Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

Adri, ferry, me alegro muxo por los dos, espero que sigais así jejeje
habeis visto las fotos de galicia??? en la que salimos los tres...jejeje
bss
 
eso esta exo adri tio un partido contra esos y ellos de fijo que pierden los dos asi que...jaja te digo yo k mi ekipo en tu categoria no bajaba xdxdxd!!es mas iriamos sobraos jajaja xo weno.
elena si yo si las e visto...k fea es jajajaja!!!! weno adri ya ablaremos;)
:flower: :faroah: :cherry: :king: :joker: :geek:
 
es que no nos ivan poner las florecitas esas de las parejas jejej
ya que eramos tres y iva a sonar un poco mal ...jejeje
 
jajajajaja weno y que? total con todo lo que hemos hecho ya... unas florecillas no estabas de mas jajajaj
 
Vamos pos partes:

Papi 2 , yo tambien quiero ver las fotos

Ferry, tambien te regalaron unos grandes colegas y amigos la camiseta que llevas con el nick, Unas pelotas de golfo, que son las que dices que pongas para rellenar.

Adri2oocm; Enhorabuena y espero que salveis la categoria, porque ademas de trabajo, lo que puso tu padre bajandote a Madrid el domingo, creo que Ferry hubiese bajado pero de un puntapie en las bolas de golf, jejejejejeje., las pegatinas guays que eh...

Creo que no me dejo a nadie, bueno su madre le pagó el viaje a Italia, que conste.

Un abrazo chicos :bigsmurf:
 
es verdad ferry, se te ve una camiseta pero no del todo, asi que enseñala (la camiseta :cheers: )
 
por cierto josep, como tu hijo no me hace ni puñeteri caso, pos te lo digo a ti.
que digo yo que aunque este lejos os podiais animar a bajar a caños de meca
 
gracias josep, ferri, tere y nena por los animos ya os contare lo que acemos. oye ferry le podiamos comentar a nuestros entrenadores que ablen para echar un amistoso pa final de temporada que si hace falta nos hacercamos a naval pa pasar un wen rato. que me dices?

un saludo :cheers: :cheers:
 
>dos buenos foreros juagando al futbol uno contra otro, eso hay que verlo. :bounce: :bounce: :bounce:
 
mi entrenador pasa de mi es un perro, pero esta tarde cuando vaya a entrenar se lo comentare.
no te digo nada seguro por que dentro de un par de fines acaba la temporada y namas terminarla nos hacen las pruebas de seleccion y haber si subo al A o me sigo quedando en el B ya que no creo que me exen ajajaja!!!! Espero ir al A pero bueno ya te dire algo. de todas maneras si a tu entrenador le pareciera bien o lo que sea eso yo no se como se hace llamando al club o lo que sea no??
 
Ey...si jugais el partido me avisais no???
que eso yo no me lo pierdo jeje, Mar te vienes conmigo y les animamos jejeje
 
eso esta echo Nena te recogemos y alli estamos las primeras animando, no no lo podemos perder. :bounce: :bounce: :bounce:
 
tu dile e tu entrenador que te de un numero de telefono y yo le digo a mi entrenador que le llame y el partido os puede servir como prueba. haber si te vas al A de cabeza. tu dime lo que te a dixo tu mister. oye en que grupo estais vosotros?
 
en el 11 pero en segunda xdxd
 
wenas cuanto tiempo sin escribir en este hilo..
que os contais?
ya veo que se habla de muxo futbol jiw jiw
 
pero tu sabes seguro si tu entrenador va a decir que si o que?? jaja yo se lo comentare.me piro a entrenar xao.
 
jejej el partido del siglo: ferry_maister contra adri20cm jeje
hagan apuestas jejeje
Ey que no se me va a olvidar la camara eee
jejeje
 




de la misma pagina del opaito del corralito xo este s mas wapo
 
nena y mar si hacen al final el partido , animar de parte mia tmbien e...
y ya contareis como a ido. jejeje
k pena no poder ir a verlo
 
si mi entrenador seguro que si quiere lo que tengo que convencer es a los compis pa que tengan ganas de jugar despues del esfurzo sobre humano que estamos haciendo jeje. weno esta wapo el barsa champion
 
bueno pues ayer....y como llevamos el mes = no entrenamos asi que no pude decirle nada... hace como un mes que no entrenamos por que vamos 9 a entrenar y 12 a jugar asi que....el jueves aver...
 
de todas maneras me han dicho k esta deseando que se acabe la liga asi que nose que opinara pero bueno todo se vera...hasta el jueves!!
 
TOMA YA!!!!! JAJAJA INDANGANDO EN EL ALBUM DE FOTOS DE LA WEBCAMPADA GALLEGA HE ENCONTRADO LA FOTO QUE TESTIFICA QUE LOS QUE DEBIAN METERSE EN EL AGUA SE METIERON...Y WENO QUIEN NO HABIA HECHO NINGUNA PROMESA TAMBIEN ACABO EN EL AGUA.....(ALBA)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com