en el comedor pero bueno, ya se vería. En esas fechas se podrían alquilar piragüas, creo que el precio es 10€/hora. Saludosss

Bueno chicos ya va quedando menos, respecto al futbol puede que consiga un proyector lo que no tengo es pantalla pero improvisariamos algo.
Hay alquiler de piraguas en estas fechas?.
 
Hola a tod@s, estoy recién llegada de Riaño de la webcampada Yordas 2011 y puedo decir y digo que subir al Yordas ha sido una experiencia maravillosa, mi primer casi 2000, jeje. Increible!! (no os riáis los expertos)

Bueno, os voy a dar más detalles de cosas:

El viernes, como ya dije, yo no puedo ir, llegaré el jueves para la ruta. Entonces, cuando vayáis llegando no preguntéis por mí sino por Ángel, él es el encargado y os atenderá en vuestras dudas sobre la webcampada, instalaciones, bungalows...

Los desayunos empiezan a las 9 de la mañana, las comidas a las 2 y las cenas a las 9 de la noche.

Para las rutas del jueves (Puerto de las Señales), sábado (Puerto de San Glorio) y la visita a la cueva de Valdelajo el viernes, deberíamos estar desayunados y preparados a las 10 de la mañana para organizar los coches y salir hacia el lugar de partida de las rutas. Al lugar de partida de cada ruta o cueva hay que ir en coche. Si alguien no tiene posibilidad de llevar coche se buscaría a algún alma caritativa para que lo llevara, jeje.

La cueva de Valdelajo está en Sahelices de Sabero, a media hora de Riaño, se va en coche hasta la plaza del pueblo y se puede dejar el coche e ir a pié media hora hasta la entrada de la cueva. Nosotros este domingo optamos por llevar el coche por una pista hasta la cueva mismo y se puede hacer; es mejor para coches tipo land rover o 4x4 pero yo con mi scenic fui despacito, despacito y llegué bien. Los coches bajos es mejor no meterlos por la pista pero ya digo, despacito se llega bien porque solamente hay dos tramos algo más complicados. La entrada a la cueva vale 2 euros/persona, como ya dije.

La ruta al valle de Hormas del domingo, al ser más corta (una hora de ida y otra de vuelta, más o menos) se podría hacer a partir de las 11 de la mañana porque parte del mismo camping. Es una ruta de dificultad baja y se puede hacer con niños.

Para el lunes he puesto 3 opciones para la gente que se queda. Cada uno puede hacer la que quiera, son un poco por libre.

La casa del parque está en Lario, a 15 kms de Riaño. De esta casa parte una ruta llamada el Monte Ranedo que está muy bien si alguien quiere hacerla. La hicimos en la webcampada del Botillo y está bien. No hace falta llevar guía porque está señalizada y en la casa te dan mapa.

Otra opción es la visita al museo de la siderurgia y minería que está en Sabero, a media hora de León, en el pueblo de al lado de la Cueva de Valdelajo.

Y también se puede visitar el museo etnográfico de Riaño, al lado de la iglesia de Riaño.

Otra opción no puesta es hacer la famosa ''ruta del vermout'' que creo no hace falta que explique.

Sería conveniente que pusiéramos la gente que vamos a ir a la primera ruta, la ruta llamada ''Puerto de las Señales'' que parte del pueblo de Maraña (a 23,5 kms de Riaño), tiene una dificultad media, desnivel de 375 metros, 2 horas y media de recorrido lineal (6,8 kms ida)

Ese mismo jueves a la tarde-noche iré preguntando quienes irán a la visita de la cueva del viernes.

Y el viernes preguntaré quienes van a la ruta del sábado que se llama ''Puerto de San Glorio''. Parte de Llánaves de la Reina (a 24,6 Kms de Riaño), es ruta circular de 8,3 kms, desnivel 250 m, 3 horas. Dificultad baja.

Saludossss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com