Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

eso eso donde estan que no las encuentro xdxd
 
feliks, las pegatinas ya estan puestas...al final las puso mi madre y han quedado cojonuas!!!! jaja adri20cm tambien la ha puesto jeje bueno pues eso muchas gracias eh?? un saludo
 
jajajaja papi2 ponlas que yo como representante de ferry (con su permiso) te doy permiso para que las pongas. :geek: :geek: :geek: :geek:
 
aaaaaaa feliks se me olvidaba la mia tamben esta puesta muchas gracias no se porque razon cuando nos adelantaban todas las mujeres se quedaban mirando a mi padre "sera por la pegatina" jaja
 
hey!! Weno siento tardar tanto en entrar pero estoy sin ordenata en casa. Bueno decir que lo pasamos muy bien en Galicia y cono cimos gente estupenda.
Por cierto Adri, como que ya no soy rival para ti, no sería, tu para mi? jajaja, en la siguiente la revancha. Saludos para todos.
 
jajajaja me rio de vosotros dos jajajajajaja!!! nada que hacer contra mi aun tendiendo la peor pala y el peor campo ai fundiendo jajajajaja!!!!


papi2...pues nose la verdad me estas preocupando xo vamos que puedes hacer lo que quieras jajaja si pierdo la imagen mira ya se recuperara xdxd xo x reirnos...xd
 
vamos que lo que ferry a dixo es que las pongas pero ya.jeje :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors:
 
las has colgado ya papi????
 
a583ccd7f0.jpg


Tu has perdido mucho como chaval y como varón ..... ¿ehhhhh?

Al final no te lo vi puesto :bounce:
 
Ferry, a la siguiente quedada nos gustaria vertelo puesto jejeje
Papi2, esa foto te a quedao tremenda jeje, le has pillao hasta con cara de sorpresa jejeje
 
jajajajajaja pues anda k no vais sobraos no??? q os e exo yo??? jajaja si no os lo creeis ni vosotras k me lo vereis puesto
jajaja anda k joderr como sois!!
 
FERRY, no nos dejes con las ganas jeje.
que se lo ponga , que se lo ponga!!!!!
jejejejejejejejee
 
que yo no me pongo esas cosas leñe!!!!!

weno a lo que iba, ayer jugamos contra el villamanta en casa y ganamos 12-1 jejeje a 3 puntos de los terceros estamos pero lo mejor fue es que aqui el menda se curro 6 goles y 2 pases d gol jajaja pa que luego seamos malos.
Todo hay que decirlo que jugamos contra los ultimos pero tambien hay que decirlo que venian de ganar al quinto i al septimo asi que me doy por satisfexo jajaja!!!
 
enhorabuena ferry nosotros hemos ganado otra vez esta vez por 3-0 y si ganamos al At. Alcala nos salimos del descenso tenemos que ganar que yo no puedo permitirme esa liga en la que tu estas jeje, aki os pongo el final de la tabla

-16 Torres d. 19 puntos

-17 At. Alcala 17 puntos


-18 NOSOTROS 15 puntos

-19 Mejoreño 11 puntos


DESCENSO SALVADOS
 
nos quedan 2 partidos contra el At. Alcala y luego contra el Covibar de ribas.
 
Papi2 y le faltan las pelotitas de golf pa rellenarlo jejeje, que las enseñe de una vez en vez de andar a tocarlas
 
pfjuaaaa, ende luego, si es lo que yo digo, que hay gente pa tó.

por cierto, a ver si convenceis a vuestros padres y bajais la quedada de caños de meca, ya se que esta un poco "retirao" pero como es cuestabajo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com