Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

ahora mismo estoy viendo la final de chirigotas del carnaval de Cadiz, me encantan, os lo digo por si no lo sabeis y os apetece reiros un rato.
 
Oye, Juan, que yo no probé esa Salsa tan rica, te vas a enterar...............un besazo para tí y tu Gaditanilla.

ni yo tampoco la probe juan, asi que te la tengo guardada para la proxima jajajajajaja


ohhhhhh chicos como estaba la salsa esa para la carne que hizo Luis (marido de Esperanza), ufffff de muerte, pero....... no quiso darme la receta buaaaa buaaaaa buaaaaaa, dice que es un secreto de familia, buaaaaaa, buaaaaaaaa, pero en la proxima webcampada que coincidamos, a ver si entre todos somos capaces de que la escupa. jajajajaja
 
ahora mismo estoy viendo la final de chirigotas del carnaval de Cadiz, me encantan, os lo digo por si no lo sabeis y os apetece reiros un rato.

Fali aqui en mi casa mi esposa y yo tambien lo estamos viendo, y la verdad es que te ries un poco,jajaja, un saludo
 
yo tambien he caido, es que la noche del karaoke hizo un frio de cojones, oye ines me tienes que dar la receta de el queso que llevaste que se comia con los nachos, llevaba queso filadelfia y algo mas, a mi hijo le encanto.
 
eso, eso, que ponga la receta, jejejeje
 
bueno hace un rato que se ha ido el ultimo webcampista que quedaba aqui desde el puente
los pitis buena gente y que espero nos volvamos a ver pronto
 
Chicos, parece que lo he cogido bien, ayer cuando me reincorporé al trabajo y después de oscultarme el médico en el Servicio Médico me mandaron inmediatamente para casa, mándandome antibiótico e inhaladores, el pecho super cogido de mocos a punto de que me diera una neumonía, la verdad es que ayer pasé una tarde horrible y hoy estoy regulín, así que ya veis el plan.
Fali, si ese es el fin de semana que tengo libre e iremos para allá, así que allí nos veremos.
En cuanto a la receta de la crema de queso, me la dió hace un montón de años un amigo, y estoy valorando si darla o no, ja,ja,ja.
 
Chicos, parece que lo he cogido bien, ayer cuando me reincorporé al trabajo y después de oscultarme el médico en el Servicio Médico me mandaron inmediatamente para casa, mándandome antibiótico e inhaladores, el pecho super cogido de mocos a punto de que me diera una neumonía, la verdad es que ayer pasé una tarde horrible y hoy estoy regulín, así que ya veis el plan.
Fali, si ese es el fin de semana que tengo libre e iremos para allá, así que allí nos veremos.
En cuanto a la receta de la crema de queso, me la dió hace un montón de años un amigo, y estoy valorando si darla o no, ja,ja,ja.
Vaya Inés, espero que te recuperes pronto pero sobre todo cuídate que los catarros mal curados son los peores. Yo sigo chunga también, con muchos mocos en el pecho y tos, y también he estado con inhalador. Yo creo que esta kdd ha sido la de los virus, jejejeje, casi nadie ha escapado a resfriarse o ponerse malo, vaya tela hija.
Bueno un beso y cuídate.
 
Chicos, parece que lo he cogido bien, ayer cuando me reincorporé al trabajo y después de oscultarme el médico en el Servicio Médico me mandaron inmediatamente para casa, mándandome antibiótico e inhaladores, el pecho super cogido de mocos a punto de que me diera una neumonía, la verdad es que ayer pasé una tarde horrible y hoy estoy regulín, así que ya veis el plan.
Fali, si ese es el fin de semana que tengo libre e iremos para allá, así que allí nos veremos.
En cuanto a la receta de la crema de queso, me la dió hace un montón de años un amigo, y estoy valorando si darla o no, ja,ja,ja.


Si quieres esperamos a que te pongas buena, pero darla, nos la tienes que dar. Cuidate¡¡¡ y no salgas más hasta que estés bien.
 
Chicos, parece que lo he cogido bien, ayer cuando me reincorporé al trabajo y después de oscultarme el médico en el Servicio Médico me mandaron inmediatamente para casa, mándandome antibiótico e inhaladores, el pecho super cogido de mocos a punto de que me diera una neumonía, la verdad es que ayer pasé una tarde horrible y hoy estoy regulín, así que ya veis el plan.
Fali, si ese es el fin de semana que tengo libre e iremos para allá, así que allí nos veremos.
En cuanto a la receta de la crema de queso, me la dió hace un montón de años un amigo, y estoy valorando si darla o no, ja,ja,ja.
Makina vaya tela lo fuerte que te esta dando,espero que vayas poco a poco recuperandote a ti y a todos los que habeis venios chungo de la webcampada,tanta juerga ayyyyyyyyyyyy bueno lo dicho saludos
 
buenas tardes, ines veo que estas peor, ya los mocos se me fue pero la tos hay sigue y ya lo peor poc ulpa de los medicamentos y los mocos, tengo barriga sueltecilla, veras si al final entre no comer y esto me quedare en la linea jajajaja
 
:dontknow::occasion5::thumbup:
ni yo tampoco la probe juan, asi que te la tengo guardada para la proxima jajajajajaja


ohhhhhh chicos como estaba la salsa esa para la carne que hizo Luis (marido de Esperanza), ufffff de muerte, pero....... no quiso darme la receta buaaaa buaaaaa buaaaaaa, dice que es un secreto de familia, buaaaaaa, buaaaaaaaa, pero en la proxima webcampada que coincidamos, a ver si entre todos somos capaces de que la escupa. jajajajaja

Hola soy Luis si quereís probar la salsa vaís a tener que ir cuando yo vaya, atento a las webcampada (la proxima Puerto Santa Maria en Semana Santa y me parece que vamos todos) saludos.:occasion5::thumbup::dontknow:
 
Chicos, parece que lo he cogido bien, ayer cuando me reincorporé al trabajo y después de oscultarme el médico en el Servicio Médico me mandaron inmediatamente para casa, mándandome antibiótico e inhaladores, el pecho super cogido de mocos a punto de que me diera una neumonía, la verdad es que ayer pasé una tarde horrible y hoy estoy regulín, así que ya veis el plan.
Fali, si ese es el fin de semana que tengo libre e iremos para allá, así que allí nos veremos.
En cuanto a la receta de la crema de queso, me la dió hace un montón de años un amigo, y estoy valorando si darla o no, ja,ja,ja.

Hola soy Esperanza espero que estés un poco mejor porque acabo de leer que estas bien cogida ,el niño esta mejor un besote y cuídate para la próxima.
 
buenas tardes, ines veo que estas peor, ya los mocos se me fue pero la tos hay sigue y ya lo peor poc ulpa de los medicamentos y los mocos, tengo barriga sueltecilla, veras si al final entre no comer y esto me quedare en la linea jajajaja

Eli espero que estés mejor y como sigas con las diarreas te vas a quedar en las canillas besitos.
 
buenas tardes, ines veo que estas peor, ya los mocos se me fue pero la tos hay sigue y ya lo peor poc ulpa de los medicamentos y los mocos, tengo barriga sueltecilla, veras si al final entre no comer y esto me quedare en la linea jajajaja
Monica te digo lo mismo que a makina que te mejores que vaya lo que habeis traido de la webcampada,ya estais mayores pa tanta juerga,venga saludos:cheers:
 
Videos del Karaoke

Videos del Karaoke

Videos que no tienen comentarios:


 
es una lastima que no se nos oiga mejor, ya que estabamos tan compenetradas, lastima pero el video deberia haber durado un poquito más no creeis, ja,ja, ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com