Webcampista.com

mucho más que un foro

III Calçotada en Serra de Prades (18, 19 y 20 de Marzo)

bien ,ya faltan pocos dias para la calçotada,tengo ganas .
este fin de semana ,el dia 12 hacen carnaval en el camping y concurso de disfrazes,asi que los que querais ir ya lo sabeis ,nosotros nos disfrazamos , a la tarde es para los peques y a la noche para todos.
nosotros estamos en parcela tal como entras al caming,derecha,izquierda y las ultimas parcelas la 169, la vereis porque tenemos una mesa de marmol fuera del avance,es justo antes de la ultima subida,bueno yo ire el viernes ,creo, si el trabajo lo permite,asi que si puedo ayudar en algo ya sabeis.saludos

Nosotros iremos este viernes.... a media tarde alli estaremos!!! Ya pasaremos por vuestra house!!!!
 

Entonces os apunto??? Necesito saberlo en cuanto antes.... tengo que modificar el pedido!!!!
[FONT=&quot]Seriamos 4 de los cuales 2 son niños de 3 y 6 años mas dos adultos.
Bueno y cuanto tengo que pagar y donde lo ingreso. Al final me lanzo a lo grande haber como me va.[/FONT]
CV y somos de RIPOLLET
 
[FONT=&quot]Seriamos 4 de los cuales 2 son niños de 3 y 6 años mas dos adultos.
Bueno y cuanto tengo que pagar y donde lo ingreso. Al final me lanzo a lo grande haber como me va.[/FONT]
CV y somos de RIPOLLET

Te mando un privado....

Tambien Garoppa necesitará saber si os apuntais a la fideuà negra del sabado por la noche, y si lo comereis los cuatro...

Bienvenidos!!!!
 
¡¡ ya tengo preparadas las credenciales!! jeje, no se han podido resistirrrrrr
 
Hola Basy, necesito confirmación sobre si vais a comer fideuá negra el sábado por la noche y cuantos la comerán.
Grácias.
 
carretera.gif


Entonces se venga de donde se venga hay que ir por la carretera marcada en verde ¿no?



OK!!!, Mejor.

Exactamente por la verde y olvidarse de la amarilla.
 
Hola Basy, necesito confirmación sobre si vais a comer fideuá negra el sábado por la noche y cuantos la comerán.
Grácias.

Ainsss......se me olvido decirtelo Jordi....

Me dijeron en un privado que no comeran fideuà!!!!

Apsss................ Bon dia!!!!!
 

Nosotros iremos este viernes.... a media tarde alli estaremos!!! Ya pasaremos por vuestra house!!!!
al final nosotros iremos mañana sabado a las 16h,he de trabajar y salgo a las dos,si estais alla nos vemos,espero que no llueva aunque segun el meteosat todo parece indicar que si,lastima porque hacen el carnaval en el camping.
 
Bueno que me voy de finde ..... al camping y a empezar preparativos y llevarme cosas para alla.....

Si alguien tiene algo urgente que me llame, el que no tenga el telefono que le mande un privado a Garoppa, @kela, Ficus,..... ellos lo tienen!!!
 
Bueno que me voy de finde ..... al camping y a empezar preparativos y llevarme cosas para alla.....

Si alguien tiene algo urgente que me llame, el que no tenga el telefono que le mande un privado a Garoppa, @kela, Ficus,..... ellos lo tienen!!!

anda si , vete el finde y descansa, que ya te hacemos trabajar bastante. ¡¡ que lo paseis bien!! y a ver si no os llueve mucho...
 
Desde el Camping Serra de Prades..... el tiempo no es bueno, pero que relax!!!!

Por cierto, los que os habeis impreso las identificaciones estan mal, pone CALCOTADA en lugar de CALÇOTADA...

Cuando Scuba me las envie rectificadas las vuelvo a poner en la web.... Si no quereis volver a imprimirlas con un rotulador finito le poneis el rabillo a la C y listo!!!!
 
pues las mias y las de aguado estan impresas y plastificadas, o sea que iremos con calcotada, sin rabito.
ala y descansa ya jamia, y disfruta aunque el tiempo no sea bueno del todo.:flower::flower:
 
Oye , que lio con "el rabito" que si no lo pongo, que lo pongo mal . . . ,disculpas por no ponerlo bien .:read2:
 
Mireim ,ya te la he enviado , descansa un poco y ponte a cubierto porque el tiempo dice agua.
Los días de la calçotada parece que habra sol .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com