Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa rutera 2011. 20-25 de abril. Riaño. León

Actualizo listado de la juventud:

Argi 2 +(Asier 16/Leire 10) CV. Bilbao
Picapinos 2+ (Ines 15/Laura 12)CV. Madrid
Golo 2 +(Daniel 10/Jimena 5)CV. La Rioja.
Elandarin69 2+ (Sergio 14/Alvaro 11) CV. Madrid
kals 2 + (Marcos 8 /Carlitos 6) CV. Madrid
Dapedre 2+ (xxxx 5/yyyyy 2) CV. Palencia.
M.Noelia 1(y abonda, jeje) (Julia 3 años) León
Nuckaydana 2 + (Carlos 12) CV. La Rioja
Buning 2 + ( Paz 14/Andrea 12/Pablo 10) CV Cuenca
German 1 niño de 3 años, CV, Bilbao
 
Hola a tod@s, en estos momentos hay apuntadas 92 personas para Semana Santa y desde la dirección me piden que frene que me embalo y me la puedo pegar, jeje, tengo que cerrar la lista de admitidos porque hay previstas algunas comidas aparte de la webcampada y el restaurante ya se nos queda justo. Asique sintiéndolo mucho queda cerrada la lista, saludosssss
 
Actualizo listado de la juventud:

Argi 2 +(Asier 16/Leire 10) CV. Bilbao
Picapinos 2+ (Ines 15/Laura 12)CV. Madrid
Golo 2 +(Daniel 10/Jimena 5)CV. La Rioja.
Elandarin69 2+ (Sergio 14/Alvaro 11) CV. Madrid
kals 2 + (Marcos 8 /Carlitos 6) CV. Madrid
Dapedre 2+ (xxxx 5/yyyyy 2) CV. Palencia.
M.Noelia 1 + (y abonda, jeje) (Julia 3 años) León
Nuckaydana 2 + (Carlos 12) CV. La Rioja
Buning 2 + ( Paz 14/Andrea 12/Pablo 10) CV Cuenca
German 1 + (Endika 3 ), CV, Bilbao
 
Bueno ya van quedando menos dias, que ganas tengo de enganchar la caravana y salir pitando para esos parajes que por las fotos son preciosos, desconectar por unos dias del trabajo y la rutina y estar en contacto con la naturaleza.
 
Por cierto como la manduca ya esta organizada habia pensado llevar una garrafita de resoli para la sobremesa o la merienda. El resoli es una bebida tipica de semana santa aqui en mi tierra.
 
En las descripciones de las rutas se avisa de que no son aptas para niños, ¿qué se entiende por niños? Porque los míos (12 y casi 14) han hecho algunas marchas, por ejemplo el Cares, estas ¿son más duras?, ¿del estilo?
 
Si los niños están acostumbrados a andar no hay problema que vengan, en la descripción de las rutas pone las características y los padres sabéis de sobre si los niños pueden o no hacer la ruta. Con estas edades no hay problema, pero más pequeños ya dependen de lo acostumbrados que estén. Si han ido al Cares no creo que tengan problemas, el cares no tiene mucho desnivel, es más bien llano, estas sí, pero por lo demás yo creo que entonces la van a hacer bien, seguramente mejor que yo, jeje. Saludossss

En las descripciones de las rutas se avisa de que no son aptas para niños, ¿qué se entiende por niños? Porque los míos (12 y casi 14) han hecho algunas marchas, por ejemplo el Cares, estas ¿son más duras?, ¿del estilo?
 
A esperar ¡¡¡

A esperar ¡¡¡

Hola a tod@s, en estos momentos hay apuntadas 92 personas para Semana Santa y desde la dirección me piden que frene que me embalo y me la puedo pegar, jeje, tengo que cerrar la lista de admitidos porque hay previstas algunas comidas aparte de la webcampada y el restaurante ya se nos queda justo. Asique sintiéndolo mucho queda cerrada la lista, saludosssss
Hola Noelia, somos una familia de Madrid con 3 niños laura de 5 años, Daniel de 11 y David de 15, por mediacion de elandarin (santi) nos enteramos de esta webcampada y aunque llegamos un poco tarde te agradeceria que nos apuntases en la lista de sufridores a 3 adultos y 2 niños con caravana desde el jueves al domingo, tampoco tengo seguro de tener esos dias libres pero antes de que se apunte mas gente y nos quedemos sin sitio. Gracias y un saludo a tod@s...
 
Hola chicos, os apunto ahora mismo en lista de espera. Un saludo

Hola Noelia, somos una familia de Madrid con 3 niños laura de 5 años, Daniel de 11 y David de 15, por mediacion de elandarin (santi) nos enteramos de esta webcampada y aunque llegamos un poco tarde te agradeceria que nos apuntases en la lista de sufridores a 3 adultos y 2 niños con caravana desde el jueves al domingo, tampoco tengo seguro de tener esos dias libres pero antes de que se apunte mas gente y nos quedemos sin sitio. Gracias y un saludo a tod@s...
 
Bueno, a los sufridores, que no desesperen que siempre al final hay bajas y altas, en esta y en todas las kddas, eso ha sido, es y será así siempre.

La vais a liar con el zurracapote y el resoli, ambos los he catado y entran bien, pero cuidadin que luego no podemos andar y esas cositas.
La limoná no se que es, aunque me huelo que no solo se quedará en eso, seguro que tiene algo que ver con la gran fabrica de licores que teneis cerca de esos lares.
Bueno, por otro lado, lo problemas en los que he estado liado estos dias atras, creo que para finales de esta semana los tendré solventados y todo a punto.

Nuckaydana como va el foscurit???, vaya suerte que tuvisteis con la MMC, me alegro de ello.

Venga gente animar el cotarro un poco, a ver esa lista de chavales que seguro que hay mas por ahi que no se nos queden en el tintero.

Sdos.
 
Ya sabes que estamos super contentos con la compra, y deseando de estrenarla!!!!! El foscurit lo estrenaneros en la webcampada.....y no sufras por el zurra, k nos van a ir las piernas solas, jajaja
Me alegro mucho k hayas solucionado los problemillas!!!
Ya queda menos!!! Nos vemos pronto!!!
 
Hola a todos, información de última hora que me ha facilitado Gema de la casa del Parque, visita opcional del lunes 25: La entrada a la casa de parque cuesta 1 euro por persona, el año pasado era gratis salvo que quisieras guía y este año es 1 euro e incluye un audiovisual. Siento que la información os llegue tarde y espero que no os cause problemas, voy a cambiar este dato en el programa. Un saludo a todos
 
Hola, gracias Golo por darme esperanzas, ademas tus hijos Daniel y Jimena seguro que harian amistad con los mios, mi Dani tiene 11 y Laura 5, me gustaria conocer nueva gente y ver a mis amiguetes elandarin,peribus,karl y picapinos, son los unicos que conozco pero seguro que tod@s sois wuays, haber si Noelia aprieta un poco las parcelas aunque tengamos que comer bocadillos, y si no hay suerte por la zona vamos a estar asi que seguro que os hariamos una visita. Un abrazo a tod@s...
 
JOOOOOOOOOO, me siento mal pero no puedo hacer nada, no es problema de las parcelas, sino del restaurante, somos muchos para meter en el comedor. Lo siento, ojalá podáis venir. Un saludo

Hola, gracias Golo por darme esperanzas, ademas tus hijos Daniel y Jimena seguro que harian amistad con los mios, mi Dani tiene 11 y Laura 5, me gustaria conocer nueva gente y ver a mis amiguetes elandarin,peribus,karl y picapinos, son los unicos que conozco pero seguro que tod@s sois wuays, haber si Noelia aprieta un poco las parcelas aunque tengamos que comer bocadillos, y si no hay suerte por la zona vamos a estar asi que seguro que os hariamos una visita. Un abrazo a tod@s...
 
La verdad es k es una pena k no podamos ir todos. No se puede hacer nada? Seguro k tambien harían buenas migas con mi hijo Carlos, k tiene 12 años!!!!
Por cierto, en 10 días se empieza a hacer el zurra, para k macere bien para SS.......
Sdos
 
Hola a tod@s

Hola a tod@s

Hola, Noelia dices que el problema seria el restaurante, ¿podriamos ir si no hacemos uso del restaurante? nos harias algun precio especial o pagariamos como cualquier otro que vaya al camping? tambien escribes en el programa que quien quiera ir antes tendria un precio de 3 euros diarios, nosotros tambien nos podriamos acojer a ese precio? pues tendriamos intencion de ir toda la semana. Gracias y perdona mi insistencia, se nota que tengo ganas de ir verdad. Un saludo a tod@s...:)
 
Hola Alcazar, sí se nota que tienes ganas de ir, jeje, déjame que lo hable con la dirección y te digo algo vale??
Hola, Noelia dices que el problema seria el restaurante, ¿podriamos ir si no hacemos uso del restaurante? nos harias algun precio especial o pagariamos como cualquier otro que vaya al camping? tambien escribes en el programa que quien quiera ir antes tendria un precio de 3 euros diarios, nosotros tambien nos podriamos acojer a ese precio? pues tendriamos intencion de ir toda la semana. Gracias y perdona mi insistencia, se nota que tengo ganas de ir verdad. Un saludo a tod@s...:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com