Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

yo en el 88 tenia 20 abriles, y estaba en la edad del fuego jajajaj, tenia dinero, tenia coche, moto, casa, me encontrata como el rey del manbo, habia llegado de Suiza, y la cuenta bancaria me duro unos meses y me lo pase en grande en conil,caños de meca, tarifa,marbella, algeciras, fue aquel verano del 88 donde empece a conocer las locuras de los conciertos de musica, grupos como tequila y su musica tan rokera, miguel rio, duncan dull.. Sade....... para las noches de compañia, que deciros------- que fueron años----- que se podrian repetir digo yo jajajaj....este verano en compañia de mi familia sera muy distinto pero espero vivirlo con toda la intensidad posible, como antes pero a lo saltabalate con las curvas en el 4x4 por que el saltabalate es una bomba no sabe uno por donde va coge ajjajaja. Hasta luego
 
sé que ya no quedan plazas, pero me apuntais de suplente,a ver si alguien deja un huequito pa otro cocinero, un saludo a todos....

dos adultos y dos niños,ac
 
sé que ya no quedan plazas, pero me apuntais de suplente,a ver si alguien deja un huequito pa otro cocinero, un saludo a todos....

dos adultos y dos niños,ac


Bienvenido andarrios.......a sufrir por ahora. A ver si entras y no te pierdes esta despues de haber estado en las dos anteriores.
 
uyyy no pongáis fotitos de los chotitos por ahí pastando que no voy a ser capaz de comérmelo!!!!, que una vez fuí con mi suegra a comprar un pavo de granja, y lo mataron al pobre allí mismo, con una penita que me dió, y luego no me lo pude comer.....si es que pa eso está el dicho, ojos que no ven....jajaja
 
pues yo viendo las fotos de los chotitos, lo que pienso es que a ver si llega el día para comérnoslos
 
uyyy no pongáis fotitos de los chotitos por ahí pastando que no voy a ser capaz de comérmelo!!!!, que una vez fuí con mi suegra a comprar un pavo de granja, y lo mataron al pobre allí mismo, con una penita que me dió, y luego no me lo pude comer.....si es que pa eso está el dicho, ojos que no ven....jajaja

Ya somos dos las sentimentales..........
 
uyyy no pongáis fotitos de los chotitos por ahí pastando que no voy a ser capaz de comérmelo!!!!, que una vez fuí con mi suegra a comprar un pavo de granja, y lo mataron al pobre allí mismo, con una penita que me dió, y luego no me lo pude comer.....si es que pa eso está el dicho, ojos que no ven....jajaja

Ya somos dos las sentimentales..........

Si veis que lo vais a pasar mal........... os preparo un platico de repollo o unas habicholillas verdes.
 
yo tengo varias comuniones este año pero por ahora ese fin de semana libro
 
Venga....Vengaaaaaa!!!!!!, un puesto mas arriba...........!!!!!que sufrimiento!!!!, ja,ja,ja.......Antola, ya casiiiiiiiiii!!!!!!!!...Nadie más tiene comuniones, bodas, bautizos????????..........Buenos días a todos....


jajajajajajajaj, que mala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se tendría que plantear Saltabalates, hacer dos webchotadas, llenaría las dos¡¡
 
jajajajajajajaj, que mala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se tendría que plantear Saltabalates, hacer dos webchotadas, llenaría las dos¡¡

calla,calla.......ni lo menciones.

Esto como si no se hubiera escrito. Ha sio un lapsus de Belen......... Tu sabes el calorcico que me quea que pasar en frente de 4 sartenes de choto.... al año ya se ma olvidao..... pero seguías....Mennos mal que el grifo está al láo y el chef no deja que me deshidrate
 
yo tengo varias comuniones este año pero por ahora ese fin de semana libro

Vaya por dios!!!!!..........¿Algún cumple????....una despedida??????.....venga que tu caravana es grande y en tuplaza cabe mi AC, ja,ja,ja......ten misericordia de esta humilde mujer!!!!
 
jajajajajajajaj, que mala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se tendría que plantear Saltabalates, hacer dos webchotadas, llenaría las dos¡¡

NO,NO, NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!...Una sóla, pero más grande.........que Webchotada, sólo hay Una y es Única, e Insuperable.....
 
NO,NO, NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!...Una sóla, pero más grande.........que Webchotada, sólo hay Una y es Única, e Insuperable.....

Bueno, pues si no vale hacer dos, y no hay nadie más con bodas, bautizos, comuniones, exámenes, trabajo..........¿Tendrá este hombre tiempo de ampliar el camping?.
 
Bueno, pues si no vale hacer dos, y no hay nadie más con bodas, bautizos, comuniones, exámenes, trabajo..........¿Tendrá este hombre tiempo de ampliar el camping?.

Hombre, dónde caben 2, caben 3.......pobre Saltabalates, la tabarra que le estoy dando, ja,ja,ja.....
 
quote_icon.png
Iniciado por Jale
uyyy no pongáis fotitos de los chotitos por ahí pastando que no voy a ser capaz de comérmelo!!!!, que una vez fuí con mi suegra a comprar un pavo de granja, y lo mataron al pobre allí mismo, con una penita que me dió, y luego no me lo pude comer.....si es que pa eso está el dicho, ojos que no ven....jajaja




quote_icon.png
Iniciado por belen
Ya somos dos las sentimentales..........





Si veis que lo vais a pasar mal........... os preparo un platico de repollo o unas habicholillas verdes.

Eso, eso!!!! y yo me como su parte, vamos!!!...que me sacrifico mas que nada por que no haya que tirarlo...queria decir...jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com