Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO

FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO

ESTA ES!!!!!


24b6d08af0.jpg
 
293961736d.jpg







pa que no os confundais va??
 
hombre!!!!! xfin la foto k lo confirma todo, entonces me tendre k disculpar cn ferry y cn adri x no creer en su valentia a la hora de meterse en el agua....jejejejeje
 
es verdad......yo tb me disculpo xDD, ya sabemos pa la proxima que son valientes y que cumplen con lo que dicen......
enga nos vemos
 
jajaja eso eso jeje!!!

oye ferry escribe que no te queda na pa ser hablador mira yo ya he llegado jejeje
 
pues , perdonad que os diga que los que salen en la foto pueden cualquiera del mundo mundial. no se distingue nah :geek:
 
umhhh, no se no se.
los testigos oculares pueden ser facilmente sobornables (cervezas, tapas, vinos ...) :geek:
vamos es que no se les ven ni las caras, ademas solo estan metidos hasta las rodilla, yo no diria qu a eso se le puede llamar "bañarse".asi que parriba otra vez y a hacerse otra foto que se vea bien :cheers:
 
jajajajajajaja, k bueno , xfin alguien( exclullendonos a dj_lely y a mi) k pone en duda la valentia de ferry y adri .
pero bueno si dicen k son ellos abra k creerles ya k hay otras en las k salen en la piscina , asi k lo mas seguro k no tuvieron temor alguno de meterse en el mar.
jejejejejejeje :cheers:
 
eso es TERE!! oye feliks que justo despues de la foto el listo de ferry me tiro pa tras y me meti entero lo que pasa esque la fotografa no estaba atenta. jeje por eso vino el bañito de la fotografa eeeeeee papi2 jejeje
 
la fotografia la hizo alba creo no???? pero weno feliks como puedes dudar de nosotros?? no hariamos nunca una cosa asi!!! yo creo que el agua de la piscina estaba mas fria y todo xk me tire de golpe i me kede como paralitiko me costo lo suyo moverme xo weno lo pasamos b
 
oye aver q va a pasar cn la fotografa eh! q encima d q os ago la foto y me tirais no vale qjarse!! jeje

q x cierto la mujr d andypau staba cn la camara qando m tirasteis jeje
 
¡¡¡ COÑES !!!!

Hacia un "web" que no entraba en este hilo...

¿ Qué se cuece ???
¿ De qué hablais ??

Saludos "pa tossss"
 
500 mensajes y hablador jajaja weno que te ha dicho tu mister?
 
Ferry hablador no me lo puedo creer con lo timido que luego es en persona.

enhorabuena
 
jajajajaja timido??????????yo???????????jajaja coñe!!!!


olga si que lo encontre y esta to sobrao el pavo ese lo vive pero de verdad jajajajaja!!!!!

adri, hoy tampoco emos entrenado y he llegado tarde asi que pfff el sabado juego en fuenlabrada asi que nose....de todas maneras a dicho el entrenador que cuando acabe la liga no se sabe si el año que viene va aber un b y con lo desganada que esta la gente nose yo si un partido mas lo aguantarian de todas maneras lo comentare!!!

alba es verdad abra que pedirle las fotos a mari jajaj!!
 
joder ferry vaya faena lo del B vente ha hacerte las pruebas al complu haber si juegas con migo en autonomica. jeje no si el equipo ya ni entrena no les digas na porque van a pasar de ti.mejor dejalo y ya echaremos un partido en alguna quedada los del sur contra los del norte.
 
nose esta tarde jugamos en fuenlabrada y nse la verdad sque nos dijo eso que el año que viene lo mismo no habia ni equipo B asi que yo creo que la gente esta quemada llevamos un mes y medio y hemos entrenado 2 veces asi que tio nse...
 
joer si yo pensaba que el navalcarnero era un buen club.como se va ha quedar solo con un juvenil.
 
bueno que quedan 2 horas para el encuentro mas esperado de la temporada. vamos a jugarnos el descenso espero que no nos pase como al cadiz.
 
Hola Feliks, perodna que es eso de Caños de Meca, se que no he leido nada y no se de que va.

Por lo que me dices que no te hace ni caso, le dare una colleja, porque a los amigos no se les deja con la palabra en la boca.

Un abrazo :bigsmurf:
 
hola a todos hemos empatao 3-3 asi son las cosa.jooooooooooooo
ya dependemos del ultimo partido de liga que es la semana que viene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com